Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » EScudos Date
Username
76 msgs.
Rookie
queria saber si esta permitido el uso del simbolo naci u otros logotipos puesto que solo hay ke estar un ratillo para ver que cierta gente lo usa en sus logotipos... todo una pena pero bueno 23/09/2009 15:47
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Personalmente en el mio no aparece, y en los de mis amigos , que se lo he echo yo, tampoco.
Pero hay que recordar, que en simbolo Nazi es la Cruz Svastica o Cruz Gamada, utilizada desde hace muchisimos años por culturas orientales.
Todo es depende del lado que se mire.
23/09/2009 15:58
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
y ahora yo soy el inculto k no entiendo de cultura no?

no te digo que no sea verdad xk no lo se, pero cualquiera con 2 dedos de frente pone antes una vaca sagrada que la cruz
23/09/2009 16:02
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Hay ya entramos en la medida de su frente.... pero mal visto no deberia estar, es una cruz como otra cualquiera.
Alomejor la cruz latina normal no le cae bien a un compañero musulman que haya y por eso, dicho equipo no la va a quitar.
23/09/2009 16:06
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Yo creo que hay q estudiar cada caso..pq si es una cruz esvastica bajo fondo blanco etc...pues ni es oriental ni leches y se le dice que la quite o no, eso segun la politica de striker.. 23/09/2009 16:15
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
isnhatar dijo:
Yo creo que hay q estudiar cada caso..pq si es una cruz esvastica bajo fondo blanco Y ROJO etc...pues ni es oriental ni leches y se le dice que la quite o no, eso segun la politica de striker..

23/09/2009 16:16
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
Hay ya entramos en la medida de su frente.... pero mal visto no deberia estar, es una cruz como otra cualquiera.
Alomejor la cruz latina normal no le cae bien a un compañero musulman que haya y por eso, dicho equipo no la va a quitar.


Zorrillo no estoy de acuerdo contigo. Un cruz como otra cualquiera no. representa muchisimo. Respeto simbolos religiosos o cualquier ideologia siempre y cuando no represente la muerte de millones personas.
23/09/2009 16:22
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
La apología del fascismo y del nacismo es un delito MAYOR en gran parte del mundo civilizado. La cruz gamada está prohibida. Es ilegal, es de mal gusto. Es una falta de respeto. Significa dolor, sufrimiento, muerte e injusticia. Ni en un juego ni en ningún sitio. Si yo veo a alguien con ese avatar, que afortunadamente no lo he hecho lo denuncio como TRAMPAS (que no tramapas) y por anticonstitucional.

Editado por LuisTurina 23-09-2009 16:50
23/09/2009 16:48
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Solo quiero recordar que al entrar el juego se aceptan las condiciones de uso donde prohibe expresamente el uso de temas racistas, terroristas, xenófobos, violentos... en fin, todo lo que no es normal. Si alguno tiene una duda sobre el tema, que pregunte, pero está claro que poner imágenes con un significado concreto no da lugar a dudas.

Por otro lado, incumplir las condiciones de uso lleva a la expulsión. Mejor no hacer tonterías y dedicarse a jugar.
23/09/2009 17:10
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
ChArlS dijo:
queria saber si esta permitido el uso del simbolo naci u otros logotipos puesto que solo hay ke estar un ratillo para ver que cierta gente lo usa en sus logotipos... todo una pena pero bueno


Te invito a tí y a todo el mundo a que denuncie a aquel que utilice este tipo de logotipos. Por mi parte en todo el tiempo que llevo por aquí afortunadamente no los he visto, aunque sí he visto nombres de manager poco afortunados.
23/09/2009 17:38
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1