Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » EScudos Date
5093 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Lst1984 dijo:
Menos mal que Zorrillo ha vuelto a sus orígenes. Me sentía desorientado, perdido y algo solo con ese escudo raro...
Lo que no se es por qué lo ha cambiado Luistu. Mola porque mantiene la esencia y es algo más dinámico pero los cambios desorientan al juego, ya verás como se corta mi racha el viernes por tu culpa.

Si hay algún cambio raro en nuestros partidos lo repongo, pero seguro que es para mejor, porque es más alegre este Ratatouille. Si va bien le pongo un parche y un palillo...

Y si sigue bien, un zorrito xD
23/09/2009 21:08
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
La clase no se puede comprar, amiguete. 23/09/2009 21:09
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
Y si sigue bien, un zorrito xD

Mejor una zorrita...
Lst1984 dijo:
La clase no se puede comprar, amiguete.

Pero pintarla con photoshop sí que se puede, ya verás...
23/09/2009 21:17
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Este es otro de esos hilos para los amantes del desfase:

http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=50211&m=123540
23/09/2009 21:27
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Joder ahora Luis se cambia de foto, esto se está desmadrando. Yo me cambiaré mi foto si mi planta nueva crece correctamente y si no se ha ido a pique esto claro. 23/09/2009 23:31
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
Zorrillo dijo:
Personalmente en el mio no aparece, y en los de mis amigos , que se lo he echo yo, tampoco.
Pero hay que recordar, que en simbolo Nazi es la Cruz Svastica o Cruz Gamada, utilizada desde hace muchisimos años por culturas orientales.
Todo es depende del lado que se mire.


Pero estás leyendo lo que estás poniendo? en serio te parece que si alguien en el S.XXI pone eso es por antiguas civilizaciones? no seas demagogo, a ver, imaginemos que estás en lo cierto, ok? yo si fuera Judio o negro, moro... no se con qué sentido va, y como no lo se me ofendo. Es una falta de educación y respeto, porqueporque para el que no sepa lo que es educación es la actitud de intentar agradar a los demás sin faltar al respeto, ese símbolo no lo cumple.
24/09/2009 00:31
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
carloscmc dijo:
Zorrillo dijo:
Personalmente en el mio no aparece, y en los de mis amigos , que se lo he echo yo, tampoco.
Pero hay que recordar, que en simbolo Nazi es la Cruz Svastica o Cruz Gamada, utilizada desde hace muchisimos años por culturas orientales.
Todo es depende del lado que se mire.


Pero estás leyendo lo que estás poniendo? en serio te parece que si alguien en el S.XXI pone eso es por antiguas civilizaciones? no seas demagogo, a ver, imaginemos que estás en lo cierto, ok? yo si fuera Judio o negro, moro... no se con qué sentido va, y como no lo se me ofendo. Es una falta de educación y respeto, porqueporque para el que no sepa lo que es educación es la actitud de intentar agradar a los demás sin faltar al respeto, ese símbolo no lo cumple.

Tranqui, Carlos, que Zorrillo ya se había dado cuenta de su error y se había medio disculpado, no hay que ponerse así.

Lástima, con lo bien que lo habíamos pasado hoy en el foro y acabamos con el tema de sion malamente...
24/09/2009 00:35
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
Pido perdón si ha parecido en mal tono mi mensaje, es que por aquí al escribir es dificil saber el tono en el que se dicen las cosas. No era en ningún momento ir encontra de zorrillo (me cae bien) para mí lo que ha dicho no me ha parecido nazi como el dacía que había parecido, si no que se ha expresado muy mal.

abrazos!!
24/09/2009 00:40
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Lástima, con lo bien que lo habíamos pasado hoy en el foro y acabamos con el tema de sion malamente...


Ya... pero bueno yo creo que ha acabado él mal. De todos modos, yo no sabía que eran 24 horas en positivo para que el contador se reseteara...
24/09/2009 03:22
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
carloscmc dijo:
Pido perdón si ha parecido en mal tono mi mensaje, es que por aquí al escribir es dificil saber el tono en el que se dicen las cosas. No era en ningún momento ir encontra de zorrillo (me cae bien) para mí lo que ha dicho no me ha parecido nazi como el dacía que había parecido, si no que se ha expresado muy mal.

abrazos!!

Jajaja llegaste tarde xD xD.. ya dije falta de sueño xD xD.... igual que ahora mas o menos... menos mal que tengo que ir de excursion ahora y me tirare una hora dormio en el bus xD
24/09/2009 08:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5