Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Vlad-III es un aguafiestas Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
No queremos lios, ni que haya sospechas de que hemos salido beneficiados de esto ni nada por el estilo. Aunque algunos de los precios que se han pagado podrían considerarse como dentro de mercado, los desharemos todos para dejar las cosas tal y como estaban antes.

26/09/2009 11:20
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Creo que es lo mejor. Pero no habéis dicho nada de la sorprendente revelación de Marta FC como hombre ni habéis metido baza sobre el significado histórico de la palabra "diezmo" ni os habéis mojado en el debate RAE-mola vs RAE-apesta-y-es-una-institución-lamentable.

Como admins no sois serios.
26/09/2009 11:24
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Creo que es lo mejor. Pero no habéis dicho nada de la sorprendente revelación de Marta FC como hombre ni habéis metido baza sobre el significado histórico de la palabra "diezmo" ni os habéis mojado en el debate RAE-mola vs RAE-apesta-y-es-una-institución-lamentable.

Como admins no sois serios.


Esto puede ser el principio de una gran amistad.... o de algo más.
26/09/2009 11:31
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
3452 msgs.
Best scorer
No se quien es marta, ni para que quieres Diez MOs, si solo puedes poner 6 en la alineación maximo 26/09/2009 11:35
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Esto va mejor en dudas y preguntas pero como aqui se ha adelantado la primicia de anular los traspasos aprovecho para preguntar.

Si un manager llamemosle X tiene 750 balones de oro y pide tres aumentos de credito, y se arruina.... ¿cuando coge otro equipo sigue teniendo esos tres aumentos de creditos?

Si esto es asi estamos perdidos.... creara un bucle de miedo.

El equipo que tenia el manager X, supongo que seguira teniendo los jugadorazos que tenia y con el dinero que le den en el nuevo equipo podra tener mas jugadorazos....

Desde mi opinion mas humilde no deberia de ser asi...

26/09/2009 11:35
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Creo que es lo mejor. Pero no habéis dicho nada de la sorprendente revelación de Marta FC como hombre ni habéis metido baza sobre el significado histórico de la palabra "diezmo" ni os habéis mojado en el debate RAE-mola vs RAE-apesta-y-es-una-institución-lamentable.

Como admins no sois serios.

¿Pero ese debate existía? Creía que todos apoyábamos lo segundo...

Yo habría deshecho todos menos el primero con cada uno... Ya que es el que debía bloquear las negociaciones. Pero me parece sensato por vuestra parte, una demostración más de que cualquier hilo de esos que se abren de "striker roba" o "timoooo"o esas polémicas no tiene fundamento alguno.
26/09/2009 11:35
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
Esto va mejor en dudas y preguntas pero como aqui se ha adelantado la primicia de anular los traspasos aprovecho para preguntar.
Si un manager llamemosle X tiene 750 balones de oro y pide tres aumentos de credito, y se arruina.... ¿cuando coge otro equipo sigue teniendo esos tres aumentos de creditos?
Si esto es asi estamos perdidos.... creara un bucle de miedo.
El equipo que tenia el manager X, supongo que seguira teniendo los jugadorazos que tenia y con el dinero que le den en el nuevo equipo podra tener mas jugadorazos....
Desde mi opinion mas humilde no deberia de ser asi...

El equipo que tenía el manager X... se reseteará al cogerlo otro equipo. Con lo cual lo preocupante no son los jugadorazos, ya que van al cielo, sino la cantidad de dinero metida en el juego a base de deudas que de repente desaparecen, pero queda ahí el dinero.
26/09/2009 11:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
No se quien es marta, ni para que quieres Diez MOs, si solo puedes poner 6 en la alineación maximo

¡Ataque en tromba!
26/09/2009 11:39
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
No se quien es marta, ni para que quieres Diez MOs, si solo puedes poner 6 en la alineación maximo


Marta ya da igual porque es un tío, pero quiero diez MOs para ver si así mis jugadores dejan de dar vueltas por el campo como idiotas y juegan al futbol. Qué no veas cómo sufro con los visionados.
26/09/2009 11:42
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:

Marta ya da igual porque es un tío, pero quiero diez MOs para ver si así mis jugadores dejan de dar vueltas por el campo como idiotas y juegan al futbol. Qué no veas cómo sufro con los visionados.


Hay una mujer mas, pero esta casada y cabreada. http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=50978&m=125545#m125545
26/09/2009 12:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2