Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » me an robado en striker Date
125 msgs.
Substitute
como puede ser que el sabado estaba en numeros rojos,el domingo remonto la situacion a las 17.00 y estoy en positivo con 650.000
el lunes con la amortizacion de creditos y personal caigo en numeros rojos y supuestamente tengo dos semanas,desde que entras en numeros rojos,y el martes me quitan a mi equipo,nunca he llegado ni a la semana y media en numeros rojos,por que si es necesario meto dinero, y en este juego he metido mucho.Pero una vez mas otro que se va desilusionado y robado por esta empresa. que disfruteis mientras os dejen un saludo y suerte
23/09/2009 19:32
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
que me responda algun administrador o fiscal con una respuesta logica si la tienen 23/09/2009 19:37
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
mandale un mensaje a un administrador o alguien para que te lo miren pq no es normal, antes de ponerte sarcastico (aunque entiendo el mosqueo) intenta solucionarlo 23/09/2009 19:42
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
sion dijo:
que me responda algun administrador o fiscal con una respuesta logica si la tienen

Contacta en: info@strikermanager.com
23/09/2009 19:43
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
sion dijo:
como puede ser que el sabado estaba en numeros rojos,el domingo remonto la situacion a las 17.00 y estoy en positivo con 650.000
el lunes con la amortizacion de creditos y personal caigo en numeros rojos y supuestamente tengo dos semanas,desde que entras en numeros rojos,y el martes me quitan a mi equipo,nunca he llegado ni a la semana y media en numeros rojos,por que si es necesario meto dinero, y en este juego he metido mucho.Pero una vez mas otro que se va desilusionado y robado por esta empresa. que disfruteis mientras os dejen un saludo y suerte


Lo de las semanas en Striker (sobre todo en lo que se refiere a numeros rojos) es relativo, yo ya conocia el caso de algun otro manager al que al segundo dia le habian quitado el equipo, supongo que toma por semanas a cada uno de los dias.

Esta situacion me parece injusta, sobre todo porque hay jugadores como Sion que han dedicado tiempo (y dinero!!) a construir un equipo y por unas deudas de nada se lo levantan, ademas seguro que si hubiera conocido el tema lo hubiera podido arreglar con un simple credito.

Ya que estamos, el juego expulsa del equipo a jugadores que entran en deudas, pero no a quienes tienen malos resultados deportivos, se que es un tema dificil y delicado, pero si se expulsara de los clubs a managers con rachas nefastas, nos librariamos de muchos inactivos y se compensaria a managers que si dedican tiempo a cuidar sus equipos.
23/09/2009 19:53
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Joooooder. Esto ha sido grave. Algún ADMIN podría tirarse el rollo y dar una explicación... o disculpa o algo así. 23/09/2009 20:16
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
gracias a todos por entenderme me gustaria una explicacion de los de arriba me gaste una pasta en estadio y jugadores
y no me dieron ni 2 dias para expulsarme cuando hay equipos a los que se les denuncio,se les retubo el equipo y ahora se les devuelve
y a mi que meto pasta casi siempre me la lian asi,creo que esto no es justo

una explicacion a este robo
23/09/2009 20:53
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Pues sí, por favor, y si ha habido algún fallo, una disculpa y que le den un equipo igual que el que tenía. 23/09/2009 21:20
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Me parece muy mal lo que le ha pasado a esta persona y me solidarizo con él. A ver si se puede hacer algo para solucionarlo.

Y, ya de paso, un aviso de que te van a despedir en 24 horas si no arreglas la situación económica estaría muy bien, así la gente realmente interesada en su equipo podría pedir un crédito. Eso de no saber cuándo te van a echar, pudiendo ser 2 semanas o 2 días, tampoco es muy normal.
23/09/2009 21:28
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
nose que estan esperando en responder los adm. y por supesto en devolver el equipo a alguien que se lo ha currado y ademas se hagastado una pasta en ello. animo y espero qe se te solucione pronto 23/09/2009 21:40
  quilosum - Div4/Gr11
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1