Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Juveniles, nivel inicial Date
9592 msgs.
Golden Ball
natxo22 dijo:
Yo pienso que los jugadores con más de 90 de media deberían de ser sólo las estrellas, para que no haya un equipo que llegue a media 100 y le quite alicientes a la liga. Que en 1º la cosa esté disputaday las medias de los equipos sean cercanas a 90, y de los superequipos hasta 95


No me imagino yo una Liga donde el Real Madrid y el Barcelona tuviesen una media de 95 y el Xerez y el Tenerife de 90 ... con todo el cariño del mundo para los jerezanos y los tinerfeños.

De todas formas teniendo en cuenta que esto es un juego no me cabe duda de que será así y hablo en serio cuando digo que ardo en deseos de que llegue la primera temporada con equipos de Primera .... yo digo que de los 20 habrá entre 8 y 14 llorones ... y lo mejor será leer el típico comentario de: "juego contra equipos mediocres y pierdo".
27/09/2009 18:12
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
natxo22 dijo:
Yo pienso que los jugadores con más de 90 de media deberían de ser sólo las estrellas, para que no haya un equipo que llegue a media 100 y le quite alicientes a la liga. Que en 1º la cosa esté disputaday las medias de los equipos sean cercanas a 90, y de los superequipos hasta 95


Si hacen esto que dices el juego sera solo para la gente premium, los q no podemos o queremos metr dinero en el juego no podemos jugar en primera o llegar al nive de los demas? no se pq vamos
27/09/2009 22:07
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Me habeis malinterpretado.

Me refería a que en 1º tiene que haber un nivel parejo, como es en la realidad: un par o tres equipos muy fuertes, una gran medianía, y los que pelean por no descender. Esto se asemejaría a medias entre, ampliemos el abanico, 85 los que pelean por abajo, cerca de 90 los de mitad de tabla y 90 (o más) los de arriba. Tened en cuenta que no puede tener todo el mundo a los mismo jugadores, y también tener en cuenta que sólo ciertos equipos tendrán jugadores estrellas, ya que si sigue así la cosa, sólo dos equipos tienen estrellas: Pellizas y Crystal Palace.

Si sacan más, pues más oportunidades para todos, pero los que critiquen que haga falta ser premium, el juego es así desde ya: solo los premium pueden tener jugadores estrellas, no es que haya propuesto yo nada nuevo, es que ya es así.

Y si el Xerez en el juego no tiene un nivel, pongamos 85, el más bajo de 1º, ¿cuánto tendrán las dos divisiones de 2º? Porque habrá bofetones para subir a primera.

yo sólo digo lo que pienso, no soy un vidente ni nada por el estilo, pero si hay una"teórica" limitación de media de los jugadores a 90, y sólo las estrellas tienen, por ahora, más de 90, muchos equipos no van a superar los 90 de media, insisto, no se cuál es la media máxima de un jugador cualquiera.
27/09/2009 22:27
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
celso_J dijo:
natxo22 dijo:
Yo pienso que los jugadores con más de 90 de media deberían de ser sólo las estrellas, para que no haya un equipo que llegue a media 100 y le quite alicientes a la liga. Que en 1º la cosa esté disputaday las medias de los equipos sean cercanas a 90, y de los superequipos hasta 95


Si hacen esto que dices el juego sera solo para la gente premium, los q no podemos o queremos metr dinero en el juego no podemos jugar en primera o llegar al nive de los demas? no se pq vamos

Estrellas solo seran los jugadores "reales".
27/09/2009 22:49
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Pues nada, gracias por contestar Oboka, duda resuelta.

Sobre esto que dijiste:

"Igual que antes existe una posibilidad de que algunos de los juveniles generados (muy pocos) tengan una media por encima del resto, pero en ningun caso sobrepasaria los 45-50 puntos."

Supongo que ahora la gente se pondrá a buscar los juveniles sin equipo con una media no inferior a 35 o 40, al menos es lo que yo hago ahora, pero ni con esas encuentro ningún juvenil y eso que tengo un ojeador del 94%, tengo la sensación de que mientras el mío busca y busca alguien se está forrando y está creando la Masía ^^

Un saludo
28/09/2009 05:43
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Strife dijo:
Pues nada, gracias por contestar Oboka, duda resuelta.

Sobre esto que dijiste:

"Igual que antes existe una posibilidad de que algunos de los juveniles generados (muy pocos) tengan una media por encima del resto, pero en ningun caso sobrepasaria los 45-50 puntos."

Supongo que ahora la gente se pondrá a buscar los juveniles sin equipo con una media no inferior a 35 o 40, al menos es lo que yo hago ahora, pero ni con esas encuentro ningún juvenil y eso que tengo un ojeador del 94%, tengo la sensación de que mientras el mío busca y busca alguien se está forrando y está creando la Masía ^^

Un saludo

A mi me encuentra sin problemas tios de media 20-25.
28/09/2009 10:03
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Con este cambio, hay que despedir al superojeador de juveniles para comprarse uno del montón e invertir ese dinero en un entrenador de juveniles, ya que los chavales empiezan con medias más bajas y hay que subirlos más deprisa. 28/09/2009 14:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3