Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Juveniles, nivel inicial Date
947 msgs.
MVP of the game
Buenas, he leido varios post sobre mi consulta en el subforo de dudas pero con respuestas de lo más variadas por tanto agradecería que algún @admin pudiera contestar y no cerrar el post.

Este 1 de septiembre Oboka posteó en el foro de Actualizaciones que se había hecho un cambio con respecto al fichaje de juveniles, pero sólo se hizo referencia al hecho de que los "trasnochadores" o latinos no tuvieran ventaja con respecto al resto, de modo que se pudiesen fichar a cualquier hora del día.

En cambio no he leido ninguna actualización "oficial" en dicho subforo sobre un cambio en los niveles de juveniles sin equipo, los recien creados vamos. Este mismo verano estuve encontrando juveniles con un nivel de base en torno a 50, pensaba que teniendo un ojeador de los buenos encontrar de vez en cuando algún juvenil a alto nivel era lógico. En cambio desde hará aproximadamente 2 meses renovando constantemente la búsqueda no he encontrado más juveniles sin equipo a este nivel ni nada similar y he ido bajando paulatinamente el nivel mínimo de búsqueda hasta 30 para poder encontrar juveniles libres de equipo.

Mi duda es si los juveniles de niveles altos y de buena previsión directamente ya no existen y tenemos que buscar como mínimo a partir de niveles 30-35 o si habeis reducido el número de forma que a modo de ejemplo, de mes en mes creais un par de juveniles a niveles 50 y el que más suerte tenga se los lleva o qué criterio se está siguiendo en este tema para poder actuar en consecuencia.

Un saludo y gracias de antemano



Editado por Strife 23-09-2009 05:35
23/09/2009 05:33
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Los juveniles ya no salen con esas medias. Era una locura y me parece bien que lo hayan quitado, la verdad. De todos modos, es otro de tantos cambios que hacen constantemente sin avisar para que la gente tarde en aprender a aprovecharse de los cambios.
Como cuando quitaron la lealtad o cosas así.
23/09/2009 05:59
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Hola Lst1984. Antes de escribir este post estuve leyendo sobre el tema y te leí a tí y a más gente decir eso mismo, que ya no salían juveniles con esas medias. Lo que no sé es si lo aseguras basándote en tu propia experiencia, como yo, o si te lo ha confirmado así algún @admin, porque si es el primer caso, no sé si simplemente han limitado el número de juveniles así a dos o tres por mes o directamente ya no hay ninguno y estaría bien saberlo.

No voy a entrar a valorar si el cambio es para mejor o para peor, simplemente me gustaría que si se hacen actualizaciones y retoques en el juego se nos pusiera a todos sobreaviso para que podamos partir con las mismas opciones todos y no perder el tiempo con búsquedas inexistentes por un retoque en el juego del que aún no tenemos constancia oficial.

Un saludo

23/09/2009 06:14
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Pues te tengo que dar la razón en eso. Por una parte, si que es verdad que no avisando de los cambios, se evita que muchos se aprovechen de ellos. Por ejemplo el caso de quitar la lealtad a ultranza de los jugadores. Si hubieran avisado que lo quitaban a las 12:00 de tal día, ahí hubiéramos estado todos, cual perros rabiosos, para clausular a todo lo que tuvieramos en cartera.
Por otra parte, en muy pocos juegos se cambian las reglas sin avisar a los participantes. Si mañana deciden en fútbol que celebrar un gol con los puños en alto es de tarjeta amarilla pero no lo avisan, supongo que se montaría un bueno pollo.
Pero por lo que he hablado con admins, es una medida para lo que te he dicho antes, evitar que la gente se aproveche de los cambios. Yo no estoy de acuerdo, pero así es.

En cuanto a si lo digo por experiencia... pues si, puede que aparezca un juvenil al mes con 50 de media o algo así, pero no creo que ocurra más. No se, a lo mejor me equivoco, pero si fuera tú, pondría al ojeador a buscar por ahí.

Por cierto, se agradece que alguien se mire algunos hilos antes de abrir el suyo propio.

Un saludo!
23/09/2009 06:52
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
tampoco hay juveniles de 30-35. yo solo encuentro de 20-25 23/09/2009 07:05
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
cuántos puntos de media puede llegar a subir un juvenil? a qué edad dan el salto?
quiero decir, de un juvenil de 18 años y media 35 ya no espero mucho. Sin embargo, de uno de 16 años espero que progrese...
en definitiva, qué media y qué edad se podría considerar un buen fichaje?
23/09/2009 11:34
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Respecto cambios importantes pienso que si que se debería avisar, una por saber a que jugamos, y otra porque si no, algunos jugadores resultan muy beneficiados, creo que no hace falta que diga quienes jeje.


Un saludo.
23/09/2009 11:51
  Siempre Real - Div3/Gr7
Username
334 msgs.
First-team player
obi dijo:
Respecto cambios importantes pienso que si que se debería avisar, una por saber a que jugamos, y otra porque si no, algunos jugadores resultan muy beneficiados, creo que no hace falta que diga quienes jeje.


Un saludo.


Toda la razón del mundo. Además, una cosa es no avisar y otra bien distinta pasar olípicamente de los posts abiertos sobre el tema (yo mismo abrí uno hace un par de semanas y ni caso).

Estaría muy bien que la gente se diera cuenta de las cosas solita, pero como no es así en muchos casos, lo mínimo sería contestar las dudas que pueda tener el usuario, pienso yo...
23/09/2009 14:31
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Bueno abrí este post hace un par de noches y sigo a la espera de que algún @admin pueda aclarar un poco más sobre el tema y que no quede en el olvido.

Un saludo
25/09/2009 03:48
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
A algún admin le he dicho yo ya que su excesivo silencio a veces se malinterpreta como despreocupación por el juego... 25/09/2009 04:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1