Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » HABER QUE OS PARECE!!! Date
Username
93 msgs.
Rookie
me temo que lo del tema juveniles parece que se cerro y ya nadie habla pero bueno lo de los porteros (cosa que yo hago) era descompensado pero claro lo que a sucedido con esto es que la gente se a metido a hacer medios ue subiran un punto cada dos dias lo que quiere decir que si fichas a unos medios (mdf mcd mci ) con 45 en un mes lo tienes en 60 y en mes y medio en 70 cosa q no veo justa asique creo que igual que para los porteros se ponga una misma medida para los medios porque sino en 2 meses todos tendran el centro del campo con 74 de media o asi y no es justo, algunos pensareis que es envidia no es asi lo hago para la igualdad de este juego


EL TEMA ESTA SERVIDO
24/09/2009 16:14
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Yo a aquel que entrene medios de esa manera como tu dices y le suban tanto nunca, repito NUNCA, pues no son medias "reales" 24/09/2009 16:16
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Ahí está, en mayúsculas, en el título y con admiraciones. Para que todo el mundo lo vea (del verbo VER)

24/09/2009 16:21
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
A VER....que os parece.... 24/09/2009 16:21
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
bueno lo importanto es el contenido del mensaje 24/09/2009 16:22
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Siento el sarcasmo, pero es que hay (del verbo HABER) veces que daña la vista (sustantivo del verbo VER). 24/09/2009 16:22
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
The Doctor 1 dijo:
bueno lo importanto es el contenido del mensaje


Perdón, pero el contenido del mensaje es tan importante como el continente. O si no que se lo digan a los del PNV en el parlamento vasco.
24/09/2009 16:23
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Pues yo opino que es "A ver" y no "Haber".

Lo de los juveniles, pues mira porteros buenos en el mundo Striker no hay muchos, medios hay a patadas por eso los medios son los jugadores que menos valores económico tienen en este juego porque incluso en la vida real es mas comun un medio o un defensa "bueno" que un portero o un delantero.

Ademas a mayor oferta menor precio asi que dentro de poco todos tendremos medios buenisimos regalados de precio mientras tu, Señor de Los Porteros estaras todo rico veniendo porterazos
24/09/2009 16:24
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
nose no lo veo asi porque un medio de 70 ahora mismo son 10 kilitos que no se los quita nadie mas lo que te puedan pagar mas si lo vendes bien claro que yo tendre buenos porteros pero dentro de mucho pero seran uno o dos los que lleguen a 70 y pongamos que se venden a 20 kilos cada uno pero los medios la gente tiene la plantilla llena y en 2 meses los venden y compran mas y mientras yo e hecho 20 kilos uno con medios a hecho 120 y eso no es justo 24/09/2009 16:27
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Haz como yo,entrena de los dos

Ahora en serio, porteros solo hay un puesto, y en una temporada han aparecido muchisimos de 16 años con medias por encima de 70, porque aumentaban muchisimo de media, sin embargo, hay 7 tipos de medios, hay que cubrir la demanda, y como hay mas, se ficha mas barato.

Contra los DLC por ejemplo no te quejas, que el que tenga DLC y los entrene, aunque suban poco, es un especulador en potencia, ya que son los jugadores mas caros del juego ¿no?
24/09/2009 16:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1