Forum » General » Error Simulador.-- Se engancha un jugador en el simulador | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36607524&accion=simul Despues de una primera parte muy buena,empieza la segunda y zaca,los jugadores cada vez que cogian el balon se iban para atras,sera que no querian humillar al contrario y desde el minuto 70 se ha quedado uno dando vueltas sobre si mismo hasta el final del partido.Eso si en posesion del balon tengo que haber sido la caña jeje. |
17/10/2011 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Mi último partido... Todo el segundo tiempo, los dos MI MD, llegan arriba, regatean, y en lugar de atacar, se dan la vuelta, y le pasan al M del otro lado... y asi, una y otra vez. No encaran ni una vez mas arriba de 3/4 de campo. Cambian de lado el juego incluso con todo el espacio para encarar, y no pasan alante al MO o al DLC en mejor posición. Una y otra vez todo el segundo tiempo... Hasta ayer no me pasaba... me parece raro, pq el MI MD si regateaban, tiraban hacia arriba al estilo MICHEL... ahora parece que exista una línea imaginaria que no les deje pasar de tres cuartos de campo... increible. JULIO, no creo que ahora el visionado es solo una "recreacion" del resultado, porque metes 1 gol, el MC se queda encasquillado bailando la conga y el partido acaba así, no hay más goles... y además, no dependería nada de la táctica entonces... Mi partido, por si alguien quiere ver lo de los medios que se la pasan sin para entre ellos (2do tiempo) http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36608658 |
17/10/2011 18:14 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Vale, acabo de jugar mi 2º amistoso de hoy, y durante 20 minutos he tenido el baile de la peonza. Yo iba ganando 4-0, y se ve que entonces los jugadores comienzan a perder tiempo. pero es algo raro. Hasta hoy no me habia pasado. |
17/10/2011 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
9708 msgs.
Golden Ball
|
A mi en el último partido mis jugadores corren con el balón hacia mi propia porteria una y otra vez acabando en la mayoría de los casos echando el balón a córner :-$ | 17/10/2011 19:17 |
☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4 | ||
1479 msgs.
International
|
Aqui teneis el precio a pagar por quitar los partidos resumidos y meter un simulador real. Todos esos bugs que comentáis nos pasa a mi y a todos en cada partido. Hacer un buen simulador es un compromiso y un proyecto muy, muy gordo (Si quieres que te quede algo decente) No sé yo si deberían haberse metido en este fregado. Cuando la gente empiece a perder y a peligrar su categoría por culpa de estas cosas echarán mucha mierda sobre el simulador (Mucha más que con el anterior, porque aquí encima las los bugs dan muchísimo el cante) y querrán volver al modo resumen, que al menos las cosas "ilógicas" (Tenía unas normas muy particulares y poco flexibles, pero una vez lo conocías sabías como amoldarte) Eran poco frecuentes. Por mi que hubieran actualizado el antiguo simulador, con una lógica nueva que al menos fuese un piedra-papel-tijeras, en vez de meterse en un simulador con físicas y mil movidas que lo complican todo muchísimo. Encima les habría salido más barato. |
17/10/2011 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Hola!!os dejo aquí este link, donde comento errores como este y algunos mas por si alguien quiere comentar algo. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=498022 Gracias y saludos! |
17/10/2011 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
En este partido me han pasado cosas muy raras. En la 1ª parte ha ido todo perfecto (al menos para mi), ha acabado 1-7. En la segunda parte parece ser que mi equipo no quería humillar al contrario y ha decidido no atacar. Cada vez que cogían el balon los Medios se paraban y daban vueltas sobre sí mismo. Minuto 49:15 el MDF decide no atacar Minuto 55:36 el MC decide no atacar Minuto 66:52 el MC coge el balón sólo y retrocede hacia el circulo central y se queda ahí Minuto 70:30 el MC decide no atacar Minuto 74:58 el MC decide no atacar Minuto 77:45 el MC decide no atacar Minuito 83:08 el DFC coge el balón en el área y se queda durante un minuto hasta que llegan los delanteros contrarios Otro fallo ha sido del PO, en el minuto 82:10 sacan de banda, él decide irse hacia el otro lado dejando la portería vacía. Lo raro es que en el minuto 87:17 se realiza el mismo saque de banda y vuelve a hacer exactamente lo mismo. Este es el enlace del partido: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36917778 |
18/10/2011 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
Esto que comentas, tiene similitud a lo que me ocurria en partidos de las temporadas anteriores contra equipos mas debiles. Generalmente metias 6 o 7 goles en los primeros 10 minutos y despues no volvias a marcar durante todo el partido Saludos |
18/10/2011 14:09 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Yo lo que he podido observar cuando me pasa el bug es que siempre se produce o en el centro del campo (en las proximidades de la galleta central) y a veces a los delanteros, cuando estan solos y el defensa no va hacia ellos se quedan como esperandolo y hasta que no va no se mueve del sitio auqnue aparenta estar corriendo. Pero siempre ocurre cuando el equipo defensor no va hacia el jugador que tiene la pelota... Pienso que deberia haber un mecanismo que si un jugador tiene la posesion del balon durante 5 minutos de partido sin pasar que haga un pase automatico hacia el jugador de su equipo mas cercano para evitar que se quede enganchado el partido |
18/10/2011 14:20 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
La táctica del balón que desaparece !!!!! Minuto 33 de encuentro. El equipo contrario se acerca al borde del area y........... de repente el balón desaparece y vuelve a aparecer en los pies de mi DLI que se planta solo en la portería rival. Aqui os dejo el enlace: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36880192&accion=simul Minuto 33 P.D. Tambien he tenido otros de los bugs comentados aqui (penaltis fuera del area, faltas dentro del área, jugadores que no quieren atacar y vuelven con el balón a su campo,...). Añadir que hay veces que los jugadores molestan al PO al sacar y este les golpea con el balon creando claras ocasiones de gol. Editado por ze ta 18-10-2011 15:04 |
18/10/2011 14:22 |
- Div/Gr | ||