Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » Brote de gripe @ Date
Username
2148 msgs.
Best scorer
+1 al tochopost de Lst 26/09/2009 01:47
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
@Boni dijo:
@oboka dijo: Hoy 01:00
Lo estan debatiendo


Lo están debatiendo... (sean quienes sean)

A la 1:00...

A esos tipos que debaten (repito, sean quienes sean) deberían ponerles una foto en la empresa de las de "empleado del mes".



Pero nadie ha dicho como lo están debatiendo.

Puede ser que estén en la sala VIP de la mejor discoteca de España, rodeados de mujeres que les ayudan en su dificil decisión y entre decisión y decisión se tomen un ron-cola hasta que todo les parezca normal y hagan de Sion el "manager del año", cambiando el nombre del juego por "Sioniker Manager" y obligandonos a todos los demas managers a pagarle el diezmo y ayudarle así a que pueda amortizar los creditos que ha pedido.

PD: adjunto la definición de diezmo para todos aquellos a los que la historia nunca les llamó la atención --> diezmo (del latín decimus, décimo) es un impuesto del diez por ciento (la décima parte de todas las ganancias) que se debía pagar a LA IGLESIA (gracias a Lst1984 por su aclaración)

(Nunca te acostarás sin saber nada nuevo)

Editado por hundyx 26-09-2009 02:23
26/09/2009 01:51
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
De hecho, creo que te equivocas. El diezmo era el 10% que había que pagar a la Iglesia, no al rey.

En cuanto a lo otro, estoy casi seguro que será así. No descartes que estén en un yate privado riéndose de todos nosotros, aquí, debatiendo sobre lo que deberían hacer, mientras klad bebe ron de los pechos de una camarera stripper y Oboka, ciego de éxtasis, acaricia a cada mujer que pasa.

EDITO antes de que todos me saltéis encima: Me da igual lo que diga la Wikipedia sobre "Diezmo" o el diccionario de la RAE, que ya lo he comprobado.

Editado por Lst1984 26-09-2009 01:55
26/09/2009 01:54
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
El Diezmo se pagaba al propietario de las tierras en las que uno laboraba, ¿no? Porque eso dejaría claro que podrían ser ambas definiciones válidas...

EDIT: De hecho, según la propia wikipedia, tengo yo razón: "El diezmo (del latín decimus, décimo) es un impuesto del diez por ciento (la décima parte de todas las ganancias) que se debía pagar a un rey, gobernante, o líder eclesiástico.

Según la RAE, es el derecho del diez por ciento que se pagaba al rey sobre el valor de las mercaderías que se traficaban y llegaban a los puertos, o entraban y pasaban de un reino a otro."

Lo que pasa es que hundyx ha eliminado lo que no le interesaba
En cuanto a lo serio de antes... Si por un clausulazo de 20000€ a un equipo por un jugador de media 55 salta el detector y bloquea los traspasos entre esos equipos... Por un clausulazo de 12kilos a un jugador de media pongamos 52... También debería saltar, ¿no? Fuera de mercado está. A partir del primer clausulazo "raro" deberían haberse bloqueado las negociaciones.

Editado por LuisTurina 26-09-2009 02:02
26/09/2009 02:00
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Estos @ son lo peor , se van de fiesta y dejan a los pobres tirados.
El daño que hacen los millones ..........

Donde hemos llegado.


26/09/2009 02:00
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Lst1984 dijo:

EDITO antes de que todos me saltéis encima: Me da igual lo que diga la Wikipedia sobre "Diezmo" o el diccionario de la RAE, que ya lo he comprobado.

Editado por Lst1984 26-09-2009 01:55


Jajajajajajajajaja

No había visto tu "EDITO" y ya te iba a soltar todo un tocho increible. Es más pensaba pegar todo lo de la Wiki.

26/09/2009 02:00
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
este tio es un absurdo,y creo que esta jodiendo el juego,las rabietas mejor en la guarderia porque ya tenemos pelillos en lo huevos.
le han echado limpiamente y ademas creo que tarde o temprano esta gente que pide esas cantidades va acabar en el hoyo.

estos florentinos precoces se piensan que todo se paga con dinero,jejejejeje.

enhorabuena campeon,aquellos que insultaste y maldijiste y ademas pagastes comprando balones,les acabas de hacer otro favor,llenarles las arcas de la empresa y del juego.2x1.

lastima no tuviera yo una @
26/09/2009 02:02
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
LuisTurina dijo:

Lo que pasa es que hundyx ha eliminado lo que no le interesaba



Jajajajajaja que nooooo.

A ver, si se pone diezmo en google la primera entrada en la de la Wiki. Sin embargo, la definición se corta en gobernante, ...

Todo fue culpa de Google. Yo creo que Sion debería pedir un credito, comprar google y solucionar ese problema para que aparezca rey, gobernante, o líder eclesiástico en la pantalla de google.
26/09/2009 02:09
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Bueno creo que ha llegado la hora de dar una explicación oboka. Venga dile a Sion que yo fui el que lleve el tema de su expulsión y que soy totalmente el responsable, ponme la @ unas 12 horas y ya el lunes volvemos al a normalidad, claro está después de que sion termine de descargar su furia (y su pasta) contra mi. Ya me avisas con lo que sea. 26/09/2009 02:11
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
No, no. Por favor, comprobad el uso histórico de los diezmos. Si leéis el artículo completo de la Wikipedia (principal fuente de vuestros argumentos) veréis que, además de que es un impuesto bíblico, a lo largo de la historia y en todos los países, era un impuesto eclesiástico del que, como mucho, en circunstancias excepcionales, se aprovechaban los reyes o los nobles por acuerdos especiales con la Iglesia.
En serio, se que es una gilipollez, pero es por dejarlo claro. Un rey no podía imponer un diezmo. Los reyes imponían impuestos, la Iglesia, diezmos.

El diccionario de la RAE no siempre tiene toda la razón.
26/09/2009 02:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5