Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Dv3/Gr10 » Dv3/Gr10 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Vicente Boluda dijo:
javicm dijo:
Vicente Boluda dijo:
Pero esto que eee lo que eeee!!!?? una liga de balonmano?

O los colocas bien o te golean, eso esta claro xD

Jajaja Javi.ahora me toca contra ti..entre las ganas de venganza de tus jugadores, y los 14 de hoy...no se como plantear el partido..creo que voy a plantar el autobus xDD

Diego! usa el poder del @ y sube aqui con nosotross!

solo tenemos poder para descender muahahha

la opcion es echar a todos los del grupo y a todos los que acepten ofertas en él hasta que me llegue... humm interesante...
21/10/2011 19:26
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Vaya, me coloco lider provisional .

Ya saco tres puntos a la zona de descenso
21/10/2011 22:47
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Vicente Boluda dijo:
javicm dijo:
Vicente Boluda dijo:

Jajaja Javi.ahora me toca contra ti..entre las ganas de venganza de tus jugadores, y los 14 de hoy...no se como plantear el partido..creo que voy a plantar el autobus xDD

solo tenemos poder para descender muahahha

la opcion es echar a todos los del grupo y a todos los que acepten ofertas en él hasta que me llegue... humm interesante...

Ahi ahi Diego. O a las buenas o como sea, pero hay que ocupar esa plaza del system bot.
Podemos meter presión todos cambiando el nombre de nuestros equipo por "Queremos a @Dieguiko90"

Ahora despues de tanta coña, que se diera la casualidad de que tebsalga la oferta y a ver como sales del paso si algún mirón le dá por leer todo esto.... te veo editando antes de aceptar jajaja
21/10/2011 22:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Soy to malo en este simulador pero me encanta xD 21/10/2011 23:26
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Vicente Boluda dijo:
javicm dijo:
Vicente Boluda dijo:

xD no te preocupes que esto ha sido un caso raro, dudo que meta otra vez esa cantidad de goles, jaja, eso si, te doy ahora los 3 puntos si luego al final me los dejas tu
22/10/2011 01:12
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Vaya, me coloco lider provisional .

Ya saco tres puntos a la zona de descenso

Enhorabuena tio, a ver si nuestras pruebas siguen saliendo bien
22/10/2011 01:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Maldita sea! 23/10/2011 17:28
  - Div/Gr
Username
718 msgs.
MVP of the game
Blackjack ya tenemos mañana el derby!! espero que los nuevos fichajes cumplan las expectactivas que eso de jugar con 5 delanteros el viernes no me fue muy bien la cosa.... 23/10/2011 18:22
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
el_tio_fredo dijo:
Blackjack ya tenemos mañana el derby!! espero que los nuevos fichajes cumplan las expectactivas que eso de jugar con 5 delanteros el viernes no me fue muy bien la cosa....

Macho...
Que esperabas, a jugar contra mi para fichar?
Bueno... mañana debuto en liga contra un equipo y no contra un system bot y a ver como se me dá. De momento los dos que he jugado en la privada 1 empate y 1 derrota . Abrá que ir mejorando tacticas
Suerte!!!! pero no para mañana jejeje
23/10/2011 19:48
  - Div/Gr
Username
718 msgs.
MVP of the game
Bueno todavia me queda cubrir una posicion, asi que si no lo consigo conseguiras una victoria facil!!! 23/10/2011 19:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3