Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » entrenamientos subida  Date
1146 msgs.
International
SEGUAQUIN dijo:
Pero cuando empiezan a funcionar los Entrenamientos, xDDDDDDDDDDDD
Estamos a miercoles y mis juveniles todavia no entrenan, y los seniors, algunos.
Es normal??? Os pasa a todos??? Hago algo mal???
Toy mas perdio que el dioni.

no leís los msg que mandan los @ ? Empezaron a funcionar el lunes
19/10/2011 13:44
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
SEGUAQUIN dijo:
Estamos a miercoles y mis juveniles todavia no entrenan, y los seniors, algunos.

Lo seniors han entrenado bien, no se que entreno, pero está claro que es uno que no afecta a los defensas y por eso estos han entrenado 0%.

En los juveniles es raro, asi de primeras se me ocurre: ¿has puesto la alineación de juveniles?
19/10/2011 13:47
  - Div/Gr
Username
676 msgs.
MVP of the game
ELMaK dijo:
SEGUAQUIN dijo:

Lo seniors han entrenado bien, no se que entreno, pero está claro que es uno que no afecta a los defensas y por eso estos han entrenado 0%.

En los juveniles es raro, asi de primeras se me ocurre: ¿has puesto la alineación de juveniles?

Los seniors estan entrenando algunos, pero si estoy entrenando Regates: ¿porque no entrenan los DLC y si los MCI/MCD?? No lo entiendo.
En cuanto a los juveniles, esta configurada la alineacion, el entrenamiento (control de balon), y no entrena ni el Tato !!!
No se realmente lo que pasa, pero Gracias.
19/10/2011 14:02
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
Pues lo que pasa por mucho que sea defendido por los admin es que no han controlado los valores de subida bien
han puesto a todos los jugadores en el mismo rasero,sube casi un previ 70 lo mismo que un90+,aparte de que a ese
ritmo le adelanta ata un caracol,dan ganas de poner to en subasta a = y marchar
19/10/2011 14:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
G Psyco dijo:
Pues lo que pasa por mucho que sea defendido por los admin es que no han controlado los valores de subida bien
han puesto a todos los jugadores en el mismo rasero,sube casi un previ 70 lo mismo que un90+,aparte de que a ese
ritmo le adelanta ata un caracol,dan ganas de poner to en subasta a = y marchar

La previ no tiene nada que ver con la subida, es la máxima (de hecho, es más bien al revés, mayor subida -> mayor previ en la inmensa mayoría de los casos ahroa)
19/10/2011 15:34
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
Puedes rizar el rizo todo lo que quieras,dar la vuelta a mis palabras,pero con la calculadora en mano no me cuadra estas subidas por ningun lado.
Si quieres que me expanda con unas ecuaciones matematicas y te demuestre que te tienes que pegar 10 temporadas para hacer un juvenil un hombre.
Claro esta,con mi buen entrenador y demas,ya no quisiera verme en la situacion de un equipo pequeño.Iros despidiendo del hormigueo que daba conectarte para ver tus jugadores,quien subia......
P.D: Ir haciendo un equipo a vuestros futuros hijos,cuando cumplan 18 años estarn en 4ª

salu2
19/10/2011 15:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
G Psyco dijo:
Puedes rizar el rizo todo lo que quieras,dar la vuelta a mis palabras,pero con la calculadora en mano no me cuadra estas subidas por ningun lado.
Si quieres que me expanda con unas ecuaciones matematicas y te demuestre que te tienes que pegar 10 temporadas para hacer un juvenil un hombre.
Claro esta,con mi buen entrenador y demas,ya no quisiera verme en la situacion de un equipo pequeño.Iros despidiendo del hormigueo que daba conectarte para ver tus jugadores,quien subia......
P.D: Ir haciendo un equipo a vuestros futuros hijos,cuando cumplan 18 años estarn en 4ª

salu2

Si para mi existe el problema, pero el problema no es el de la subida, que a mi me parece correcta, mucho mejor que las anteriores que eran disparatadas, sino en la existencia de los jugadorazos imposibles que hoy en día tenemos
19/10/2011 15:49
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
G Psyco dijo:

salu2

Si para mi existe el problema, pero el problema no es el de la subida, que a mi me parece correcta, mucho mejor que las anteriores que eran disparatadas, sino en la existencia de los jugadorazos imposibles que hoy en día tenemos

Son las 2. De acuerdo que antes las subidas eran desproporcionadas y que las habia que bajar, pero se han pasado de un extremo al otro.
Yo lo sigo diciendo entrenos tan bajos + los de arriba con equipos a lo oliver y benji = mal futuro, por no decir presente, para striker.
19/10/2011 15:54
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie

Partimos de un juego que salio hace 11 temporadas,ya eran visionados los partidos,con mi memoria de grillo recuerdo ese comienzo,el simulador
muy parecido al actual con sus bugg y demas,primer problema que recuerdo,los porteros muy cotizados y con clausulas ridiculas( clausurabas un
po y al dia siguiente ese equipo jugaba sin po,he llegao a ganar 25-0) o cosas asi,dejaba un max de 400 visionados.No voy a entrar mas en valorar un simulador con otro.Estamos con el problema de que esta forma de subir tan tan tan tan tan lenta no es la solucion,al reves,es un agrabante para el futuro.
Dentro de 2 temporadas en adelante encontraremos un monton de jugadores altos y viejos con la otra parte de jugadores jovenes que no dan la talla.
Cualquiera preferira un jugador de 30 años con 90 media que un joven 60 media.En pocas palabras,no gastar mas balones ni en buscar jovenes promesa,ni en previsiones.......Mi pregunta es: el que ha exo el juego le gusta el futbol???
19/10/2011 16:05
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Hay nueva tabla de entrenos?

saludos
22/10/2011 18:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6