Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Calcular la media de los jugadores Date
Username
206 msgs.
Substitute
2 puintos de moral = 1 punto de media?
entoces con moral a 96 significa que suben 2 puntos de moral (bueno 1,5 si es a 99 claro).
No se , no se..
oye y la energia , y la forma no sube la exp de los juigaores?

25/07/2009 18:12
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
peralicos dijo:
me parece bien tu respuesta, pero comprenderas que no vale.... ya se que si tengo un tio de 55 y baja la moral 20 ... cuando la recupere volverá a 55... hasta ahí creo q el 90% de los usuarios puede llegar.... pero si veo un tio a comprar con media 50, moral 73 y y forma 54... pues me gustaría saber a cuento llegara con todo a 99...

supongo que es mas facil que digais, pues es la suma de tal tal y tal.... dividido entre X...

Ahí le has dao.

Yo mis jugadores ya sé que media tienen. Va más encaminado al mercado y saber mejor lo que estás comprando.

Si no es buena idea decir la fórmula ni la media real del jugador con todo a 99, al menos podría existir una opción como pedirle al secretario técnico (u ojeador en el caso de juveniles) que te investigara la media de determinado jugador, con un margen de error según el número de balones.

N.B.: Gracias peralicos, por acompañarme en el sentimiento.

Editado por Morales 25-07-2009 18:41
25/07/2009 18:40
  - Div/Gr
Username
285 msgs.
First-team player
Morales dijo:
peralicos dijo:
me parece bien tu respuesta, pero comprenderas que no vale.... ya se que si tengo un tio de 55 y baja la moral 20 ... cuando la recupere volverá a 55... hasta ahí creo q el 90% de los usuarios puede llegar.... pero si veo un tio a comprar con media 50, moral 73 y y forma 54... pues me gustaría saber a cuento llegara con todo a 99...

supongo que es mas facil que digais, pues es la suma de tal tal y tal.... dividido entre X...

Ahí le has dao.

Yo mis jugadores ya sé que media tienen. Va más encaminado al mercado y saber mejor lo que estás comprando.

Si no es buena idea decir la fórmula ni la media real del jugador con todo a 99, al menos podría existir una opción como pedirle al secretario técnico (u ojeador en el caso de juveniles) que te investigara la media de determinado jugador, con un margen de error según el número de balones.

N.B.: Gracias peralicos, por acompañarme en el sentimiento.

Editado por Morales 25-07-2009 18:41

jjajajaja, seguiremos sufriendo mutuamente, hasta que descubramos algo nuevo... yo creo que algun resquicio tiene que tener el juego... la unión hace la fuerza...

a ver una cosa, que es solo por aclararla, si dos puntos de moral fueran 1 de media, un tio con 99, siempre tendría como minimo de media 49... pero como veis esto no es verdad, xq los hay con menos media...

un saludo
25/07/2009 21:42
  - Div/Gr
Username
206 msgs.
Substitute
muy buena
Necesitamos respuestas
adminnnns
25/07/2009 21:44
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
La fórmula para calcular la media es propiedad de la empresa dueña el juego y está protegida por la ley. Evidentemente no nos la van a decir, porque ese algoritmo es la base del juego. Es más, juraría que es ilegal que alguien que lo haya descubierto por casualidad se lo diga a más gente. 25/07/2009 22:07
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Continuando con el mensaje de Conkeror:
En cuanto esa formula este visible al publico, el juego se iría al garete. Porque todo el mundo ficharia gente de media 100 y un equipo con una alineacion de media 100 contra otro equipo de media 100 (100 de media todos los jugadores) es un resultado de 0-0. No hay otro forma.
25/07/2009 22:15
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
Continuando con el mensaje de Conkeror:
En cuanto esa formula este visible al publico, el juego se iría al garete. Porque todo el mundo ficharia gente de media 100 y un equipo con una alineacion de media 100 contra otro equipo de media 100 (100 de media todos los jugadores) es un resultado de 0-0. No hay otro forma.

Todo el mundo intenta fichar jugadores con la media más alta que pueda, dependiendo del dinero que tenga. Eso es independiente de la fórmula.
25/07/2009 22:18
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Pero vamos a ver. Si ni siquiera sabemos los valores de la mitad de las habilidades... Mirad en entrenamiento, se pueden entrenar lo menos 20 cosas y en la ficha del jugador se ven solo 8 o 9 y son tan ambiguas que no valen de nada.
No vamos a poder saber la fórmula ni las habilidades concretas de cada jugador.

Pero en la realidad tampoco lo sabes. ¿Cuál es la habildad en robo de balón de Xavi, 52, 66, 85? Es absurdo pedir que nos lo cuenten. Más real así...
25/07/2009 22:29
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
SANKASILLAS dijo:
seria lo justo tener la formula,
al menos estimada como en otros online

En la mayoría de los juegos donde hay fórmulas estimadas son de usuarios que se han molestado en sacar esas aproximaciones. Si alguien quiere saber la fórmula de la MO y EF/energía entonces solo tiene que hacer un pequeño estudio y sacarla.

peralicos dijo:
pero si veo un tio a comprar con media 50, moral 73 y y forma 54... pues me gustaría saber a cuento llegara con todo a 99...

Eso es dificilillo pero piensa que generalmente un jugador tiene la MO baja o la enegía baja. Suele suceder que si es un equipo poco activo no cambie jugadores y tenga los titulares a cero de energía y los reservas a cero de moral. Eso sí, si tiene ambas bajadas se complica el cálculo bastante.

Calcular la media es muy simple y yo lo suelo hacer. No hace falta una fórmula para saber la media de un jugador, la experiencia te lo dice. Yo cuando lo calculo no suelo fallar en más de un punto arriba o abajo. Si quieres saber el truco dale un par de vueltas al tema y verás como se te ocurre la forma, es muy simple.
25/07/2009 22:32
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Pero vamos a ver. Si ni siquiera sabemos los valores de la mitad de las habilidades... Mirad en entrenamiento, se pueden entrenar lo menos 20 cosas y en la ficha del jugador se ven solo 8 o 9 y son tan ambiguas que no valen de nada.
No vamos a poder saber la fórmula ni las habilidades concretas de cada jugador.

Pero en la realidad tampoco lo sabes. ¿Cuál es la habildad en robo de balón de Xavi, 52, 66, 85? Es absurdo pedir que nos lo cuenten. Más real así...

Pero a Xavi lo veo por la tele. Y si un día juega mal porque esta tocado, sé que no está dando su nivel y que si no estuviera bajo de forma jugaría mejor.
25/07/2009 22:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2