Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » EScudos Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
La apología del fascismo y del nacismo es un delito MAYOR en gran parte del mundo civilizado. La cruz gamada está prohibida. Es ilegal, es de mal gusto. Es una falta de respeto. Significa dolor, sufrimiento, muerte e injusticia. Ni en un juego ni en ningún sitio. Si yo veo a alguien con ese avatar, que afortunadamente no lo he hecho lo denuncio como TRAMPAS (que no tramapas) y por anticonstitucional.

Editado por LuisTurina 23-09-2009 16:50


Te equivocas en esto. La cruz gamada no está prohibida (¿se puede prohibir una cruz?). Lo que está prohibido es hacer apología del nazismo, y no estoy seguro de que esté prohibido fuera de Alemania. Además, en Alemania, se puede exhibir con fines artísticos, culturales o de concienciación. Prohibir un símbolo es algo muy polémico porque, como han dicho, la cruz gamada es un símbolo de diferentes mitologías (desde hindúes a celtas) que se apropió el régimen nazi para su propaganda.
En cualquier caso, va contra las normas del juego y me parece genial. He estado viviendo en Berlin y me fuí a Auswitch este verano y la bazofia revisionista (para los que no lo sepan, son los neo-nazis y gente afín que niegan el Holocausto) me la paso por el forro. De todos modos, y no es por entrar en polémica, la hoz y el martillo representan 5 veces más muertes en campos de concentración.
Por eso digo que prohibir símbolos por lo que unos desgraciados hicieron con ellos es un tema... dificil.
23/09/2009 17:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
LuisTurina dijo:
La apología del fascismo y del nacismo es un delito MAYOR en gran parte del mundo civilizado. La cruz gamada está prohibida. Es ilegal, es de mal gusto. Es una falta de respeto. Significa dolor, sufrimiento, muerte e injusticia. Ni en un juego ni en ningún sitio. Si yo veo a alguien con ese avatar, que afortunadamente no lo he hecho lo denuncio como TRAMPAS (que no tramapas) y por anticonstitucional.

Editado por LuisTurina 23-09-2009 16:50


Te equivocas en esto. La cruz gamada no está prohibida (¿se puede prohibir una cruz?). Lo que está prohibido es hacer apología del nazismo, y no estoy seguro de que esté prohibido fuera de Alemania. Además, en Alemania, se puede exhibir con fines artísticos, culturales o de concienciación. Prohibir un símbolo es algo muy polémico porque, como han dicho, la cruz gamada es un símbolo de diferentes mitologías (desde hindúes a celtas) que se apropió el régimen nazi para su propaganda.
En cualquier caso, va contra las normas del juego y me parece genial. He estado viviendo en Berlin y me fuí a Auswitch este verano y la bazofia revisionista (para los que no lo sepan, son los neo-nazis y gente afín que niegan el Holocausto) me la paso por el forro. De todos modos, y no es por entrar en polémica, la hoz y el martillo representan 5 veces más muertes en campos de concentración.
Por eso digo que prohibir símbolos por lo que unos desgraciados hicieron con ellos es un tema... dificil.

Tienes razón, me equivoco en que la cruz gamada esté prohibida. Pero lo que no está prohibido es la apología. Y rara vez la cruz gamada no va unida a apología del nazismo y del fascismo, ¿no?... Ergo... Yo primero denunciaré y luego ya que vean si corresponde la expulsión o no.
23/09/2009 17:46
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Estoy de acuerdo contigo al 100%. Nadie se pone eso en el avatar y un nick tipo Panzer88 porque se siente profundamente integrado en la cultura céltica pre-medieval y quiere mostrarlo así.
Yo en estos casos, creo que la expulsión directa sería lo adecuado, sin preguntarle ni nada.
23/09/2009 17:57
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Pues yo si ví a un usuario (por darle nombre), ya no recuerdo su nick porque en el momento que vi la ficha de manager ya poniía eso de (usuario expulsado) aún asi se lo comente a ziritione y me dijo que sin ninguna duda el uso de ese símbolo era motivo de expulsión 23/09/2009 18:21
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Claro. A lo mejor no me he expresado bien. El símbolo puede estar prohibido en el juego, igual que está prohibido tener de nick, pongamos por caso, "Ziritione chúpame los cojones". Pero creo que Luis Turina hablaba del "mundo real". Ahí te puedes tatuar lo de Ziritione por todo el pecho o llevar una camiseta con el símbolo (si no estás en Alemania), lo que ya no se es si te renta, porque te va a mirar mal todo Dios, y me parece normal. 23/09/2009 18:24
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Claro. A lo mejor no me he expresado bien. El símbolo puede estar prohibido en el juego, igual que está prohibido tener de nick, pongamos por caso, "Ziritione chúpame los cojones". Pero creo que Luis Turina hablaba del "mundo real". Ahí te puedes tatuar lo de Ziritione por todo el pecho o llevar una camiseta con el símbolo (si no estás en Alemania), lo que ya no se es si te renta, porque te va a mirar mal todo Dios, y me parece normal.

Exacto.

Lo del tatuaje me lo estoy planteando, debe quedar todo bonito en ciertas partes... Léase "partes" como "zonas cualesquiera del cuerpo"

Editado por LuisTurina 23-09-2009 18:27
23/09/2009 18:26
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Queda genial, te lo digo por experiencia. Yo me tatué Klad y Oboka en los huevos derecho e izquierdo respectivamente, según se miran de frente.
Quería tatuarme LlacunaInnova y U-Play Studios, pero me dijo el tío que no iba a quedar tan bien.
23/09/2009 18:30
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Es que "Ziritione chúpame los cojones" justo debajo del ombligo... Me entra regustín de sólo pensarlo... 23/09/2009 18:33
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Se os va la pinza 23/09/2009 18:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
Se os va la pinza

CSVAC (¿era así, Lst?)

Están dos sábanas tendidas y de repente una empieza ahí a menearse a hacer cosas raras, a gritar, ahí AHUUUUUUUUUUUUUUUUUU, FIUUUUUUUU, AHUUUUUUUUUUUUU... Y le dice la otra:

"Tía, pero... ¿qué coño haces?"
"Nada, tronca, que se me ha ido la pinza"
23/09/2009 18:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2