Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Calcular la media de los jugadores Date
Username
206 msgs.
Substitute
bueno, no creo que la gente quiera una formula matematica,
sino algunos datos para hacer estimaciones.
Anteriormente el moderador dice
2 puntos de moral= 1 punto de media
Con datos asi vale.
Es que la media de un jugador deberia de tener unos valores faciles.
a ver si me explico:
ej si tiro 20 veces a puerta y meto 10 goles la media es de 50%
o
ej si tengo ataque 50 defensa 50 moral 50 fisica 50 la media seria 200/4 50puntos de media
Entonces digo que valores de estadistica de jugador se valoran para hacer la media

mental, fisica, moral,solo ataque y defensa
25/07/2009 22:41
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
jajajajaa, aki hay cada cachondo mental xDDD. Podiais pedir tambien que os dijeran donde están los mejores jugadores calidad-precio, o la fórmula del tío gilito!!!!! , o cual es la mejor táctica a usar en cada partido, y ya puestos podiais poner aki vuestras contraseñas de usuarios para que jugaran por vosotros....

Un saludo y suerte

( cada uno que que vaya descubriendo sus trukillos...)
25/07/2009 23:00
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo voto porque nos manden una insignia a todos que ponga "eres el puto amo en el Striker". Me parece super razonable. 25/07/2009 23:06
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
SANKASILLAS dijo:
bueno, no creo que la gente quiera una formula matematica,
sino algunos datos para hacer estimaciones.
Anteriormente el moderador dice
2 puntos de moral= 1 punto de media

Esto ya te han dicho que no es exacto en realidad. Lo que sucede es que como casi todos estamos con jugadores entre 40 y 60 de media, pues como estimación es muy fiable.

La forma más precisa sería considerar la MO como el % de media. Es decir, si estás al 80 de MO entonces la media del jugador sería el 80% de su media habitual. Por eso, los jugadores con más media, bajan más, y los de menos media, bajan menos en total.

Como verás no son fórmulas matemáticas inverosímiles y por eso no se entiende que haya que hacerlas "públicas". Son obvias.

Y con la energía pasa algo parecido. La EF es diferente. Por eso si solo está bajada una de las variables es muy simple saber su media real, pero si son dos o las tres... entonces ya hay que pensar unos segundos más.
26/07/2009 00:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3