Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Vlad-III es un aguafiestas Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Diezmos, cambios de sexo, escándalos económicos... Dios mío, ese hilo lo tenía todo.
¡¡Abro este hilo para que la gente se queje por cada una de esas veces que un @ cierra un hilo que mola!!
26/09/2009 03:15
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Era en referencia a http://es5.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=50881 26/09/2009 03:16
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
pues yo me quedo con la duda del nombre dl dios de striker, esperaré a que sean horas normales y esto este más activo
26/09/2009 03:21
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Lo hago aqui pk no quiero abrir otro tema... pero lo de "los traspasos de la venganza" por llamarlo de alguna manera como se ha acabado? Se han quedao tal cual, al pasta los @ y los jugadores el "vengador"!? Lo digo pk cuando se empezaba a discutir se ha cambiado el tema radicalmente y no se si se ha aclarao!

Por mi parte son traspasos fuera de mercado actualmente aunque sean clausulazos... y me refiero que las clausulas estan para algo, pero entiendo que se pague una clausula por debajo de lo normal, pero exageradamente por encima... no se... si alguien se entera como acaba que lo diga!!

salu2
26/09/2009 03:57
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
No mas gripe @!Aunque yo, solidariamente con todo Striker, me sacrifico a infectarme de dicha enfermedad por el bien de todos, siempre y cuando en mis arcas entren no menos de 60 millones.

Y aquí ni siervos de gleba, ni diezmos, ni impuestos sobre el tabaco y el alcohol: Comunismo del to' pa' mí, me dais lo que pida y aquí paz y despues gloria.
26/09/2009 04:57
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Por cieto...¿No veis relación religiosa entre Sion...judíos...usurería...banqueros...poder...?

PD: Sion=nombre utilizado a lo largo del tiempo como referencia no tanto a la ciudad como a la idea de Jerusalén en tanto centro espiritual del pueblo judío y, por extensión, a la llamada Tierra de Israel (breve extracto de wikipedia, para más información............buscar en la wikipedia ¿no?)

PD2: No se puede ir uno de fiesta sin que en su post haya pasado de todo y me haya perdido toda la salsa...reconoced que da qué hablar la nueva gripe @
Editado por natxo22 26-09-2009 05:02

Editado por natxo22 26-09-2009 05:04
26/09/2009 04:57
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
upss doble!


Editado por natxo22 26-09-2009 05:04
26/09/2009 05:03
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Ironnik9 dijo:
Lo hago aqui pk no quiero abrir otro tema... pero lo de "los traspasos de la venganza" por llamarlo de alguna manera como se ha acabado? Se han quedao tal cual, al pasta los @ y los jugadores el "vengador"!? Lo digo pk cuando se empezaba a discutir se ha cambiado el tema radicalmente y no se si se ha aclarao!

Por mi parte son traspasos fuera de mercado actualmente aunque sean clausulazos... y me refiero que las clausulas estan para algo, pero entiendo que se pague una clausula por debajo de lo normal, pero exageradamente por encima... no se... si alguien se entera como acaba que lo diga!!

salu2

Yo ya lo dije, que no entendía por qué el aviso de traspaso fuera de mercado salta y bloquea las negociaciones entre dos equipos cuando hay precios descaradamente bajos, pero cuando son aún más descaradamente altos, no...
26/09/2009 11:01
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Diezmos, cambios de sexo, escándalos económicos... Dios mío, ese hilo lo tenía todo.

y no te olvides de lo da la cuchara en el micro. Qué hilo!

parece que los @ ya están gastando su dinero, a hacer ofertas que yo vendo PO!!
26/09/2009 11:02
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Informo que se han anulado los clausulazos que hizo sion. 26/09/2009 11:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1