Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos Nuevos Vs Caracteristicas Jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
1392 msgs.
International
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=481056 | 18/10/2011 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
CUADRO DE ENTRENAMIENTOS NUEVOS - ACTUALIZADO 18/10/2011 Entrenamientos por POSICIONES Entrenamientos por CARACTERISTICAS/ATRIBUTOS JUGADOR Si quieres participar y colaborar, puedes dejarnos en un post el entrenamiento que has realizado anotando que caracteristicas de los jugadores han sido modificadas por ese entrenamiento para cada tipo de posición. |
18/10/2011 23:05 |
- Div/Gr | ||
217 msgs.
Substitute
|
tendrian que explicarlo claramente de una vez porque asi uno no se puede aclarar con que entrenamientos hace, y mientras tanto estamos perdiendo el tiempo | 18/10/2011 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Muy chulas las tablas pero en la de abajo falta el entrenamiento "despejar balones", que va estupendamente para los centrales. Mikonos09 dijo: CUADRO DE ENTRENAMIENTOS NUEVOS - ACTUALIZADO 18/10/2011 Entrenamientos por POSICIONES Entrenamientos por CARACTERISTICAS/ATRIBUTOS JUGADOR Si quieres participar y colaborar, puedes dejarnos en un post el entrenamiento que has realizado anotando que caracteristicas de los jugadores han sido modificadas por ese entrenamiento para cada tipo de posición. |
18/10/2011 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
155 msgs.
Substitute
|
Pero si los entramuentos empiezan hoy no???lo de las flechitas verdes y rojas es lo que han cambiado del otro simulador a este no? | 18/10/2011 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
Hola compañero, La 2a tabla la estoy rellenando con la ayuda de todos los que vais entrenando y poniendo en este post los cambios que observais en vuestros jugadores, esa 2a tabla esta aun sin completar pq solo tengo 2 entrenos mios (juveniles y seniors) y otros 2 entrenos de otro amigo que dejo aqui sus datos antes. Por lo tanto, la ire rellenando mas rapido si mas gente aporta entrenamientos y efectos en sus jugadores y atributos para cada tipo de posicion, que como ves hay 12. |
18/10/2011 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Depende de la posición, yo no soy partidario de marcar el valor "total" de un entreno, sino un ranking de su efectividad relativa os cuelgo mi primer día de pesquisas ] |
18/10/2011 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
cucu cucu, vale pregunta resuelta Editado por pporoppo80 18-10-2011 23:34 |
18/10/2011 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
@Dieguiko90 dijo: Depende de la posición, yo no soy partidario de marcar el valor "total" de un entreno, sino un ranking de su efectividad relativa os cuelgo mi primer día de pesquisas ] Amigo Dieguiko, basicamente estamos haciendo lo mismo pero representado de distinta forma. En mi 2a tabla, relaciono los entrenamientos con los atributos y en color verde son los que afecta ese entrenamiento. Los numeros dentro de cada celda de color verde indican las posiciones a las que afecta: PO - 1, etc... como se puede ver en referencias debajo de la tabla. Al final supongo que tomaremos las mismas conclusiones. Recojo tus datos para actualizarlos en mi tabla. |
18/10/2011 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Mando los míos con entrenamiento Despejar balones: LI- Técnica, agresividas, liderazgo DFI- Técnica, agresividad, liderazgo,resistencia DFD-Técnica, agresividad, liderazgo,resistencia LD- Técnica, agresividad,liderazgo Para que lo añadas a tu segunda tabla. |
18/10/2011 23:50 |
- Div/Gr | ||