Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Vlad-III es un aguafiestas Date
8079 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
Hay una mujer mas, pero esta casada y cabreada. http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=50978&m=125545#m125545

Hombre, hay más chicas en el juego, no seamos así, incluso hay una fiscal, creo... Y por la foto de perfil (que luego fíate, yo salgo mucho más guapo de lo que soy en realidad, me favoreció el fotomatón) parece que las hay muy, muy hermosas. Eso sí, algunas escriben tan mal como cualquier otro...
26/09/2009 12:06
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Ya nos estamos saliendo otra vez del tema principal, éste es para decir que Vlad-III es un agua fiestas, luego nos llevaremos las manos a la cabeza cuando cierre el hilo.


26/09/2009 12:30
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
chancy dijo:
Ya nos estamos saliendo otra vez del tema principal, éste es para decir que Vlad-III es un agua fiestas, luego nos llevaremos las manos a la cabeza cuando cierre el hilo.

Sí, pero nos dará la razón y diremos en otro hilo nuevo que es un aguafiestas al cuadrado...

De todos modos, cuando salen hilos de estos de "cachondeo" que se inician como tales, no los suelen cerrar y nos los dejan hacer en general porque Off-topic es algo inútil...
26/09/2009 12:32
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Off-topic es algo inútil...


Como mi DLC
26/09/2009 14:01
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Josemigol dijo:
Esto va mejor en dudas y preguntas pero como aqui se ha adelantado la primicia de anular los traspasos aprovecho para preguntar.
Si un manager llamemosle X tiene 750 balones de oro y pide tres aumentos de credito, y se arruina.... ¿cuando coge otro equipo sigue teniendo esos tres aumentos de creditos?
Si esto es asi estamos perdidos.... creara un bucle de miedo.
El equipo que tenia el manager X, supongo que seguira teniendo los jugadorazos que tenia y con el dinero que le den en el nuevo equipo podra tener mas jugadorazos....
Desde mi opinion mas humilde no deberia de ser asi...

El equipo que tenía el manager X... se reseteará al cogerlo otro equipo. Con lo cual lo preocupante no son los jugadorazos, ya que van al cielo, sino la cantidad de dinero metida en el juego a base de deudas que de repente desaparecen, pero queda ahí el dinero.

Vaya por dios!!! ...ahora me voy a tener que cambiar el nombre.

Hombre, hay más chicas en el juego, no seamos así, incluso hay una fiscal, creo... Y por la foto de perfil (que luego fíate, yo salgo mucho más guapo de lo que soy en realidad, me favoreció el fotomatón) parece que las hay muy, muy hermosas. Eso sí, algunas escriben tan mal como cualquier otro...

Bueno, algunos se creen que la de la foto juega al striker... ¡y los tengo loquitos!
El chasco les llega luego, cuando les digo que la sartén tiene mango.
26/09/2009 14:03
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
LuisTurina dijo:
Off-topic es algo inútil...


Como mi DLC

O el mio xD

Edito: Otro cerrado del mismo tipo: http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=50511 xD xD jajaja

Editado por Zorrillo 26-09-2009 14:13
26/09/2009 14:06
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Hombre, hay más chicas en el juego, no seamos así, incluso hay una fiscal, creo... Y por la foto de perfil (que luego fíate, yo salgo mucho más guapo de lo que soy en realidad, me favoreció el fotomatón) parece que las hay muy, muy hermosas. Eso sí, algunas escriben tan mal como cualquier otro...

Bueno, algunos se creen que la de la foto juega al striker... ¡y los tengo loquitos!
El chasco les llega luego, cuando les digo que la sartén tiene mango.

Que esa chica tan mona lleve de nombre MISTER no dice nada bueno...
26/09/2009 14:14
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Habiendo quedado claro el origen del post.

Cierro.
26/09/2009 14:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3