Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos Nuevos Vs Caracteristicas Jugadores Date
Username
992 msgs.
MVP of the game
Remate de cabeza:

DLI/D y DLC: tiro, velocidad, tecnica y agresividad
19/10/2011 19:14
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
en mis juveniles tiros a puerta:
afecta a MI-MD-MC-MCD-MCI-EI-ED-DLI-DLC-DLD-MO
caracteristicas me he fijado que a algunos la velocidad no les afecta, sera por que ya tienen mucha y suben mas lento pero generalmente son estas 5:
Tiro,Velocidad,Resistencia,Técnica y Agresividad
19/10/2011 19:36
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Asi es ELMak!!

De eso se trata, que entre todos podamos rellenar la tabla y completar todos los entrenos.

Logicamente aun quedan muchos y otros estan sin completar, pero entre todos podremos sacar esta tabla muy muy completita y sera util para todos.
19/10/2011 19:38
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Mikonos09 dijo:
Asi es ELMak!!

De eso se trata, que entre todos podamos rellenar la tabla y completar todos los entrenos.

Logicamente aun quedan muchos y otros estan sin completar, pero entre todos podremos sacar esta tabla muy muy completita y sera util para todos.


Pero si pones en verde un entreno y no está completo, luego va a ser complicado saber si está finiquitado o no. Como consejo, pondría de otro color los entrenos en los que no se haya comprobado todas las posiciones, pero és solo un consejo, el que la hace la entiende

Por ejemplo, el de remates de cabeza que acabo de poner o control de balón que está en la tabla están completos. Esos en verde. Los que no están completos, como sprint, en otro color. Así sabemos que entrenos postear y cuales no. Lo dicho, tómalo como un consejo nada más.


19/10/2011 19:46
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
kuon dijo:
a algunos la velocidad no les afecta, sera por que ya tienen mucha y suben mas lento pero generalmente son estas 5:
Tiro,Velocidad,Resistencia,Técnica y Agresividad


Eso es porque el entreno sube poco la velocidad, y la motivación de los que no han entrenado velocidad que tienes es del 50%, así que si han entrenado velocidad pero menos de 0,01 y por eso no sale.
19/10/2011 19:52
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Buena idea, y paso a ponerla en la tabla:

Colores: Amarillo (no esta completo), Verde (Completado)

Si hay alguien que encuentra algo que este mal por favor que lo avise tb.

19/10/2011 20:07
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
Tienes toda la razón del mundo, y hay que modificar el entrenamiento "SPRINT", ya que no uso DLC ni EXTREMOS en mi primer equipo, pero si en los juveniles y los había pasado por alto. Recapitulando:

LI-LD, MI-MD,DLD-DLI,DLC, Velocidad, resistencia, regate, técnica y agresividad.

EXT I- EXT D , Velocidad, resistencia y agresividad.

Dicho queda, y animaos a aportar cada uno la suya para así poder contrastar y completar la magnífica tabla. Saludos y mil perdones.

ELMaK dijo:
Vaya por delante que ésta tabla, una vez finalizada va a estar dpm, así que postearé también mis resultados de los entrenos, pero debe estar completa para que pueda ser usada.

De primeras, veo que el entreno sprint no está completo, debe afectar también a DLC y Extremos. Y despejar balones tampoco.

Editado por ELMaK 19-10-2011 19:11

19/10/2011 21:15
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
ELMaK dijo:
kuon dijo:
a algunos la velocidad no les afecta, sera por que ya tienen mucha y suben mas lento pero generalmente son estas 5:
Tiro,Velocidad,Resistencia,Técnica y Agresividad


Eso es porque el entreno sube poco la velocidad, y la motivación de los que no han entrenado velocidad que tienes es del 50%, así que si han entrenado velocidad pero menos de 0,01 y por eso no sale.


Gracias por la aclaracion.
Aunque ya se sabe lo pongo para que lo añadas a la tabla que creo aun no esta puesto.
Paradas a Porteros: Paradas y liderazgo
19/10/2011 21:41
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
ACTUALIZADA LA TABLA HASTA AQUI

19/10/2011 21:56
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Entreno regates (incompleto - faltan los DLD-DLI) :

ED - EI - DLC - MO : regate, velocidad, resistencia, tecnica
20/10/2011 02:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
5