Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Juveniles, nivel inicial Date
947 msgs.
MVP of the game
Despreocupados o no, agradecería que algún @admin me contestara a la duda del hilo, aunque sea para decirme que son cambios internos del juego que preferís no hacer públicos y blabla...pero que no dejan de afectarnos a todos. Ver cómo se contestan post de la gente que se pone a llorar por las esquinas porque su equipo ha perdido o se cierran otros tantos porque carecen de sentido y que nadie se moleste en contestar en este hilo no tiene mucha lógica eh ! pero bueno.

Puedo entender que ciertas cosas del juego no se nos lleguen a explicar al detalle para que cada jugador vaya aprendiendo en base a la experiencia, como para qué sirve cada una de las cualidades de los jugadores, con qué entrenamiento se mejora cada una, contra qué equipos es mejor usar extremos... etc

Lo que no me parece bien es que se haga un cambio interno en el juego sin previo aviso y que nadie aclare el tema al respecto oficialmente. Que antes salían juveniles sin equipo a niveles medios de 40-50 e incluso de más nivel de debajo de las piedras y que ahora no hay ni rastro de éllos es un hecho, lo que pasa es que ahora surgen dudas, los juveniles sin equipo se han limitado a niveles inferiores a 30? de qué servirán pues los ojeadores de 5 balones, para encontrar a estos más rápido simplemente? se crearán eventualmente juveniles con niveles de base como los de antes?

Esta queja que expongo sobre el tema de juveniles la puedo hacer extensible al resto de cambios sobre la marcha que son importantes para el desarrollo del juego y que sin embargo se hacen sin avisar, porque así unos pocos que estén al día de los cambios que se van haciendo y sus más allegados tendrán información que el resto de usuarios tendremos que descubrir, por ejemplo, a base de estar 1 mes y medio entero buscando juveniles de nivel mínimo 50 para enterarse de que es que los han borrado.

Un saludo y sigo esperando respuesta!





Editado por Strife 27-09-2009 05:35
27/09/2009 05:34
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
A raiz de observar como funcionan los precios en subasta por los jugadores decidimos hacer ciertos cambios.
El mercado se comportaba de la siguiente forma:

Jugadores de media 0 a 50 -> valor 0€
Jugadores de 50 a 60 -> el valor empieza a crecer lentamente
Jugadores de 60 a 80 -> el valor crece exponencialmente
Jugadores de 80 -> valor infinito
Jugadores de mas de 80 -> infinito

Asi que en el juego solo los jugadores de 55 a 65 tienen un valor realista.
Asi pues todos los equipos tienen jugadores de 50 a 65 y no hay grandes diferencias entre el nivel de los equipos. En estos momentos no es problema grave pq solo hay 3 divisiones, pero cuando lleguemos a primera division, no seria logico que la diferencia de media entre un equipo de 7a div y uno de 1a div fuera solo de 10 puntos por ejemplo. Asi que de los 800.000 jugadores que hay en el juego solo unos 100.000 se utilizan realmente.

Para solventar esto lo que queremos es que los jugadores de menos de 50 empiecen a entrar en juego, y para hacerlo hemos modificado ligeramente el mercado de jugadores. Se han modificado dos factores:

- Los nuevos equipos de 7a div se generan con una media ligeramente inferior que antes
- Los nuevos juveniles se generan con una media ligeramente inferior que antes

Igual que antes existe una posibilidad de que algunos de los juveniles generados (muy pocos) tengan una media por encima del resto, pero en ningun caso sobrepasaria los 45-50 puntos.

En el futuro vamos a estar modificando estos parametros, sobretodo para ajustar la media de los equipos generados a la media de la division en que juegan.
27/09/2009 10:21
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Los ojeadores de 5 balones no sirven para encontrar mejores juveniles, solo que buscan mas jugadores y mas rapido. 27/09/2009 10:22
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
Los ojeadores de 5 balones no sirven para encontrar mejores juveniles, solo que buscan mas jugadores y mas rapido.

Gran verdad, que el mio es de 1 balon y tarda 4 dias en encontrar a 1 jugador xD xD
27/09/2009 11:10
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
Jugadores de mas de 80 -> infinito


Entonces cuando existan unos cuantos jugadores entre 80 y 90 de media su valor será infinitamente infinito...
27/09/2009 13:09
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:

Entonces cuando existan unos cuantos jugadores entre 80 y 90 de media su valor será infinitamente infinito...


pero los 90s no son medias reservadas pa las estrellas???.....no lo se , pero como no e visto ninguno, por aora, ni tampoco k pueda llegar... ya lo veremos

aunk de los k comentas entre 80 y 90 si k ya se ve alguno

Editado por BiG BuD 27-09-2009 14:18
27/09/2009 14:12
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
aunk de los k comentas entre 80 y 90 si k ya se ve alguno

Te podría decir unos cuantos (bastantes) que me consta que llegarán a 85 o más. Eso sí, de 90 reconozco que no tengo ni uno localizado.
27/09/2009 15:40
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Yo pienso que los jugadores con más de 90 de media deberían de ser sólo las estrellas, para que no haya un equipo que llegue a media 100 y le quite alicientes a la liga. Que en 1º la cosa esté disputaday las medias de los equipos sean cercanas a 90, y de los superequipos hasta 95 27/09/2009 16:22
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Natxo como tu dices, en 1º!!!. Tenemos que recordar que estamos en 5º (el que mejor está). Y ya hay gente con estadio de 3 anillos... cuando dicho equipo llegue a 1º, que aliciente tendra?? el de tenerlo todo de VIP, pues vaya aburrimiento.

Veo bien, que de las divisiones inferiores se vaya quitando poquito a poco el nivel.
27/09/2009 16:58
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Buenas, y yo me pregunto, como podeis saber a cuanto llegara un jugador? Simplemente si es vuestro, no? Pq tu no puedes hacer prevision a un jugador que no sea de tu equipo, porque si se puede me estoy perdiendo algo.
Saludos
27/09/2009 18:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2