Forum » General » Error Simulador.-- Se engancha un jugador en el simulador | Date | |
---|---|---|
Username
58 msgs.
Rookie
|
Y empieza a dar vueltas todo el partido, os pasa a vosostros también? | 17/10/2011 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si, me ha pasado alguna vez Se trata obviamente de un bug, lo solucionarán |
17/10/2011 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
446 msgs.
First-team player
|
el problema es que a mi ya me pasa en todos los partidos, los jugadores o se ponen a correr en circulo o atacan a su misma porteria ,aver si se arregla pronto por que asi poco se puede probar al que se le traban los jugadores pierden sin mas un saludo | 17/10/2011 10:10 |
- Div/Gr | ||
192 msgs.
Substitute
|
¿Y no os han pitado una falta al borde del área y la sacais desde el medio campo? Me pone de los nervios ver a mi DLC solo frente al portero y en vez de chutar, se queda ahí el solo moviéndose sin pasar ni chutar ni nada, en el peor de los casos hasta 10 minutos de tiempo de partido!!! Esperemos que lo arreglen, un saludo. |
17/10/2011 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
100 msgs.
Rookie
|
Lo del jugador con el balón que empieza a dar vueltas o ponerse a correr hacia su area me pasa prácticamente en todos los amistosos, también que piten un penalty y luego lo saquen como si se tratara de una falta fuera del área. ¿A alguien le pasa que los rivales le entren por un lado del area y el portero se quede en el centro de porteria? Chutan al palo corto y gol debido a la mala posición del portero. En fin, supongo que paciencia con todo ésto y que cómo acaba de empezar se irá solucionando. |
17/10/2011 11:41 |
Fukuda's Team - Div4/Gr17 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estan con ello, pero reportar todo lo que veais, a ser posible con link al partido y minuto exacto del suceso Gracias! |
17/10/2011 11:45 |
- Div/Gr | ||
173 msgs.
Substitute
|
Y tambien me pasa que yegan al area el dlc o mo o kien sea de mis jugadores y en vez de chutar se van para atras acia mi propia porteria!!! esto es de locos!! me pasa cada partido!!! jajaaja increible! | 17/10/2011 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
@Dieguiko90 dijo: Estan con ello, pero reportar todo lo que veais, a ser posible con link al partido y minuto exacto del suceso Gracias! Hola wenas a mi me acaba de pasar lo de las vueltas, un jugador del rival sa tirao desde el min 55:50, os dejo el enlace para que le echéis un vistazo si kereis: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36402512&accion=simul otra cosa? las vueltas que dan los porteros al sacar tambien es un fallo? o es xq es mu malo y no sabe que hacer xD? un saludo. |
17/10/2011 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Borja_ATM dijo: @Dieguiko90 dijo: Estan con ello, pero reportar todo lo que veais, a ser posible con link al partido y minuto exacto del suceso Gracias! Hola wenas a mi me acaba de pasar lo de las vueltas, un jugador del rival sa tirao desde el min 55:50, os dejo el enlace para que le echéis un vistazo si kereis: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36402512&accion=simul otra cosa? las vueltas que dan los porteros al sacar tambien es un fallo? o es xq es mu malo y no sabe que hacer xD? un saludo. También es fallo, pero ese lleva desde el inicio de los tiempos de este simulador, así que si no está corregido supongo que será porque tocar eso significa cargarse una cosa más importante o algo parecido :S |
17/10/2011 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
100 msgs.
Rookie
|
Un par de errores a los que me refería anteriormente. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36402274&accion=simul Min. 11:20 Min. 78:20 Además de los jugadores que dan vueltas sobre si mismo pero eso estoy viendo que es algo habitual en todos. Un saludo. |
17/10/2011 12:37 |
Fukuda's Team - Div4/Gr17 | ||