Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Demasiadas lesiones? Date
297 msgs.
First-team player
No se si a los demas tambien os pasara,pero en 4 partidos,en todos he tenido lesiones,en uno de ellos hasta 2.

Es normal que pase esto?
17/10/2011 01:07
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
No se si sera normal, pero creo que es recomendable que pase.
A mas lesionados, mas jugadores se requieren de similar media que los titulares, mas movimiento de mercado y aunque no lo parezca, beneficia al juego .
Solo falta que se lesionen los porteros o que no recuperen como puede pasar ahora... 2 porteros por equipo significaria PO=PO/2
17/10/2011 02:00
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
Entiendo que pueda haber lesiones,pero tantas seguidas?

Es que entonces en dos partidos te quedas sin equipo titular....
17/10/2011 02:05
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
O es mala suerte o aumento, en 6 partidos 5 lesiones. Espero que en liga no siga este ritmo. 17/10/2011 02:42
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Hombre... a mi se me han lesionado jugadores, pero no a ese ritmo jejeje 17/10/2011 09:10
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Lo de los lesionados es verdad que pasa con bastante frecuencia. Pero lo del portero que se canse mas que ningún otro jugador eso si me parece un error grave. Un portero no puede tener ese bajón durante un partido. 17/10/2011 09:18
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Diego Mamando Maradona dijo:
Lo de los lesionados es verdad que pasa con bastante frecuencia. Pero lo del portero que se canse mas que ningún otro jugador eso si me parece un error grave. Un portero no puede tener ese bajón durante un partido.

mejor ese bajon de energia a que se pueda lesionar
17/10/2011 09:23
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
Yo veo normal que pueda haber lesiones,y que incluso en un partido se te lesionen dos.Pero es que partido=lesion como que no es muy normal.

Referente al portero,pienso lo mismo,es un jugador que no corre,por lo tanto no se entiende como esa barra baja hasta el final...

Luego hay cosas en el juego muy raras,como que expulsen al mismo jugador dos veces,que por ejemplo un jugador tuyo lleve el balon,y de repente,de golpe,tenga el balon en tu campo un jugador contrario.

Lo que mas me molesta en si,son las lesiones,porque como sea con ese ritmo en liga,vamos a tener que contratar 2 medicos.
17/10/2011 12:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
No se si sera normal, pero creo que es recomendable que pase.
A mas lesionados, mas jugadores se requieren de similar media que los titulares, mas movimiento de mercado y aunque no lo parezca, beneficia al juego .
Solo falta que se lesionen los porteros o que no recuperen como puede pasar ahora... 2 porteros por equipo significaria PO=PO/2

Creo que no se lesionan jugando de PO, pero si se van a cansar, más o menso como están ahora (son los demás los que están mal)
17/10/2011 12:21
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
debo ser la excepcion, 9 partidos ningun lesionado.

Hay que ahondar mas para buscar la causa raiz, los que tengais tantas lesiones comentarnos por ejemplo, que nivel de esfuerzo les pedis? (estoy por apostar que bastante alto), y el movimiento con el balon, cuanta distancia recorren?

o he tenido mucha suerte o me inclino a pensar que por ahi va el asunto.

Lo del portero nos quejamos ahora porque baja mucho, y porque no antes que podia jugar 7 partidos en una semana sin inmutarse?

Editado por edneud11 17-10-2011 12:24
17/10/2011 12:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1