Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » gastos e ingresos Date
Username
85 msgs.
Rookie
pero haberno lo entiendo que quieren sacarnos del juego estoy en nº rojos y como yo un monton por favor ya que no empezaba la liga este viernes como pueden pasarnos los gastos de la semana entera bueno no lo veo bien 17/10/2011 09:53
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo tampoco lo entiendo.Sí esto sigue así a mi me echaran de mi equipo.

Gastos semanales 4.800.000
Ingresos por amistosos 70.000 de media
Ingresos semanales jugando 3 amistosos por día 1.470.000

Deuda 3.330.000 más los gastos de la otra semana 8.130.000...como remóntare esos gastos? Veo un problema muy grande...
17/10/2011 10:20
  - Div/Gr
Username
262 msgs.
First-team player
yo estoy igual que vosotros. No me esperaba que nos pasaran el pufo de ésta semana. Menos mal que tngo el crédito intacto, sino iría a la calle 17/10/2011 10:22
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Ya, él problema de algunos cómo yo es qué tenemos créditos pedidos y él mio pequeño no es...xd 17/10/2011 10:25
  - Div/Gr
192 msgs.
Substitute
Ciertamente creo que muchos estamos en esta situación, en mayor o menor medida, estaría bien que devolvieran los gastos de esta semana pasada y cancelaran también el cobro de los gastos de los de esta.

De otro modo, la reestructuración de grupos eliminando equipos con System Bot, va a servir de bien poco ya que muchos perderemos nuestros equipos y se volverá a llenar todo de equipos con System Bot.

.....

Un saludo.
17/10/2011 11:12
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Veamos la realidad es que no hemos perdido toda la semana, pero pedimos que nos devuelvan los gastos de toda la semana.

el lunes hubo liga de la temporada pasada, con lo cual hemos perdido en algunos casos 1 partido en casa de liga + 1 partido de liga privada, y en otros casos 1 partido de liga privada. (ya que el del miercoles le perdemos todas las temporadas) con lo cual nos tendrian que devolver 1/3 parte de los gastos.

es entendible en equipos de alta categoria las perdidas, pero en equipos de 5 para abajo (no hablo de categorias superiores porque no las pise y no se como van de gastos/ingresos) queda mas que compensado jugando los amistosos del viernes/sabado y domingo.

Yo he jugado 9 partidos, a una media de 0.5 cada uno me sale 4.5k, un partido en casa me supone unos 5k de ingresos. Con lo cual salgo a pre, solo pierdo lo de la television, pero tambien tengo que tener en cuenta que ese dinero que no he ganado por ese partido lo ganare mas adelante porque no se ha jugado.

Por cierto en las ligas privadas todos sabemos lo que cuesta que toda la gente confirme, como tengas la suerte que te toque en casa el primer dia contra 1 que no confirme, y te tocase el primero de liga fuera, te han regalado la pasta de los 9 amistosos, porque de la otra forma no habria visto un duro.
17/10/2011 12:20
  - Div/Gr
192 msgs.
Substitute
edneud11 dijo:

Yo he jugado 9 partidos, a una media de 0.5 cada uno me sale 4.5k, un partido en casa me supone unos 5k de ingresos.

Amigo edneud11 5k de ingresos?? No me invitarías a un amistoso...., por ejemplo mañana ¿por casualidad?

Jajajajaja, un saludo.
17/10/2011 12:24
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
llSkAnll dijo:
edneud11 dijo:

Yo he jugado 9 partidos, a una media de 0.5 cada uno me sale 4.5k, un partido en casa me supone unos 5k de ingresos.

Amigo edneud11 5k de ingresos?? No me invitarías a un amistoso...., por ejemplo mañana ¿por casualidad?

Jajajajaja, un saludo.

Jajaja no me entendiste o me explique mal, 5 kilos de ingresos en casa, me supone un partido de liga, y con los amistosos, con los 9 he sacado, 4.5 millones, que en realidad yo han sido 6 kilos porque he jugado los 3 de hoy, anoche a las 0.00 mas o menos.

Editado por edneud11 17-10-2011 12:26
17/10/2011 12:25
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Veamos la realidad es que no hemos perdido toda la semana, pero pedimos que nos devuelvan los gastos de toda la semana.

el lunes hubo liga de la temporada pasada, con lo cual hemos perdido en algunos casos 1 partido en casa de liga + 1 partido de liga privada, y en otros casos 1 partido de liga privada. (ya que el del miercoles le perdemos todas las temporadas) con lo cual nos tendrian que devolver 1/3 parte de los gastos.

es entendible en equipos de alta categoria las perdidas, pero en equipos de 5 para abajo (no hablo de categorias superiores porque no las pise y no se como van de gastos/ingresos) queda mas que compensado jugando los amistosos del viernes/sabado y domingo.

Yo he jugado 9 partidos, a una media de 0.5 cada uno me sale 4.5k, un partido en casa me supone unos 5k de ingresos. Con lo cual salgo a pre, solo pierdo lo de la television, pero tambien tengo que tener en cuenta que ese dinero que no he ganado por ese partido lo ganare mas adelante porque no se ha jugado.

Por cierto en las ligas privadas todos sabemos lo que cuesta que toda la gente confirme, como tengas la suerte que te toque en casa el primer dia contra 1 que no confirme, y te tocase el primero de liga fuera, te han regalado la pasta de los 9 amistosos, porque de la otra forma no habria visto un duro.

Según tu, yo qué soy de 7, no tendría qué notar las pérdidas no? Ya me días qué ves de igual cuando antes me sacaba en liga 1.100.000+300.000 de tv y ahora 210.000 por día contando los 3 amistosos...mira mis números qué he hecho antes y me dices como recuperó los más de 3 millones qué perderé esta semana.
17/10/2011 12:30
  - Div/Gr
192 msgs.
Substitute
edneud11 dijo:
llSkAnll dijo:
edneud11 dijo:

Jajajajaja, un saludo.

Jajaja no me entendiste o me explique mal, 5 kilos de ingresos en casa, me supone un partido de liga, y con los amistosos, con los 9 he sacado, 4.5 millones, que en realidad yo han sido 6 kilos porque he jugado los 3 de hoy, anoche a las 0.00 mas o menos.

Editado por edneud11 17-10-2011 12:26

Eso quiere decir que no me vas a invitar??????

Ten compasión de este humilde manager que empieza y siente la respiración del banquero (crédito) en su nuca.....

xD
17/10/2011 12:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1