Forum » General » que"la la la" pasa con las previsiones? | Date | |
---|---|---|
1185 msgs.
International
|
David Robert dijo: -Es que las previsiones de antes no eran "reales" las de ahora si Supuestamente sí que lo eran , luego no y hubo que cambiarlas y ahora pues ni se sabe. Un completo desastre vamos. |
23/10/2011 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
MetroStars dijo: David Robert dijo: -Es que las previsiones de antes no eran "reales" las de ahora si Supuestamente sí que lo eran , luego no y hubo que cambiarlas y ahora pues ni se sabe. Un completo desastre vamos. No se como era del todo, pero es algo asi como: para los pocos dias que me quedan en el covento me cago dentro. Añadiría, y si he salido, lo he dejado todo... |
23/10/2011 22:25 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: No se como era del todo, pero es algo asi como: para los pocos dias que me quedan en el covento me cago dentro. Añadiría, y si he salido, lo he dejado todo... Si me explicas a qué viene ese comentario, quizás me ahorre decirte lo que estoy pensando en éste momento. |
23/10/2011 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
MetroStars dijo: maketxumflim dijo: No se como era del todo, pero es algo asi como: para los pocos dias que me quedan en el covento me cago dentro. Añadiría, y si he salido, lo he dejado todo... Si me explicas a qué viene ese comentario, quizás me ahorre decirte lo que estoy pensando en éste momento. Piensa lo que quieras, yo pienso que rajar de algo cuando estoy fuera es muy sencillo |
24/10/2011 11:56 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: Piensa lo que quieras, yo pienso que rajar de algo cuando estoy fuera es muy sencillo ... Sin comentarios. Ya te has retratado a tí mismo. |
24/10/2011 12:54 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
Rojinu Forza dijo: David Robert dijo: Bienvenido al nuevo striker, el juego de los que salen beneficiados los de 1º, 2º y 3º y cada dia mas q obsesion con esto...cuando no es asi, ni salen perjudicados ni beneficiados...aunq no lo veais...de no tomar ciertas medidas com se estan tomando, los grandes serian mas grandes y los pequeños mas pequeños...pero no lo veis Perdona Rojinu Forza, pero para ver la cosas como tú, quizás haya que ir aliñado com Bob MArley. No quiero ofender a nadie con eso, OJO, solo es en tono jocoso para romper un poco el dramatismo. De momento los que tengan los jugadores con mas media van a seguir siendo los mejores mientras el jugador no se haga viejo, porque los que estamos por debajo no vamos a tener narices de poner nuestros jugadores con super-previs a la misma altura, antes se nos mueren de viejos. Esto de momento y en segundo lugar, económicamente hablando, nuevamente van a seguir saliendo beneficiados los mismos, que son los que tienen ya las granjas de calidad. Porque la granja se torna como la única solución posible para sacar un jugador de calidad y bien entrenado. Con lo que estos Super-jugadores estarán rifados y a unos precios desorbitantes, que solo estos mismo equipos podrán pagar. Con lo que es al contrario, esto aumenta la brecha existente entre los grandes y los chicos. Un saludo Editado por toshibarato 24-10-2011 13:19 |
24/10/2011 13:17 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Este hilo debió ser cerrado hace tiempo, pero bueno, parece que se enderezó ![]() Editado por @biquingo 24-10-2011 13:19 |
24/10/2011 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
MetroStars dijo: maketxumflim dijo: Piensa lo que quieras, yo pienso que rajar de algo cuando estoy fuera es muy sencillo ... Sin comentarios. Ya te has retratado a tí mismo. Cada uno se retrata a sí mismo con sus actos |
24/10/2011 17:41 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
para mi los jugadores q tengan buena progresion son los q merecen tener buena prevision. Punto final. Por eso ya no vemos jugadores de grandes progres. | 24/10/2011 17:45 |
- Div/Gr | ||
590 msgs.
MVP of the game
|
En mi caso,yo he salido beneficiado en todas las previs de mis jugadores,yo fiché en el pasado con progres pero en algunos jugadores solo fiché con previ y he salido ganando igual,a mi parecer el lío está en el mercado,uno se vuelve loco no sabe si vende bien o mal.Yo la temporada pasada y la anterior me hice con defensas de progres +85 y +90 para entrenarlos y venderlos y así mejorar otras posiciones pero que pasa en esta nueva temporada que los precios han bajado un montón en cuanto a defensas pero no digo 50 kilitos de na, no,digo en 100 o 150 kilos o hasta 200 kilos,yo antes podría vender mi DFI 77/17 con previ 94 por unos 300 kilos o mas y ahora no lo vendo ni por 200 osea que en mi perjuicio ya no voy a poder vender esos defensas porque no me va a llegar para mejorar el centro del campo ni de coña y encima no los voy a poder subir de media tan rápido como antes para que sean mas golosos porque señores,seguimos comprando por media,por mucho que quieran hacernos ver que es mejor fijarse en los parámetros,seguimos comprando por media y si antes subía 10 puntos en una temporada ahora voy a subir solo 4 o 5 puntos al jugador y así no hay quien haga negocio.Yo cuando creía haber conseguido lo que otros ya consiguieron y poder sacar cabeza,cambian todo y se me corta el rollo,tanto ami como a muchísimos usuarios,pero vuelvo a insistir que en las previs han mejorado todos los jugadores y tengo previs muy buenas pero ya no se ven con los mismos ojos puesto que ahora es mucho mas difícil que lleguen a esas previs. | 24/10/2011 18:03 |
- Div/Gr | ||