Forum » General » entrenamientos subida | Date | |
---|---|---|
Username
62 msgs.
Rookie
|
yo para mi punto de vista,llevo desde el principio del juego, creo que no se ha dado con la tecla adecuada,me explico, estoy a favor de que no suban tan rapido y un jugador de 15 años se haga 70+,de acuerdo,pero la medida que se ha puesto en esta temporada es baja y anormal,ejemplo: tengo un Mcd 69/18 juvenil previ 94 ayer 93 hoy,mañana 92? ha subido 0,060..matematicamente si lo entreno todos los dias de la temporada sin descanso y siendo titular subira 2 puntos,cundo se retire no es ni 80,para que tanta escuela, progresion y gastarse balones en prevision.No quiero ser negativo pero el descontento que corre por los manager es mayor de lo esperado,aun nos queda el trabajo de los tecnicos por regular estas cosas,sean rapidos que el barco esta a la deriva,salu2 |
19/10/2011 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
cristianmep dijo: abras dijo: cristianmep dijo: @klad dijo: cristianmep dijo: Me parece uqe vais a terminar con el juego. Ahora los jugadores suben una miseria. Cuantos años se supone que tendre que jugar para tener un solo jugador parecido a un 3ª. Estas medidas tan drasticas lo unico que hacen es beneficiar a las divisiones superiores y quizas dentro de 10 temporadas cuando sus jugadores se retiren acabeis con el problema del techo del juego. Yo por ahora seguire jugando, pero con estas medidas auguro una perdida de muchos managers para este juego. Los jugadores suben menos, pero no "explotan", como pasaba con los jugadores anteriores. En el simulador anterior, era normal ver jugadores que subían mucho al principio, y luego pasaban a subir 4 veces menos. En este nueva sistema de entrenos esto no ocurre, la subida es más mantenida, más constante. Es lo mismo subir 0.6 una temporada, y a la siguiente subir 0.2, que subir 0.4 durante las dos temporadas. Dicho esto, no quiero que se malinterpreten mis palabras. Los jugadores suben menos con este nuevo sistema de entreno, ya era la intención que esto pasara. Pero no suben tan poco como pueda parecer, viendo solo un día de entrenamiento. Si encontrase uno ya no que suba a 0.4, con que suba a 0.2 ya me conformaria. Me parece muy bonito que los jugadores no de n bajones tan radicales segun tienen mas media en los entrenamientos. Pero es que ahora hay jugadores no dopados que suben a la velocidad de dopados ![]() De acuerdo que solo llevamos un dia, pero te haces a una idea de que tampoco puede mejorar tanto la cosa. Lo que se quiere evitar es que jugadores con 17 años sean unos auténticos cracks a la altura de los mejores del juego. Ahora llegarán a la misma media, o casi, pero no a los 18 años sino a los 24, 25... equiparándolo mucho más a la realidad, no como ocurría antes. Si tanto quieren equiparar a la realidad, que no haya un entreno para toda la plantilla. Que yo sepa en la realidad mientras un delantero practica tiro, un portero esta practicando paradas y otras posiciones otras cosas. No vengamos ahora con la realidad. Y a eso mismo voy cuantos años tendre que jugar a este juego para llegar a competir con los jugadores que tiene un equipo de 3ª, o quiza tenga que esperar a que se le retiren para poder competir en igualdad. Queremos que sea real y no nos damos cuenta que tambien es un juego. Y ya paso de mas, solo digo que creo que se esta matando al juego, pero bueno. Algunas cosas se pueden, y se deben, equiparar a la realidad. Otras evidentemente no. Si aquí se hicieran entrenamientos conjuntos en los que subieran todos los jugadores, no habría en los entrenamientos un elemento diferenciador. Por otra parte, tanto tu como yo estamos dados de alta desde febrero de 2011, y aquí los mas viejos están desde abril de 2009, no te parece esa una distancia muy difícil de salvar? No se puede lograr en 8 meses lo que otros lograron en 30, pero ni aquí ni en Los Sims, es de lógica! |
19/10/2011 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
G Psyco dijo: yo para mi punto de vista,llevo desde el principio del juego, creo que no se ha dado con la tecla adecuada,me explico, estoy a favor de que no suban tan rapido y un jugador de 15 años se haga 70+,de acuerdo,pero la medida que se ha puesto en esta temporada es baja y anormal,ejemplo: tengo un Mcd 69/18 juvenil previ 94 ayer 93 hoy,mañana 92? ha subido 0,060..matematicamente si lo entreno todos los dias de la temporada sin descanso y siendo titular subira 2 puntos,cundo se retire no es ni 80,para que tanta escuela, progresion y gastarse balones en prevision.No quiero ser negativo pero el descontento que corre por los manager es mayor de lo esperado,aun nos queda el trabajo de los tecnicos por regular estas cosas,sean rapidos que el barco esta a la deriva,salu2 Tus previs, y las de todos, están sufriendo estos días pequeñas variaciones porque los entrenamientos, el elemento que las hace cambiar, no están del todo terminados. Por otra parte, tienes pinchado aquí en Foro-General un post del enorme Dieguiko en el que explica muy detalladamente el cambio que ha habido en la forma de calcular las previs esta temporada. Te recomiendo que lo leas ![]() |
19/10/2011 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
abras dijo: cristianmep dijo: abras dijo: cristianmep dijo: @klad dijo: cristianmep dijo: Me parece uqe vais a terminar con el juego. Ahora los jugadores suben una miseria. Cuantos años se supone que tendre que jugar para tener un solo jugador parecido a un 3ª. Estas medidas tan drasticas lo unico que hacen es beneficiar a las divisiones superiores y quizas dentro de 10 temporadas cuando sus jugadores se retiren acabeis con el problema del techo del juego. Yo por ahora seguire jugando, pero con estas medidas auguro una perdida de muchos managers para este juego. Los jugadores suben menos, pero no "explotan", como pasaba con los jugadores anteriores. En el simulador anterior, era normal ver jugadores que subían mucho al principio, y luego pasaban a subir 4 veces menos. En este nueva sistema de entrenos esto no ocurre, la subida es más mantenida, más constante. Es lo mismo subir 0.6 una temporada, y a la siguiente subir 0.2, que subir 0.4 durante las dos temporadas. Dicho esto, no quiero que se malinterpreten mis palabras. Los jugadores suben menos con este nuevo sistema de entreno, ya era la intención que esto pasara. Pero no suben tan poco como pueda parecer, viendo solo un día de entrenamiento. Si encontrase uno ya no que suba a 0.4, con que suba a 0.2 ya me conformaria. Me parece muy bonito que los jugadores no de n bajones tan radicales segun tienen mas media en los entrenamientos. Pero es que ahora hay jugadores no dopados que suben a la velocidad de dopados ![]() De acuerdo que solo llevamos un dia, pero te haces a una idea de que tampoco puede mejorar tanto la cosa. Lo que se quiere evitar es que jugadores con 17 años sean unos auténticos cracks a la altura de los mejores del juego. Ahora llegarán a la misma media, o casi, pero no a los 18 años sino a los 24, 25... equiparándolo mucho más a la realidad, no como ocurría antes. Si tanto quieren equiparar a la realidad, que no haya un entreno para toda la plantilla. Que yo sepa en la realidad mientras un delantero practica tiro, un portero esta practicando paradas y otras posiciones otras cosas. No vengamos ahora con la realidad. Y a eso mismo voy cuantos años tendre que jugar a este juego para llegar a competir con los jugadores que tiene un equipo de 3ª, o quiza tenga que esperar a que se le retiren para poder competir en igualdad. Queremos que sea real y no nos damos cuenta que tambien es un juego. Y ya paso de mas, solo digo que creo que se esta matando al juego, pero bueno. Algunas cosas se pueden, y se deben, equiparar a la realidad. Otras evidentemente no. Si aquí se hicieran entrenamientos conjuntos en los que subieran todos los jugadores, no habría en los entrenamientos un elemento diferenciador. Por otra parte, tanto tu como yo estamos dados de alta desde febrero de 2011, y aquí los mas viejos están desde abril de 2009, no te parece esa una distancia muy difícil de salvar? No se puede lograr en 8 meses lo que otros lograron en 30, pero ni aquí ni en Los Sims, es de lógica! Pero lo que ellos lograron en x tiempo con este nuevo sistema yo no lo lograre nunca o tardare 5 veces mas en lograrlo. He ahi el problema yo no pido lograr en menos lo que ellos lograron, pido opcion a lograrlo antes de que me jubile |
19/10/2011 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Entonces estamos supeditados a que todos y cada uno de los managers alcance los 95 de media antes de realizar un solo cambio... pero estamos locos? Cuando se hacen cambios no se hacen pensando en perjudicar a X o Y, se hacen pensando en mejorar el juego, pues esto es una empresa. Y sí, muchas veces los cambios son al principio impopulares, pero esa situación se irá revirtiendo poco a poco. | 19/10/2011 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
abras dijo: Entonces estamos supeditados a que todos y cada uno de los managers alcance los 95 de media antes de realizar un solo cambio... pero estamos locos? Cuando se hacen cambios no se hacen pensando en perjudicar a X o Y, se hacen pensando en mejorar el juego, pues esto es una empresa. Y sí, muchas veces los cambios son al principio impopulares, pero esa situación se irá revirtiendo poco a poco. No macho, habia otras formas de cortar la llegada a 95, via previsiones y no recortando tanto los entrenos. Y no me parece mal que se recorten los entrenos, pero si tan drasticamente. Y eso de que esto es una empresa y las medidas no se hacen pensando en aquien van a perjudicar me rio de ello. Porque es una empresa se mira. Si, lo impopular se revierte cuando dentro de 10 temporadas acaben con los jugadores que si llegaron a esas medias desorbitadas por el anterior metodo de entrenos pero cuantos managers habra en el juego? |
19/10/2011 12:04 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
yo seguire jugando evidentemente ya tengo equipo pero si tuviera que empezar me lo pensaria no quiero ser negativo pero auguro un descenso de managers y lo que es peor mucho más de muevas altas dentro de poco veréis como desaparecerá la divison 7 como siga así , ya paso en otros juegos como hattrik o goal united que son parecidos | 19/10/2011 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
Yo a lo que voy es cuando uno se deja dinero de verdad en un juego para encontrar buenos jugadores y poder estar en las divisiones de arriba pues es normal que nos quejemos ya que el formato nuevo hace que el dinero invertido no vale para nada.No veo normal que un juvenil q subia el doble que otro por su mejor previ y progre,suba casi igual ahora mcd 69/18 previ 93 progresion 85% sube 0,065 mci 70/19 previ 75 progresion 70% sube 0,048 aparte lo comentado antes,cuantos años tendria q entrenar para ser un 80 pues 10 años,antes era mi mejor promesa,no me cuadran los cambios,salu2 |
19/10/2011 12:07 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
abras dijo: ze ta dijo: Ya se que ahora lo importante son los atributos y no debemos fijarnos mucho en la media, pero lo cierto es que el sistema está todavía hecho a través de la media (las previsiones te informan de la media, las subastas reflejan la media, el secretario y ojeador te busca por media,...). A lo que voy es que viendo las subidas reflejadas en la media, de cada jugador, es dificil pensar que los jugadores vayan a alcanzar sus previsiones (si es que estas no acaban desapareciendo). Me pregunto si ¿no debería afectar mas la subida a la media tambien? Tengo jugadores que han pasado de subir 0.400 a subir 0.70 o 0.80 y tienen progresiones altas. P.D. Supongo que habrá que tener paciencia y adaptarse a esta nueva forma poco a poco, pero no me negareis que parece un cambio bastante bastante grande. Probablemente tengas algo de razón, pero también nos estamos dejando llevar, porque yo también lo hago, por las primeras impresiones. Por ejemplo, recuerda que antes un MC con buena progresión subía a razón de 0,900 por cada entreno de OM, y de la noche a la mañana, cuando el archifamoso atributo carisma llegaba a 99, pasaba a subir tan solo 0,150 o 0,200, eso era normal? Esas bajadas tan bruscas no se van a acusar en este nuevo sistema. Es decir, la velocidad de subida es lenta, sí, pero será casi tan rapida cuando nuestro jugador esté cerca de alcanzar su tope también y no se vera tan drasticamente reducida. Tienes razón. Yo he tenido MCD y MCI que subian mas de un punto al día con organizar media (mas de 2 con ascensos temporales) y eso realmente es una burrada que no era nada normal. Pero, de momento, da la impresión que hemos pasado de un extremo al otro. Hay que tener en cuenta que muchos hemos comprado un jugador porque entrenaba bien (tenía buena progre y previ), pensando en llevarlo, con el tiempo, a una media que ahora será dificil de alcanzar. De todas formas, si la media ya no es tan importante se podrían dejar las subidas de la misma un poco mas altas. Yo que sé 0.200 , 0.300 en los mejores casos. Si no es importante da igual no? Dejarían mas contenta a la gente y los que se lo curren con los atributos saldrían ganando. |
19/10/2011 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
ze ta dijo: abras dijo: ze ta dijo: Ya se que ahora lo importante son los atributos y no debemos fijarnos mucho en la media, pero lo cierto es que el sistema está todavía hecho a través de la media (las previsiones te informan de la media, las subastas reflejan la media, el secretario y ojeador te busca por media,...). A lo que voy es que viendo las subidas reflejadas en la media, de cada jugador, es dificil pensar que los jugadores vayan a alcanzar sus previsiones (si es que estas no acaban desapareciendo). Me pregunto si ¿no debería afectar mas la subida a la media tambien? Tengo jugadores que han pasado de subir 0.400 a subir 0.70 o 0.80 y tienen progresiones altas. P.D. Supongo que habrá que tener paciencia y adaptarse a esta nueva forma poco a poco, pero no me negareis que parece un cambio bastante bastante grande. Probablemente tengas algo de razón, pero también nos estamos dejando llevar, porque yo también lo hago, por las primeras impresiones. Por ejemplo, recuerda que antes un MC con buena progresión subía a razón de 0,900 por cada entreno de OM, y de la noche a la mañana, cuando el archifamoso atributo carisma llegaba a 99, pasaba a subir tan solo 0,150 o 0,200, eso era normal? Esas bajadas tan bruscas no se van a acusar en este nuevo sistema. Es decir, la velocidad de subida es lenta, sí, pero será casi tan rapida cuando nuestro jugador esté cerca de alcanzar su tope también y no se vera tan drasticamente reducida. Lo de que la media no es importante es relativo. Ahora la media la determinan los atributos mas importantes para la posicion de jugador. Con lo que no es lo mas importante, pero es representativa de la calidad de un jugador en su puesto Tienes razón. Yo he tenido MCD y MCI que subian mas de un punto al día con organizar media (mas de 2 con ascensos temporales) y eso realmente es una burrada que no era nada normal. Pero, de momento, da la impresión que hemos pasado de un extremo al otro. Hay que tener en cuenta que muchos hemos comprado un jugador porque entrenaba bien (tenía buena progre y previ), pensando en llevarlo, con el tiempo, a una media que ahora será dificil de alcanzar. De todas formas, si la media ya no es tan importante se podrían dejar las subidas de la misma un poco mas altas. Yo que sé 0.200 , 0.300 en los mejores casos. Si no es importante da igual no? Dejarían mas contenta a la gente y los que se lo curren con los atributos saldrían ganando. Es relativo que no sea importante la media. Ahora los atributos son los importantes. Pero la media la representan los atributos que son buenos para la posicion del jugador. Y por lo tanto un jugador con buena media es que sus atributos son buenos pa su pocsicion. Asi que aunque no totalmente determinante, la media sigue siendo importante Editado por cristianmep 19-10-2011 12:17 |
19/10/2011 12:14 |
- Div/Gr | ||