Forum » General » Error Simulador.-- Se engancha un jugador en el simulador | Date | |
---|---|---|
Username
1105 msgs.
International
|
Errores: La pelota la lleva un jugador mío y de repente se la roba un jugador, a diez metros de distancia del mío, increible...... Penaltys hechos por el portero al delantero, cuando el primero saca de porteria. Ir corriendo un jugador detras de otro para quitarle la bola, se cae el de atras y pitan falta. Penaltys sacadaos del area ....... O_o. |
20/10/2011 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
97 msgs.
Rookie
|
Por lo que he visto hasta ahora, en los partidos se aplican las faltas, los penaltys, saques de banda, corners, saques de puerta... pero en un amistoso de hoy he comprobado que no se tienen en cuenta las cesiones a los porteros, ni que el delantero impida sacar al PO. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37267160 Como se ve en la simulación, en el minuto 61:20 mi PO va a sacar, el DLC no le deja y pitan penalty... Lo que comentaba de las cesiones se encuentran en el minuto 72 y en el minuto 80, la verdad es que no es una infraccion muy comun, pero se deberia pitar falta... |
20/10/2011 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
Fueras de juego en saques de banda y corners... | 20/10/2011 14:08 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Recordar aqui, nuevamente, el cambio de PO durante los partidos. No se puede cambiar el PO en tácticas avanzadas. Al menos yo no puedo.....o no soy capaz ![]() |
20/10/2011 17:19 |
- Div/Gr | ||