Forum » General » que"la la la" pasa con las previsiones? | Date | |
---|---|---|
27 msgs.
Child's coach
|
David Robert dijo: Estas son las explicaciones que te darian: -Es que las previsiones de antes no eran "reales" las de ahora si, asi que si entrenas todos los dias a ese jugador conseguerias un maravillos jugador de 59 (si no lo entrenas todos los dias menos aun), que bien mirado no es tan malo xq dentro de unas cuantas temporadas no habran tantos 90 y 80 de media Si las previsiones no eran reales, que nos devuelvan el dinero a todos los que hemos sufrido esto. si yo me gasto dinero y balones en buscar un tio con 81 de prevision, y ahora cambien esto a peor. y aquel jugador que le habia puesto anto interes, y que iva a ser mi futura estrella, pues como que me siento engañado, y ya que me an engañado exigo lo que exigo. |
23/10/2011 14:33 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Montepinar FC dijo: Si las previsiones no eran reales, que nos devuelvan el dinero a todos los que hemos sufrido esto. si yo me gasto dinero y balones en buscar un tio con 81 de prevision, y ahora cambien esto a peor. y aquel jugador que le habia puesto anto interes, y que iva a ser mi futura estrella, pues como que me siento engañado, y ya que me an engañado exigo lo que exigo. Pues entonces viene la explicacion de: Esque ya se aviso de que no compraris por prevision que comprarais por progresion ¿esque no lees el foro? (eso si cuando les interesa bien que mandan un mensaje a todos lo usuarios) (casualidad que solo se enteraron menos de la cuarta parte de usuarios de striker) Asi estamos todos, ajo y agua... aqui cuando la cosa no interesa se callan la boca, ayer mismo dije un bug de mercado y nadie (ni moderador, ni administrador, ni fiscal dijo ni mu) Editado por David Robert 23-10-2011 16:09 |
23/10/2011 14:46 |
- Div/Gr | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
Y los que fichamos jugadores de 70 y ahora resulta que esa media nos ha subido a 90?????jajaja, a mi me gusta la nueva prevision. Ahora solo falta esperar 5 temporardas a subirlos de 60 y poder venderlos,jejejej | 23/10/2011 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
daniel_vargas_1978 dijo: Y los que fichamos jugadores de 70 y ahora resulta que esa media nos ha subido a 90?????jajaja, a mi me gusta la nueva prevision. Ahora solo falta esperar 5 temporardas a subirlos de 60 y poder venderlos,jejejej menos mal, alguien que ve el lado positivo de las cosas!! |
23/10/2011 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: Montepinar FC dijo: (tambien mola como el secretario tecnico y ojeador buscan por previ y no por progre) Me acabo de enterar... |
23/10/2011 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Hay formas y formas de decir las cosas no? No se podían editar los titulos?? que pasa que nadie piensa en los niños |
23/10/2011 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ya sabemos todos que tu piensas mucho en ellos ![]() Si, pero prefiero que lo haga él, a ver si se da por aludido |
23/10/2011 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Ya sabemos todos que tu piensas mucho en ellos ![]() Si, pero prefiero que lo haga él, a ver si se da por aludido todos los dias tio y a todas horas, por algo me dan de comer |
23/10/2011 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: Ya sabemos todos que tu piensas mucho en ellos ![]() Si, pero prefiero que lo haga él, a ver si se da por aludido todos los dias tio y a todas horas, por algo me dan de comer +1 |
23/10/2011 16:10 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: Montepinar FC dijo: (tambien mola como el secretario tecnico y ojeador buscan por previ y no por progre) Me acabo de enterar... Ay tontin, si sabes que lo he puesto solo para llamar tu atencion, que ultimamente me tienes olvidadito, jajajajajaja P.D: para el bug de las medias de mercado no respondes ehhh, para las tonterias el primero, que ganso el tio Editado por David Robert 23-10-2011 16:16 |
23/10/2011 16:11 |
- Div/Gr | ||