Forum » General » gastos e ingresos | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: Veamos la realidad es que no hemos perdido toda la semana, pero pedimos que nos devuelvan los gastos de toda la semana. el lunes hubo liga de la temporada pasada, con lo cual hemos perdido en algunos casos 1 partido en casa de liga + 1 partido de liga privada, y en otros casos 1 partido de liga privada. (ya que el del miercoles le perdemos todas las temporadas) con lo cual nos tendrian que devolver 1/3 parte de los gastos. es entendible en equipos de alta categoria las perdidas, pero en equipos de 5 para abajo (no hablo de categorias superiores porque no las pise y no se como van de gastos/ingresos) queda mas que compensado jugando los amistosos del viernes/sabado y domingo. Yo he jugado 9 partidos, a una media de 0.5 cada uno me sale 4.5k, un partido en casa me supone unos 5k de ingresos. Con lo cual salgo a pre, solo pierdo lo de la television, pero tambien tengo que tener en cuenta que ese dinero que no he ganado por ese partido lo ganare mas adelante porque no se ha jugado. Por cierto en las ligas privadas todos sabemos lo que cuesta que toda la gente confirme, como tengas la suerte que te toque en casa el primer dia contra 1 que no confirme, y te tocase el primero de liga fuera, te han regalado la pasta de los 9 amistosos, porque de la otra forma no habria visto un duro. Algunos no hemos jugado en casa en toda la semana... yo lo pido por eso. Tengo de gastos 15,5 K... no he logrado con los amistosos ni el pico... |
17/10/2011 15:05 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
La semana pasada hubo dos partidos de liga. Esta semana habrá un partido de liga y dos de privada. Con los amistosos se consigue sacar más o menos los gastos semanales, también hay que ver con quién los hechas... que te proporcione el dinero suficiente... |
17/10/2011 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: también hay que ver con quién los hechas... Yo diría...hay qué ver quien te los acepta... Crees qué uno de categoría superior querría jugar partidos con equipos de 7??? Yo no lo creo |
17/10/2011 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Yo estoy en 3ª y he jugado contra séptimas, a mi esta semana me da igual el dinero la verdad, si no juego amistosos durante la temporada es por tener que estar cambiando la alineación y eso, pero ahora con el botón recuperar, me da igual regalar los partidos. | 17/10/2011 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Seras él único la verdad...xd | 17/10/2011 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
llSkAnll dijo: edneud11 dijo: llSkAnll dijo: edneud11 dijo: Yo he jugado 9 partidos, a una media de 0.5 cada uno me sale 4.5k, un partido en casa me supone unos 5k de ingresos. Amigo edneud11 5k de ingresos?? No me invitarías a un amistoso...., por ejemplo mañana ¿por casualidad? Jajajajaja, un saludo. Jajaja no me entendiste o me explique mal, 5 kilos de ingresos en casa, me supone un partido de liga, y con los amistosos, con los 9 he sacado, 4.5 millones, que en realidad yo han sido 6 kilos porque he jugado los 3 de hoy, anoche a las 0.00 mas o menos. Editado por edneud11 17-10-2011 12:26 Eso quiere decir que no me vas a invitar?????? Ten compasión de este humilde manager que empieza y siente la respiración del banquero (crédito) en su nuca..... xD Me gustaria saber si te quedas en negativos, el lunes por tener muchos gastos semanales, que pasa si estas en engativos te hechan o algo? o tiens un limite de gastos |
17/10/2011 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Te echan si estas dos semanas en números rojos | 17/10/2011 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
152 msgs.
Substitute
|
si no quereis estar en numeros rojos no compreis barbaridades ( lo digo en general ) yo nunca e estado en numeros rojos y por partido cojo 400,000 , y no me quejo.Yo solo compro lo justo y necesario y solo compro de lunes a viernes o de lunes a jueves depende del dinero que tenga.Os aconsejo que hagais eso y asi no pedireis los creditos que despues son muy incomodos de pagar.Gracias | 17/10/2011 16:04 |
- Div/Gr | ||