Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Dv3/Gr10 » Dv3/Gr10 Date
11387 msgs.
Golden Ball
Hola compañeros, queria dar la bienvenida a los nuevos integrantes del grupo tanto los que llegan de 2ª como de 4ª, desearos mucha suerte a todos para la temporada y lo mas importante aqui es pasarlo bien entre todos.

Durante la temporada iremos haciendo quinielas de cada jornada, asi siempre podemos comentar como nos ha ido la jornada y este tipo de cosas.
Tambien si es posible se intentara realizar un analisis de cada equipo y situaciones en varios momentos de la liga y le robare algun post a Diego como el de mejor equipo..

Saludos a todos y suerte!!
17/10/2011 10:37
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Gracias por esa bienvenida por la parte que me corresponde.
Soy uno de los recien ascendidos proveniente de la 4ª division, no ser abusicas con los novatos .

Ya iré conociendo a todos poco a poco... soy un poco timido hasta que vaya cogiendo confianzas
17/10/2011 16:16
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Se agradece la bienvenida!!!

Esperemos poder disfrutar algunas temporadas del buen rollo de este grupo. Y si no es así, que el motivo sea por que se asciende ,jejeje.

Suerte a todos!!!
17/10/2011 16:23
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Bueno... Empieza hoy la temporada 1 de la era del nuevo simulador .

El calendario no me ha acompañado y debuto contra en "teoria" el equipo mas flojo de la división, un system bot, peeero con toda la media a tope de todos sus jugadores que por cierto, son muy buenos. Espero ganar aunque sea con apuros, porque seguramente todos mis rivales, a medida que vayan pasando las jornadas, puntuarán cuando jueguen contra este equipo.

A ver como se me dá esta primera etapa en la 3ª división y espero disfrutar a tope como ya hice estos años atrás en 4ª
21/10/2011 09:43
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
muchas gracias por la bienvenida y aprovecho para presentarme, HOLA A TODOS , jijijiji, y desearos toda la suerte del mundo a todos y todas, unos/as mas que a otros/as pero suerte para todo el mundo

A ver que tal se nos da el nuevo simulador
21/10/2011 09:43
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
La verdad que es mala suerte coger al system bot en la jornada 1 con los jugadores a tope, despues va a ser mas facil para el resto, por lo menos tiene algun jugador lesionado y sancionado, algo es algo, y supongo que usara una tactica estandar.,,

Suerte a todos!!
21/10/2011 09:46
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
La verdad que es mala suerte coger al system bot en la jornada 1 con los jugadores a tope, despues va a ser mas facil para el resto, por lo menos tiene algun jugador lesionado y sancionado, algo es algo, y supongo que usara una tactica estandar.,,

Suerte a todos!!

Lo de la lesion... mas o menos me puede venir bien, pero la sanción no le afecta porque teoricamente se trata de un suplente.
Confio en ganarle por eso que has comentado. No usara una tactica avanzada, pero ojo con las standard, y no hace empleo de los power up
21/10/2011 09:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Que cantidad de homosexualidad se respira jajajaja

Sus amo! xD
21/10/2011 12:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball