Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Calcular la media de los jugadores Date
4554 msgs.
Best scorer
¿Sería posible conocer la fórmula por la que se calcula la media de los jugadores?

Resultaría algo interesante para saber la media que podría alcanzar un jugador en el caso de tener moral y forma a 99 y hacer una mejor valoración de el potencial de un jugador, que a veces no se sabe si es que es más malo que pegarle a un padre o que está depre.

Aprovecho este mismo post para hacer una propuesta relativa a esto:

En juegos de diferente temática con sistemas de puntuación similares a éste, a veces he visto el formato "aa/bb", donde aa sería la media en el momento actual y bb la media máxima que se puede alcanzar teniendo las características variables al máximo.

No sé si me he explicado muy bien, así que pongo un ejemplo:

Jugador de 17 años con ME 42/51, querría decir que con la moral y la forma actual tiene un 42, pero si tuviera moral y forma a 99 podría llegar a un 51.

La primera cifra variaría a la vez que la moral y el estado de forma y la cifra de potencial solo variaría conforme el jugador fuera mejorando (o empeorando) sus características principales (y quizás el mismo jugador con 18 años pasaría de un potencial 51 a 55, por ejemplo)

No sé si es una propuesta realizable ni del agrado de los jugadores, pero por proponer que no vaya a quedar.

Editado por Morales 25-07-2009 18:31
20/05/2009 00:14
  - Div/Gr
Username
285 msgs.
First-team player
xq nadie responde esta pregunta... creo que es muy importante... 25/07/2009 02:31
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues no tiene mucho misterio, sí tu tienes a un tio con moral y todo eso a tope ya sabes cual es su media real, en el momento que pierde 20 puntos de moral y baja 10 su media sabes perfectamente que cuando recupere esos 20 puntos de moral su media subirá 10 puntos y volverá a donde estaba.

Ponerlo por escrito para que no se te olvide no va a descubrir nada que no se sepa, no sirve ni para fichar jugadores ya que si el tío tiene la moral baja solo tienes que ver lo que le falta para sacar su media real.
25/07/2009 09:06
  - Div/Gr
Username
285 msgs.
First-team player
me parece bien tu respuesta, pero comprenderas que no vale.... ya se que si tengo un tio de 55 y baja la moral 20 ... cuando la recupere volverá a 55... hasta ahí creo q el 90% de los usuarios puede llegar.... pero si veo un tio a comprar con media 50, moral 73 y y forma 54... pues me gustaría saber a cuento llegara con todo a 99...

supongo que es mas facil que digais, pues es la suma de tal tal y tal.... dividido entre X...
25/07/2009 11:14
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Con ese ejemplo que tu has puesto, podria llegar a los 57 o 58 ... mas o menos 25/07/2009 13:19
  - Div/Gr
Username
206 msgs.
Substitute
seria lo justo tener la formula,
al menos estimada como en otros online
25/07/2009 15:45
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
peralicos dijo:
me parece bien tu respuesta, pero comprenderas que no vale.... ya se que si tengo un tio de 55 y baja la moral 20 ... cuando la recupere volverá a 55... hasta ahí creo q el 90% de los usuarios puede llegar.... pero si veo un tio a comprar con media 50, moral 73 y y forma 54... pues me gustaría saber a cuento llegara con todo a 99...

supongo que es mas facil que digais, pues es la suma de tal tal y tal.... dividido entre X...

Que se sepa solo la moral afecta a la media, al menos que yo sepa. 2 puntos de moral = 1 punto de media.

Si lo quereis escrito en latín, en un algoritmo o algo raro, pues vale, pero la fórmula es bien sencilla.
25/07/2009 16:18
  - Div/Gr
Username
285 msgs.
First-team player
pues te puedo asegurar que no es asi, eso de dos puntos de moral 1 de media no es asi.... me da igual que lo pongas con algoritmos o con logaritmos neperianos... a mi no me costaría entenderlo... pero, si hay un montón de cosas que no se han hecho bien... y que ahora no se puede rectificar, como gente que tiene 100 juveniles... los mejores del juego con medias de 70 y 15 años... pues por lo menos a los que no tenemos mas soluciones que poder buscarnos la vida... deberían por lo menos decir como se calcula... y en cuanto a lo de forma... a mi si me baja la media del jugador cuando baja la forma 25/07/2009 16:42
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Bueno, no vamos a discutir sobre si es así, no es así o la forma afecta la media.

Tú tienes razón y yo que soy un aburrido de la vida estoy intentando engañarte, mil perdones.

Si quieres la fórmula secreta de la media de los jugadores tendrás que pedírsela a un admin o ponerlo en el foro de Sugerencias, vamos, si quieres, también puedes esperar a que pase alguno por aquí y te la publique.

Saludos.
25/07/2009 16:46
  - Div/Gr
Username
285 msgs.
First-team player
Liamngls dijo:
Bueno, no vamos a discutir sobre si es así, no es así o la forma afecta la media.

Tú tienes razón y yo que soy un aburrido de la vida estoy intentando engañarte, mil perdones.

Si quieres la fórmula secreta de la media de los jugadores tendrás que pedírsela a un admin o ponerlo en el foro de Sugerencias, vamos, si quieres, también puedes esperar a que pase alguno por aquí y te la publique.

Saludos.

no se tu, pero para nada yo quiero discutir contigo, es obvio que tu tienes tu opinión y yo la mía, es mas agradezco que tu des la tuya, xq así se aprende, y mas xq otras personas ni lo hacen, ademas así se entretiene uno teniendo con quien hablar... aunque tu como moderador tienes mas razón que yo... (jajaja, es broma) pero te ha salido un duro competidor conmigo... como se me meta algo en la cabeza, no hay huev... a sacarme de mis trece... jajaaja, así que ya me puedes decir la formulaaaaaa... jajajjaja.

saludos.
25/07/2009 17:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1