Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos Nuevos Vs Caracteristicas Jugadores Date
Username
1392 msgs.
International
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=481056 18/10/2011 22:57
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
CUADRO DE ENTRENAMIENTOS NUEVOS - ACTUALIZADO 18/10/2011

Entrenamientos por POSICIONES



Entrenamientos por CARACTERISTICAS/ATRIBUTOS JUGADOR



Si quieres participar y colaborar, puedes dejarnos en un post el entrenamiento que has realizado anotando que caracteristicas de los jugadores han sido modificadas por ese entrenamiento para cada tipo de posición.

18/10/2011 23:05
  - Div/Gr
217 msgs.
Substitute
tendrian que explicarlo claramente de una vez porque asi uno no se puede aclarar con que entrenamientos hace, y mientras tanto estamos perdiendo el tiempo 18/10/2011 23:07
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
Muy chulas las tablas pero en la de abajo falta el entrenamiento "despejar balones", que va estupendamente para los centrales.
Mikonos09 dijo:
CUADRO DE ENTRENAMIENTOS NUEVOS - ACTUALIZADO 18/10/2011

Entrenamientos por POSICIONES



Entrenamientos por CARACTERISTICAS/ATRIBUTOS JUGADOR



Si quieres participar y colaborar, puedes dejarnos en un post el entrenamiento que has realizado anotando que caracteristicas de los jugadores han sido modificadas por ese entrenamiento para cada tipo de posición.


18/10/2011 23:12
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
Pero si los entramuentos empiezan hoy no???lo de las flechitas verdes y rojas es lo que han cambiado del otro simulador a este no? 18/10/2011 23:26
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Hola compañero,

La 2a tabla la estoy rellenando con la ayuda de todos los que vais entrenando y poniendo en este post los cambios que observais en vuestros jugadores, esa 2a tabla esta aun sin completar pq solo tengo 2 entrenos mios (juveniles y seniors) y otros 2 entrenos de otro amigo que dejo aqui sus datos antes.

Por lo tanto, la ire rellenando mas rapido si mas gente aporta entrenamientos y efectos en sus jugadores y atributos para cada tipo de posicion, que como ves hay 12.

18/10/2011 23:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Depende de la posición, yo no soy partidario de marcar el valor "total" de un entreno, sino un ranking de su efectividad relativa

os cuelgo mi primer día de pesquisas

]
18/10/2011 23:30
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
cucu cucu, vale pregunta resuelta

Editado por pporoppo80 18-10-2011 23:34
18/10/2011 23:32
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
@Dieguiko90 dijo:
Depende de la posición, yo no soy partidario de marcar el valor "total" de un entreno, sino un ranking de su efectividad relativa

os cuelgo mi primer día de pesquisas

]


Amigo Dieguiko, basicamente estamos haciendo lo mismo pero representado de distinta forma.

En mi 2a tabla, relaciono los entrenamientos con los atributos y en color verde son los que afecta ese entrenamiento. Los numeros dentro de cada celda de color verde indican las posiciones a las que afecta: PO - 1, etc... como se puede ver en referencias debajo de la tabla.

Al final supongo que tomaremos las mismas conclusiones.

Recojo tus datos para actualizarlos en mi tabla.
18/10/2011 23:37
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
Mando los míos con entrenamiento Despejar balones:

LI- Técnica, agresividas, liderazgo
DFI- Técnica, agresividad, liderazgo,resistencia
DFD-Técnica, agresividad, liderazgo,resistencia
LD- Técnica, agresividad,liderazgo

Para que lo añadas a tu segunda tabla.
18/10/2011 23:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
3