Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » me an robado en striker Date
125 msgs.
Substitute
me meti en la liga a la que pertenecia y en mi lugar hay un equipo que se llama gardens con mis numeros en liga y tambien esta en mi liga privada ocupa mi posicion en los dos torneos y con mis numeros
pero el equipo que me dieron a mi se llama patos mareaos

esto tiene que ser un herror y me an fastidiado "por no decir algo mas gordo" todo mi equipo y estadio con el dinero que me costo
23/09/2009 23:23
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Hola Sión,

ojalá puedan ayudarte y vuelvas pronto a la Liga 11 de 5ª. Esto ha sido de escándalo. Que un equipo como el tuyo desaparezca sin más y que en el mismo grupo haya un equipo que ha despedido a todos los jugadores desde hace mucho tiempo, y no le quiten el equipo es que la administración es una CHAPUZA!!!! Con mayúsculas bien grandes de GRITAR!!!

Que quien tenga que mover el culo que lo haga ya! Que para eso os pagan!
23/09/2009 23:30
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
te doy mi pesame amigoesto es lo 3 mas grave que o sospechoso desde que llevo registrado qu eya a pasado tiempo eh.
1.la descalificacion de neckro(ahi quedo sin dar nadie explicaciones)uno de los mejores en su dia
2.la que montaron a big bud con l del DLC de lo huevos(vaya atropello)
3.y ahora esto de sio(OTRO DE LOS GRANDES DEL JUEGO)
mira no te conozco,pero me cago en toooo el equipo que te han soplado,dabas miedo tio,pero a la vez daba gusto entrar en tu plantilla.

con la gente que he hablado siempre por aqui muchos de ellos grandes jugadores(top 50) siempre han hablado de que eres un crack y buen tio.

por mi parte estoy contigo y te creo,si hace falta mandamos todos un mensaje a los admin.para que te escuchen.

pero ante todo se que volveras y con tu equipo ya veras cofio en ello,un saludo
23/09/2009 23:50
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
toretto heres un colega de verdad tio muchas gracias

haber que me cuentan he mandado mensajes a todos los que mueven esto y ninguno me dijo nada aun

pero me temo que mi equipo lo an reseteado,pero el pastizal que me gaste seguro lo tienen en los bolsillitos

haber que hago ahora con el equipucho que me an dado

gracias por el apoyo al menos veo que hay personas detras de esto

gracias
23/09/2009 23:50
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
un fuerte abrazo berro y muchas gracias.

si no hubiese remontado los numeros rojos no diria nada y punto pero el domingo yo tenia a las 17.00 casi un millon en positivo,y el lunes al cuadrar cuentas el juego entre en numeros rojos, y durante la semana me recuperaba como siempre, pero el martes miro mi partido y sorpresa me an quitado mi equipo.La verdad me costo mucho trabajo hacerlo y dinero sobre todo.Pero lo que mas me vale son los amigos que conoci,eso no tiene precio
gracias.
23/09/2009 23:55
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
a ver si algun administrador nos aclara esto pq es una injusticia. si sales de los numeros rojos debes d volver a empezar d cero y q t den otras dos semanas. las horas que le has dado a esto, la ilusion q habias puesto y el dinero real q as puesto se van a la "M" por culpa de un gran bug. esto se ha de solucionar, que te editen el ekipo, que tienen q tener una copia en la base de datos del dia en que t ocurrió esto. Suerte Sion, uno de los mejores managers de aqui. 23/09/2009 23:55
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
gracias santi uno de los amigos que vale mas que el dinero y el tiempo empleados en el juego

santi uno de los grandes de verdad aqui
23/09/2009 23:57
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Creo que es necesario saber si la primera semana el lunes estabas en numeros rojos.

Si es que si, aunque remontes el vuelo y lo pongas en positivo si el siguiente lunes estas de nuevo en negativo creo que cuenta como 2 semanas en negativo. Creo que lo importante es que el lunes siguiente al primero que estes en numeros rojos estes en positivo.

Para mi esta es la causa.

Lo siento, es una pena lo que te ha pasado y espero que no tenga razon y haya sido un bug o cualquier otro error y se pueda acabar subsanando.
24/09/2009 00:04
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
yo alucino, y sera verdad que te han quitado el equipo.. me parece injustisimo, encima sa dejao pasta el xabal, haber si te l arreglan, xq vamos las reglas son las reglas y en este caso no se an aplicado como es debido.. mucha suerte chaval y que pronto se te solucione el problema, un abrazo!! 24/09/2009 00:06
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
k!w! dijo:
Creo que es necesario saber si la primera semana el lunes estabas en numeros rojos.
Si es que si, aunque remontes el vuelo y lo pongas en positivo si el siguiente lunes estas de nuevo en negativo creo que cuenta como 2 semanas en negativo. Creo que lo importante es que el lunes siguiente al primero que estes en numeros rojos estes en positivo.
Para mi esta es la causa.
Lo siento, es una pena lo que te ha pasado y espero que no tenga razon y haya sido un bug o cualquier otro error y se pueda acabar subsanando.

No es así, en el momento en que el financiero te dice "has remontado la situación económica" se supone que se resetea hasta la semana que viene. Y si no es así por favor que avisen ya...Que es una putada lo de sion, la verdad, espero que se lo arreglen (auqneu lo mejor que puedes hacer es esperar a ver qué te dicen los admins, que si no acabarán cansándose de ver tanta respuesta a esto...)
24/09/2009 00:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3