Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » entrenamientos subida  Date
1146 msgs.
International
lo dicho todos soñamos con tener un messi en nuestro equipo sino lo podemos tener almenos a corto plazo (la paciencia no es nuestra mejor virtud) no se juega ya lo comprobareis 19/10/2011 12:16
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
sergio32c dijo:
lo dicho todos soñamos con tener un messi en nuestro equipo sino lo podemos tener almenos a corto plazo (la paciencia no es nuestra mejor virtud) no se juega ya lo comprobareis

Es que ya no es tener un messi, es la alegria de que tus jugadores vayan subiendo. Y a esta velocidad de subida la alegria se va al garete. No se a otros pero a mi a parte de ganar lo que mas me viciaaba era levantarme e ir a mirar lo que habian subido mis jugadores. Ahora lo que a uno le dan ganas es de...
19/10/2011 12:20
  - Div/Gr
Username
665 msgs.
MVP of the game
cristianmep dijo:
sergio32c dijo:
lo dicho todos soñamos con tener un messi en nuestro equipo sino lo podemos tener almenos a corto plazo (la paciencia no es nuestra mejor virtud) no se juega ya lo comprobareis

Es que ya no es tener un messi, es la alegria de que tus jugadores vayan subiendo. Y a esta velocidad de subida la alegria se va al garete. No se a otros pero a mi a parte de ganar lo que mas me viciaaba era levantarme e ir a mirar lo que habian subido mis jugadores. Ahora lo que a uno le dan ganas es de...

+1 es de verguenza lo q suben
19/10/2011 12:24
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
sergio32c dijo:

jaja, pues entonces ya nos podemos ir todos.. cuantos messis va a haber de aqui a 5 temporadas?? 3? 4? no habrá mas.. ni puedes pretender en 4ª o en 5ª tener un messi..
19/10/2011 12:25
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
G Psyco dijo:
yo para mi punto de vista,llevo desde el principio del juego,
creo que no se ha dado con la tecla adecuada,me explico,
estoy a favor de que no suban tan rapido y un jugador de
15 años se haga 70+,de acuerdo,pero la medida que se
ha puesto en esta temporada es baja y anormal,ejemplo:
tengo un Mcd 69/18 juvenil previ 94 ayer 93 hoy,mañana 92?
ha subido 0,060..matematicamente si lo entreno todos los
dias de la temporada sin descanso y siendo titular subira
2 puntos,cundo se retire no es ni 80,para que tanta escuela,
progresion y gastarse balones en prevision.No quiero ser negativo
pero el descontento que corre por los manager es mayor de
lo esperado,aun nos queda el trabajo de los tecnicos por regular
estas cosas,sean rapidos que el barco esta a la deriva,salu2

No estoy muy de acuerdo con tu comentario, por las siguientes razones.

1.- La mas obvia, ese MCD tiene motivacion al 80%. Con Motivacion al 110% habría subido 0.088.

2.- No la más obvia, pero sí la más importante. Ese MCD tiene pinta de que ha entrenado pases en profundidad. Ese MCD tiene el parámetro de pases al 87. Cuesta mucho subir un parámetro a ese nivel. De hecho, una subida de 0.25 en pases ( si hubiera tenido 110% de motivacion ) me parece incluso mucho. Quiere decir que en 4 dias subes 1 punto de pase.

Tenéis que cambiar el chip. Un jugador puede ser media muy baja, pero los entrenos afectan DIRECTAMENTE a los parámetros, ignorando la media global. Es decir, un jugador como el tuyo, entrenando pases, sube poco porque tiene el pase muy alto. Prueba a entrenarle control de balon, que le sube el regate, que lo tiene más bajo, seguro que entrena más.

Un jugador de 90 de media global, subirá mucho si entrena velocidad, y la tuviera baja. Mucho más que un jugador de media 50 con velocidad alta.

19/10/2011 12:31
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
cristianmep dijo:
sergio32c dijo:

ja ja tienes toda la razón tío yo todos los días viciao mirando cuánto subian y apuntando en excel lo que entenaban y cuánto les faltaba para subir un punto eso es historia antes me iba de vacaciones y sino tenia internet para verlo lo pagaba no aguantaba sin verlo y menos el cambiar la alineación para los amistosos para que entrenaran con más motivacion

Editado por sergio32c 19-10-2011 12:38
19/10/2011 12:34
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
@klad dijo:
G Psyco dijo:
yo para 2

No estoy muy de acuerdo con tu comentario, por las siguientes razones.

1.- La mas obvia, ese MCD tiene motivacion al 80%. Con Motivacion al 110% habría subido 0.088.

2.- No la más obvia, pero sí la más importante. Ese MCD tiene pinta de que ha entrenado pases en profundidad. Ese MCD tiene el parámetro de pases al 87. Cuesta mucho subir un parámetro a ese nivel. De hecho, una subida de 0.25 en pases ( si hubiera tenido 110% de motivacion ) me parece incluso mucho. Quiere decir que en 4 dias subes 1 punto de pase.

Tenéis que cambiar el chip. Un jugador puede ser media muy baja, pero los entrenos afectan DIRECTAMENTE a los parámetros, ignorando la media global. Es decir, un jugador como el tuyo, entrenando pases, sube poco porque tiene el pase muy alto. Prueba a entrenarle control de balon, que le sube el regate, que lo tiene más bajo, seguro que entrena más.

Un jugador de 90 de media global, subirá mucho si entrena velocidad, y la tuviera baja. Mucho más que un jugador de media 50 con velocidad alta.

Entonces, si no he entendido mal @klad, entrenando los parámetros mas bajos subirá mas media (aunque tambien puede ser que ese parámetro no tenga tanta repercusión en la subida de la media claro). Será cuestión de ir probando entrenos y como afectan. De todas formas, aunque la media no sea tan importante, si que afecta todavía en algunos aspectos del juego. Por ejmplo, no podré sacar tanto dinero por un jugador si no puedo subirle mucho su media (aunque sus parámetros suban) porque, en realidad, mucha mucha gente va a seguir comprando fijandose solo en la media.
Creo que si el bajón hubiese sido menos drástico todo el mundo estaría satisfecho con los cambios, porque la verdad que la mayoría de las novedades son geniales.
19/10/2011 12:45
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
Tengo una duda ay algun tipo de tabla sobre la repercusion de los entrenamientros en las caracteristicas en cada puesto?

el otro dia con el entreno de robar balon me daba una bajada de media en los MI / MD exagerados no se si eso estara ya corregido
Un Saludo
19/10/2011 13:31
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
A mi me surge una duda, y es que si todos los jugadores tienen la posibilidad de entrenar todas las características. En unos días lo sabré, pero si alguien ya sabe algo pues mejor que mejor.

Me explico con un ejemplo, un DLC entrena regates, tiros a puerta,... vamos lo que pone en las barras, y por el nombre de estos entrenos (hasta ahora el nombre significaba más bien poco, ahora no lo sé) son todos de caracter ofensivo. Ahora bien, con esos entrenos puede subir una característica como robo? o esa se queda ya como está para siempre.

En principio supongo que, en mayor o menor medida, se podrán entrenar todas las características, si no sería un pequeño fallo. Parece una tontería, pero en el caso del ejemplo, ya he visto bastantes veces a un DLC robando la pelota al DFC y eso es ocasión de gol casi siempre.

Editado por ELMaK 19-10-2011 13:42
19/10/2011 13:34
  - Div/Gr
Username
676 msgs.
MVP of the game
Pero cuando empiezan a funcionar los Entrenamientos, xDDDDDDDDDDDD
Estamos a miercoles y mis juveniles todavia no entrenan, y los seniors, algunos.
Es normal??? Os pasa a todos??? Hago algo mal???
Toy mas perdio que el dioni.
19/10/2011 13:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5