Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » gastos e ingresos Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
edneud11 dijo:
Veamos la realidad es que no hemos perdido toda la semana, pero pedimos que nos devuelvan los gastos de toda la semana.

el lunes hubo liga de la temporada pasada, con lo cual hemos perdido en algunos casos 1 partido en casa de liga + 1 partido de liga privada, y en otros casos 1 partido de liga privada. (ya que el del miercoles le perdemos todas las temporadas) con lo cual nos tendrian que devolver 1/3 parte de los gastos.

es entendible en equipos de alta categoria las perdidas, pero en equipos de 5 para abajo (no hablo de categorias superiores porque no las pise y no se como van de gastos/ingresos) queda mas que compensado jugando los amistosos del viernes/sabado y domingo.

Yo he jugado 9 partidos, a una media de 0.5 cada uno me sale 4.5k, un partido en casa me supone unos 5k de ingresos. Con lo cual salgo a pre, solo pierdo lo de la television, pero tambien tengo que tener en cuenta que ese dinero que no he ganado por ese partido lo ganare mas adelante porque no se ha jugado.

Por cierto en las ligas privadas todos sabemos lo que cuesta que toda la gente confirme, como tengas la suerte que te toque en casa el primer dia contra 1 que no confirme, y te tocase el primero de liga fuera, te han regalado la pasta de los 9 amistosos, porque de la otra forma no habria visto un duro.

Según tu, yo qué soy de 7, no tendría qué notar las pérdidas no? Ya me días qué ves de igual cuando antes me sacaba en liga 1.100.000+300.000 de tv y ahora 210.000 por día contando los 3 amistosos...mira mis números qué he hecho antes y me dices como recuperó los más de 3 millones qué perderé esta semana.

Explicame a mi donde estan los 3 millones que perderas esta semana, entre otras cosas has jugado partido de liga el miercoles en casa, con lo cual como podemos ver en tu calendario te tocaba el viernes jugar fuera, en liga no has perdido un solo centimo. Nos vamos a la privada, doy por echo que tienes suerte, te sale la inscripcion gratuita, se apunta todo el mundo y te toca 1 partido en casa, hablamos de 1.4k con tus datos. ahora me voy a los ingresos, nos dices 0.210 por dia contando los 3 amistosos, yo solo puedo ver 1 partido por dia amistoso lo que has ganado, resulta que veo 0.248, 0.250, y 0.797, pues con 3 partidos que veo, has sacado 1.3 millones, y has perdido 1.4 millones, o sea que te quedan otros 6 partidos que hayas jugado para sacarte el 0.1 que te falta.

conclusion has salido economicamente beneficiado con los numeros en la mano, pero no esta de mas pedir que nos devuelvan los salarios.
17/10/2011 12:41
  - Div/Gr
192 msgs.
Substitute
como has pasado de mi.....

jajajajajaja
17/10/2011 12:49
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Priori dijo:
edneud11 dijo:
Veamos la realidad es que no hemos perdido toda la semana, pero pedimos que nos devuelvan los gastos de toda la semana.

el lunes hubo liga de la temporada pasada, con lo cual hemos perdido en algunos casos 1 partido en casa de liga + 1 partido de liga privada, y en otros casos 1 partido de liga privada. (ya que el del miercoles le perdemos todas las temporadas) con lo cual nos tendrian que devolver 1/3 parte de los gastos.

es entendible en equipos de alta categoria las perdidas, pero en equipos de 5 para abajo (no hablo de categorias superiores porque no las pise y no se como van de gastos/ingresos) queda mas que compensado jugando los amistosos del viernes/sabado y domingo.

Yo he jugado 9 partidos, a una media de 0.5 cada uno me sale 4.5k, un partido en casa me supone unos 5k de ingresos. Con lo cual salgo a pre, solo pierdo lo de la television, pero tambien tengo que tener en cuenta que ese dinero que no he ganado por ese partido lo ganare mas adelante porque no se ha jugado.

Por cierto en las ligas privadas todos sabemos lo que cuesta que toda la gente confirme, como tengas la suerte que te toque en casa el primer dia contra 1 que no confirme, y te tocase el primero de liga fuera, te han regalado la pasta de los 9 amistosos, porque de la otra forma no habria visto un duro.

Según tu, yo qué soy de 7, no tendría qué notar las pérdidas no? Ya me días qué ves de igual cuando antes me sacaba en liga 1.100.000+300.000 de tv y ahora 210.000 por día contando los 3 amistosos...mira mis números qué he hecho antes y me dices como recuperó los más de 3 millones qué perderé esta semana.

Explicame a mi donde estan los 3 millones que perderas esta semana, entre otras cosas has jugado partido de liga el miercoles en casa, con lo cual como podemos ver en tu calendario te tocaba el viernes jugar fuera, en liga no has perdido un solo centimo. Nos vamos a la privada, doy por echo que tienes suerte, te sale la inscripcion gratuita, se apunta todo el mundo y te toca 1 partido en casa, hablamos de 1.4k con tus datos. ahora me voy a los ingresos, nos dices 0.210 por dia contando los 3 amistosos, yo solo puedo ver 1 partido por dia amistoso lo que has ganado, resulta que veo 0.248, 0.250, y 0.797, pues con 3 partidos que veo, has sacado 1.3 millones, y has perdido 1.4 millones, o sea que te quedan otros 6 partidos que hayas jugado para sacarte el 0.1 que te falta.

conclusion has salido economicamente beneficiado con los numeros en la mano, pero no esta de mas pedir que nos devuelvan los salarios.

Te hablo desde hoy, esta semana qué entra y estas muy equivocado en los datos de ingresos, por ejemplo, él último qué he jugado he ingresado 86.009.donde ves tu los 250.000 y todo eso? Unas vez jugué contra uno mejor y sí, ingrese más, unos 500.000 pero solo una vez y porque tube suerte qué quiso jugar un amistoso conmigo uno de división superior, los demás amistosos te repito, rondan los 80.000 como mucho y los 3 millones de pérdida lo digo porque calculando ahora como mucho a la semana sacare 1.600.000 jugando todo y con liga y privada púes ganaba más de 5 millones
17/10/2011 12:51
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
mirando en tu perfil, los amistosos,

tienes el viernes 1a2, donde se llevan 248.151 cada uno, sabado 1a5 250.272 cada uno, ayer 5a0 797.500 cada uno, los nombres los omito porque no pueden decirse, pero ahi salen.

y esta semana repito, te quedan si no me fallan las cuentas 12 amistosos al menos, aun asi estais pidiendo la pasta de gastos de esta semana, la pedis integra, cuando la realidad es que se ha jugado hasta el miercoles, y solo se ha retrasado 1 partido de liga y 2 de privada, en tu caso 1 partido en casa de una liga privada si tenias suerte.

y de ti no me olvide, sabia que volveria al tema, mandame el amistoso mañana y te lo cojo, en mi campo y tendras en torno a medio kilo que te ayuden a los gastos
17/10/2011 13:05
  - Div/Gr
192 msgs.
Substitute
Manejais unas cifras que me resultan mareantes..., yo llegaba por los pelos al gasto semanal, 1.500.000 más o menos.

Obviamente es el resultado de jugar sin leer tutoriales, blogs, consejos, etc, etc... Pero desde luego sin la ayuda de los amistosos de equipos superiores habría entrado y es posible que entre más tarde o más temprano, salvo cambio "escandolosamente escandaloso" en la quiebra absoluta.
Gracias a dioR poco a poco voy saneando mi situación.

Habría que marcar el Jueves como "día del amistoso de la liga inferior"!!!

Editado por llSkAnll 17-10-2011 13:09
17/10/2011 13:06
  - Div/Gr
192 msgs.
Substitute
edneud11 dijo:
y de ti no me olvide, sabia que volveria al tema, mandame el amistoso mañana y te lo cojo, en mi campo y tendras en torno a medio kilo que te ayuden a los gastos

Zenkiu veri mai compañero!
17/10/2011 13:10
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
yo en mi caso he tenido gastos de 7.056.000, ingresos amistosos 5.8 kilos (una media de 0.6 k por amistoso), pues anda a pre la cosa, porque repito, no hemos perdido una semana, hemos perdido 1 partido de liga y 2 de privada ( o sea 1 o 2 en casa)

Pero acuerdate de mandarmelo tu eh? jajaja que a mi no me deja mandarlos
17/10/2011 13:14
  - Div/Gr
192 msgs.
Substitute
Tú no te preocupes que a las 00:00 estoy de guardia y tienes la petición como un clavo!

Jajajajaja, con el money no se juega!
17/10/2011 13:16
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
sin problemas cuando llegue a las 5.30 del curro te la cojo jajaja 17/10/2011 13:55
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
mirando en tu perfil, los amistosos,

tienes el viernes 1a2, donde se llevan 248.151 cada uno, sabado 1a5 250.272 cada uno, ayer 5a0 797.500 cada uno, los nombres los omito porque no pueden decirse, pero ahi salen.

y esta semana repito, te quedan si no me fallan las cuentas 12 amistosos al menos, aun asi estais pidiendo la pasta de gastos de esta semana, la pedis integra, cuando la realidad es que se ha jugado hasta el miercoles, y solo se ha retrasado 1 partido de liga y 2 de privada, en tu caso 1 partido en casa de una liga privada si tenias suerte.

No me entiendes,los de la semana pasada no pido nada(aunque ahora tampoco pido nada) porque se que se jugo liga y de mas cosas,es de esta semana que hechando cuentas no llegaré y te hago los numeros mirando los partidos que he jugado hoy lunes como referencia y si en uno me sale 170.000€ de ingreso por decir algo a mi me dan solo la mitad eh miralo bien,ya te digo que el que me sale (he jugado 3 pero solo me sale uno) he ingresado 80.000 por eso decia y de ahi mis calculos.Yo no quiero que me den 5 millones y ya pago mis gastos de toda la semana,no,digo que se podrian anular los gastos y los ingresos y que solo sean los amistosos para probar tacticas y todo eso y ya nos apañaremos cuando empiece la liga y todo eso
17/10/2011 13:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2