Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Brote de gripe @ Date
8079 msgs.
Golden Ball
hundyx dijo:
Todo fue culpa de Google. Yo creo que Sion debería pedir un credito, comprar google y solucionar ese problema para que aparezca rey, gobernante, o líder eclesiástico en la pantalla de google.

No va a colar, el propietario de Google no lleva una @ delante del nombre...
26/09/2009 02:12
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
La iglesia impone diezmo y otras cosas el caso es que siempre pilla cacho 26/09/2009 02:14
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Lst1984 dijo:
El diccionario de la RAE no siempre tiene toda la razón.


Lo que la RAE diga va a misa (y nunca mejor dicho)
26/09/2009 02:17
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Como molaría que Sion comprara todas las posesiones de la Iglesi@ y dejaran de meterse en política con temas tan serios como el aborto o el divorcio.
Siempre me he preguntado... ¿ellos qué carajo sabrán de esos temas, si no se pueden casar ni tener hijos?
26/09/2009 02:17
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
No, no. Por favor, comprobad el uso histórico de los diezmos. Si leéis el artículo completo de la Wikipedia (principal fuente de vuestros argumentos) veréis que, además de que es un impuesto bíblico, a lo largo de la historia y en todos los países, era un impuesto eclesiástico del que, como mucho, en circunstancias excepcionales, se aprovechaban los reyes o los nobles por acuerdos especiales con la Iglesia.
En serio, se que es una gilipollez, pero es por dejarlo claro. Un rey no podía imponer un diezmo. Los reyes imponían impuestos, la Iglesia, diezmos.

El diccionario de la RAE no siempre tiene toda la razón.

De hecho últimamente la tiene bastante poco a menudo... Yo estoy de acuerdo, lo que yo aprendí fue eso de los diezmos, pero igual ponen eso por las excepciones que comentas...
26/09/2009 02:18
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
hundyx dijo:
Lst1984 dijo:
El diccionario de la RAE no siempre tiene toda la razón.


Lo que la RAE diga va a misa (y nunca mejor dicho)


No te creas. A veces definiendo conceptos te partes la polla de las cagadas que hacen. En concreto conceptos filosóficos o históricos muchas veces se nota que el que le tocó esa definición no era el mayor experto en el tema.
Yo solo te decía, para la próxima vez que quieras usar la palabra diezmo, que era un impuesto eclesiástico, no gubernamental.
26/09/2009 02:20
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Aqui la definición que interesa es la siguinete: La venganza consiste primordialmente en la reprimenda contra una persona o grupo en respuesta a una mala acción percibida. Aunque muchos aspectos de la venganza se asemejan al concepto de justicia, la venganza en general persigue un objetivo más injurioso que reparador. El deseo de venganza consiste en forzar a quien haya hecho algo malo en sufrir el mismo dolor que él infligió, o asegurarse de que esta persona o grupo no volverá a cometer dichos daños otra vez. La venganza es un acto, que en la mayoria de los casos, causa placer a quien la efectua, debido al sentimiento de rencor que ocasiona el antecedente factor.

Y desde luego que lo que acaba de hacer no se asemeja ni lo más mínimo a la definición, con todo y con esto aprovecho para posicionarme en contra de sion manager vengativo donde los haya aproveche y se pase por mi equipo para hacer las últimas compras disparatadas y así reforzarme de cara a la siguiente campaña. 1 saludo grande STRIKER
26/09/2009 02:24
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Por cierto si le da por despedir a todos estos jugadores, se quedan sin equipo es para ir poniendo unos cuantos en cartera que hay un DLI que me tiene enamorao 26/09/2009 02:26
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Ya está corregido. Todo todo y todo para la Iglesia. xDDD

Tendremos que hacer una visita a nuestros amigos de la RAE.

26/09/2009 02:27
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Se van al cielo de striker, si le da por despedirlos... 26/09/2009 02:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6