Forum » Foro Dv3/Gr10 » Dv3/Gr10 | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: javicm dijo: @Dieguiko90 dijo: Que cantidad de homosexualidad se respira jajajaja Sus amo! xD vuerve Decidselo a los jefoides, que me promocionen al de A.Ponfe por votacion popular seguro que tu te la quedabas |
21/10/2011 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: javicm dijo: @Dieguiko90 dijo: Que cantidad de homosexualidad se respira jajajaja Sus amo! xD vuerve Decidselo a los jefoides, que me promocionen al de A.Ponfe Aun te quedan unas horas para que te ponga mirando a pamplona jajaja |
21/10/2011 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: javicm dijo: @Dieguiko90 dijo: Que cantidad de homosexualidad se respira jajajaja Sus amo! xD vuerve Decidselo a los jefoides, que me promocionen al de A.Ponfe Aun te quedan unas horas para que te ponga mirando a pamplona jajaja Mi rival de hoy tiene dos tios por encima de 80 y otro cedido xD Por cierto, en mi liga, contando el mio, hay 3 PO +92... en 4ª... menos mal que se ha cambiado ya xD |
21/10/2011 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: javicm dijo: @Dieguiko90 dijo: Que cantidad de homosexualidad se respira jajajaja Sus amo! xD vuerve Decidselo a los jefoides, que me promocionen al de A.Ponfe Aun te quedan unas horas para que te ponga mirando a pamplona jajaja Mi rival de hoy tiene dos tios por encima de 80 y otro cedido xD Por cierto, en mi liga, contando el mio, hay 3 PO +92... en 4ª... menos mal que se ha cambiado ya xD Si eso ya lo dije un buen dia, que habían por entonces mejores PO (porque era lo que mas metocaba) en algunos equipos 4ª que muchos equipos de 1ª ![]() Si, menos mal que creo poder ver lla uz al final de este tunel jejeje |
21/10/2011 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
194 msgs.
Substitute
|
Pero esto que eee lo que eeee!!!?? una liga de balonmano? | 21/10/2011 16:14 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
jajajaj, la verdad que menudas goleadas!!, el sistem bot al final parece que fue mas manso de lo esperado. Y en el otro caso, creo que al tio fredo no le dio tiempo a completar su plantilla,jejeje. |
21/10/2011 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
sakka dijo: jajajaj, la verdad que menudas goleadas!!, el sistem bot al final parece que fue mas manso de lo esperado. Y en el otro caso, creo que al tio fredo no le dio tiempo a completar su plantilla,jejeje. Seguro que tiene todo descolocad Quiero esa plazaaaaaaa |
21/10/2011 16:24 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Vicente Boluda dijo: Pero esto que eee lo que eeee!!!?? una liga de balonmano? O los colocas bien o te golean, eso esta claro xD |
21/10/2011 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Vicente Boluda dijo: Pero esto que eee lo que eeee!!!?? una liga de balonmano? O los colocas bien o te golean, eso esta claro xD si el otro coloca bien... 3-0 en bras que crack es mi DLC de 37 de tiro... 9/35 tiros xDDDDDD |
21/10/2011 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
194 msgs.
Substitute
|
javicm dijo: Vicente Boluda dijo: Pero esto que eee lo que eeee!!!?? una liga de balonmano? O los colocas bien o te golean, eso esta claro xD Jajaja Javi.ahora me toca contra ti..entre las ganas de venganza de tus jugadores, y los 14 de hoy...no se como plantear el partido..creo que voy a plantar el autobus xDD Diego! usa el poder del @ y sube aqui con nosotross! |
21/10/2011 18:18 |
- Div/Gr | ||