Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » Brote de gripe @ Date
Username
330 msgs.
First-team player
No se deberian anular esos traspasos? 26/09/2009 00:53
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Lo estan debatiendo, no esta claro. 26/09/2009 01:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo creo que sólo debería ser válido el primero, a partir del segundo las negociaciones entre esos dos equipos deberían haber quedado bloqueadas, ¿no? 26/09/2009 01:04
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Yo creo que sólo debería ser válido el primero, a partir del segundo las negociaciones entre esos dos equipos deberían haber quedado bloqueadas, ¿no?



no, pk clausulazo no es fuera de mercado....solo faltaria sino ya no podriamos negociar con nadie..... a parte k si se cancelan estos traspasos (k kizas estaria bien)....abra otros ekipos k saldran perjudicados.....
26/09/2009 01:07
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
obaka eres el tio mas feliz de striker con ese pastizal 26/09/2009 01:22
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Vamos a ver, esto no se puede considerar como trampas. Puede que este fichando por despecho o por la razón que él crea oportuna, pero las clausulas están ahí para pagarlas si lo cree oportuno.

En mi caso, ayer contrate a un DLI de media 6 y DLC de media 8 (sin moral ni energia) y la clausula de DLI no llegaba ni a 200.000 . Si este fichaje hubiese sido un traspaso pactado se podría debatir si se debe reportar o no, pero si ha sido clausulazo no hay nada que reportar ya que TODOS tenemos las mismas posibilidades de fichar a un jugador pagando su clausula.

En los fichajes que se comenta que este usuario está realizando hacia los @ por todo lo que le ha ocurrido anteriormente no sería ético ni lógico reportarlo. Para que se reportase se tendría que dar a entender que los @ están usando este equipo para enriquecerse y la verdad que todos sabemos que no es el caso.

Este usuario con su dinero puede fichar por clausulazo a quien quiera (siempre y cuando no sea multicuenta) y reportarlo por decir que los precios de las clausulas que ha pagado son altos no debería tener ningún efecto. Cada manager pone las clausulas que cree oportunas para que no se lleven a sus jugadores o si se los llevan ganar una cantidad de dinero que él crea oportuna.

Dicho todo esto, si le sobra algo de dinero y no quiere fichar a nadie más de los @, que sepa que mi equipo siempre estará ahí para su disposición de pagar clausulas. xDDD
26/09/2009 01:27
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Si hacemos caso a las reglas tienes toda la razón. Pero las reglas no están porque sí. Están para mantener un cierto espíritu en el juego. Es igual que si, en un partido, un jugador que se tapa la cara le da el balón en la mano, como la acción no va en contra del espíritu de la regla, no se considera trampa. Las reglas tienen una función determinada y no siempre hay que aplicarlas para todas las decisiones, especialmente en casos límite.

Yo creo que todos estos fichajes están motivados por lo que todos sabemos y en algunos casos no tienen el menor sentido. Además estoy seguro de que, con el dinero que está gastando, el estadio que tiene, y que está en 7ª, no va a conseguir mantener el equipo. Y todos sospechamos que no tiene la menor intención de hacerlo.

Las reglas están para que nadie venga a joder el juego. En ningún lado de las reglas del ajedrez pone que no se pueda pegar un golpe al tablero para tirar todas las fichas, pero se sobre entiende que si haces eso, eres un gilipollas. En un torneo de ajedrez, casi seguro que te expulsarían si lo hicieras (no lo se, no he estado en ninguno).
El caso, si alguien viene al juego con ganas de vengarse y de trastocar el mercado y el juego, pagando un dinero que sabe que no va a poder amortizar, no se a cuento de qué viene permitírselo... Si no sabe comportarse, pero a los admins les da miedo quedar de "malos" por echarle, eso ya es otra cosa.
Teniendo en cuenta que no podrá pagar sus créditos, esta es la segunda vez que Sion introduce en el mercado una cantidad de dinero que se quedará ahí flotando para siempre, yo le expulsaría. Así a ojo puede que sean más de 500 millones en total los que ha introducido ya. Como en este juego no hay que preocuparse de nada cuando un equipo quiebra, ese dinero nunca se retira del mercado y luego la gente se queja de la inflacción y de problemas similares...

En fín, no se si os estoy dando la chapa demasiado, pero vamos, que me parece fatal que esto se permita. Aunque no sea una violación de las normas en sentido estricto, está claro que no procede.

Editado por Lst1984 26-09-2009 01:41
26/09/2009 01:36
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
lo que tenia que hacer sion es manifestarse y aclarar las dudas de porque lo hace sería muy interesante. Hay que presionarle para que hable en el foro
Un saludo.
26/09/2009 01:37
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
@oboka dijo: Hoy 01:00
Lo estan debatiendo


Lo están debatiendo... (sean quienes sean)

A la 1:00...

A esos tipos que debaten (repito, sean quienes sean) deberían ponerles una foto en la empresa de las de "empleado del mes".
26/09/2009 01:37
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Me da a mi que están debatiendo a quién fichar con los milloncejos que se les avecinan... 26/09/2009 01:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4