Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » HABER QUE OS PARECE!!! Date
1802 msgs.
International
jaja hombre pues tampoco es eso, pero si un jugador sube 40o50 niveles en una temporada... imposible is nothing

iba en respuesta a mister x

Editado por Lacerta 24-09-2009 21:32
24/09/2009 21:31
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Pues si acabamos todos con equipos de 100 de media... ¡Es que somos los putos amos del Striker! J,J,J...



ya se k lo dices en coña....pero en vez de los putos amos...serie el puto juego mas aburrido k abriamos vista , jamas
24/09/2009 21:44
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Hombre, es evidente que hay juveniles de 60-70 y eso es una exageración.
Lo de cuadrar mejor la media total con las medias mentales, físicas, de defensa y de ataque seria lo mas coherente. Además, si se hiciera eso para la nueva temporada, no creo que afectara mucho, ya que si tienes buenos jugadores, seguirian siendo bueno, pero con menor media.
24/09/2009 22:13
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
He llegado ahora al hilo... y dos cositas:

Por lo que se abrio el hilo me parece bastante "egoista" (por decirlo de alguna manera) que el jugador se mete hacer lo mismo de lo que se queja ahora hace una temporada y ahora se queja... pero bueno, libertad de expresion.

Y la segunda, yo si que limitaria el maximo al que puedan llegar los juveniles y yo no los pondria a mas de 50... se que me direis que no sirven para nada, pero si lo juntaramos con hacer que cuando esten en la 1ª plantilla siguieran subiendo a un buen ritmo, cada uno con su progresion, y que se hicieran pocos que pudieran llegar a + de 70 seria algo mas real... subiendo rapido hasta los 22 y poco despues.

Espero haberme explicao. Salu2

PD: Lo de que mas parametros influyeran mas en las medias (ej: en PO el fisico, exp, etc) me parece una gran idea!

Editado por Ironnik9 25-09-2009 00:49
25/09/2009 00:46
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
no veo cual es el problema de tener juveniles con media 70. Si no ninguno llegará a tener medias de 90.

Lo de cambiar la forma de cálculo de la media está bueno, lo de que la media suba con experiencia tb. Limitar la cantidad de juveniles por posicion, armar ligas de juveniles.... puede ser, depende como lo instrumenten. el enrenamiento por líneas, hay muchas propuestas en el aire y cada una tiene lo suyo (y seamos sinceros que ya estamos pensando como sacar el mayor provecho de cada una de ellas, je). Creo que lo peor son los cambios no informados... y las reglas actuales sin explicitar del todo. en otro post pregfuntaba que significaban las características de lkos jugadores (lateral, extremo, por ejemplo) no está claro y viendio el visionado menos. para que entrenar cosas que no se si el juego las tiene en cuenta? importa que el PO se muevarapido de palo a palo? un extremo con habilidad de lateral alta recupera más balones? que hace que un dlc sea un buen cabeceador?
Supongo que para la proxima temporada los juveniles y el entrenamiento tendrá cambios importantes, estaría bueno que estos cambios sí fueran informados en tiempo y sobre todo de forma clara y explicita.


voy a hacer un aporte sobre el tema de limite de juveniles . Ya hay un limite que creo que se aplica a todos y es el de la Pl. no importa su progresión ni nada.
por lo menos mis PO TODOS responden igual y son promocionables con iguales medias:
17 años - 50
16 años - 60
15 años - 70


25/09/2009 05:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4