Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » HABER QUE OS PARECE!!! Date
Username
93 msgs.
Rookie
ya lo de los dlc es cierto pero es un dinero que se lo a trabajado pero los medios no pones organizar media un mes y tienes unos medios del copon y hacer de los dos pienso que se te hechan a perder pero bueno visto lo visto y que nadie hace nada al respecto me metere a medios pero pienso que no es justo 24/09/2009 16:42
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Te vuelvo a repetir que esos medios no serviran de mucho despues,o eso espero 24/09/2009 16:44
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
algo de eso oí que para que salgan bueno tienes que poner un entrenamiento completo pero me es indiferente sino sirven para jugar sirven para hacer un pastizal y eso por mucho que se niegue la gente es cierto



Edit: Sólo he cambiado la palabra "hoy" por "oí", porque sin ese cambio el contenido deja de tener sentido.

Editado por @biquingo 24-09-2009 16:55
24/09/2009 16:46
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Lo que es igual para todos, no es ventaja para ninguno... Que cada uno entrene lo que quiera y como quiera. 24/09/2009 16:53
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
ya claro eso quizas sea facil para alguien que no este haciendo nada pero que hago yo con lo invertido en porteros?
y ademas lo de porteros era igual para todos y se puso una medida para que no subieran tanto y en realidad era igual que los medios y solo pido que se haga lo mismo
24/09/2009 16:57
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
The Doctor 1 dijo:
algo de eso hoy que para que salgan bueno tienes que poner un entrenamiento completo pero me es indiferente sino sirven para jugar sirven para hacer un pastizal y eso por mucho que se niegue la gente es cierto


Entonces lo que te molesta es que otros especulan más que tú. No entrenas juveniles, solo quieres dinero rápido. Y encima te quejas de que otros hacen el dinero más rápido que tú...

Veremos dentro de un par de temporadas a todos esos jugadores de medias muy altas si obtienen buenos rendimientos y si sus equipos ganan.
24/09/2009 16:58
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
tambien es verdad pero igual que se corto el chorro de los porteros que se corte el de los medio de todas maneras pueden que no rindan pero con el dinero ue saquen se compran a quien quieran yo lo mas justo que veo es que nadie se pueda beneficiar de esto y que haya una liga solo de juveniles haber si es verdad que la gente sigue haciendo lo mismo 24/09/2009 17:03
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
The Doctor 1 dijo:
...que hago yo con lo invertido en porteros?

En las "inversiones" a veces se gana y a veces se pierde.
24/09/2009 17:04
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Pues yo soy feliz con mi cantera de juveniles variada de porteros, laterales, medios, extremos y hasta un delantero.

Cada día entreno una cosa y pienso que de esta forma serán jugadores más completos con mejor media en sus parámetros velocidad, resistencia, tiro, pase, etc...

Otros prefieren especular y a veces sale bien la jugada y otras veces mal... DD
24/09/2009 17:21
  খুলি RMCF - Div3/Gr11
Username
2938 msgs.
Best scorer
Yo creo que los juveniles como están ahora es mucho más real que antes. Si tenias un gran ojeador te encontrana unos juveniles que ya quisera La Masía y La Fábrica de 45 de media. El año pasado entrené juveniles extremos y fue un verdadero desastre, pues este entreno medios y por lo meno voy a tener unos suplentes de P.M. para el futuro y el que no me valga lo vendo y me saco un dinero. Que se tarde menos entrenando organizar media para mejorar estos jugadores pues muy bien le pones a entrenar que den pases y yá está que los centrales entrenen organizar defensa y los MD y MI regates. Que cada uno entrene lo que quiera y especule lo que les dejen pero que cada uno haga lo que le convenga. 24/09/2009 17:37
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2