Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Demasiadas lesiones? Date
297 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
No se si sera normal, pero creo que es recomendable que pase.
A mas lesionados, mas jugadores se requieren de similar media que los titulares, mas movimiento de mercado y aunque no lo parezca, beneficia al juego .
Solo falta que se lesionen los porteros o que no recuperen como puede pasar ahora... 2 porteros por equipo significaria PO=PO/2

Creo que no se lesionan jugando de PO, pero si se van a cansar, más o menso como están ahora (son los demás los que están mal)

Pero entonces,lo de las lesiones esta mal?o sera asi?
17/10/2011 12:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
debo ser la excepcion, 9 partidos ningun lesionado.

Hay que ahondar mas para buscar la causa raiz, los que tengais tantas lesiones comentarnos por ejemplo, que nivel de esfuerzo les pedis? (estoy por apostar que bastante alto), y el movimiento con el balon, cuanta distancia recorren?

o he tenido mucha suerte o me inclino a pensar que por ahi va el asunto.

Césped
17/10/2011 12:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Teneses dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
No se si sera normal, pero creo que es recomendable que pase.
A mas lesionados, mas jugadores se requieren de similar media que los titulares, mas movimiento de mercado y aunque no lo parezca, beneficia al juego .
Solo falta que se lesionen los porteros o que no recuperen como puede pasar ahora... 2 porteros por equipo significaria PO=PO/2

Creo que no se lesionan jugando de PO, pero si se van a cansar, más o menso como están ahora (son los demás los que están mal)

Pero entonces,lo de las lesiones esta mal?o sera asi?

A mí se me ha lesionado sólo 1 en 9 partidos, debe ser una mala racha o lo que dicen por ahí, que les poneis demasiada exigencia
17/10/2011 12:24
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
Pues referente al esfuerzo,yo lo pongo a la mitad,por lo que no creo que sea esa la razon.

Y que se lesione nada mas empezar el partido?que esfuerzo ha hecho? xD
17/10/2011 12:26
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
mmm lo del cesped no me habia parado a pensarlo, caray siempre se escapa algo.

Si la tienes por la mitad teneses ya tienes el doble de opciones de que se lesione que yo. El del principio ha podido ser un golpe, mil cosas, incluso puede ser que tengais jugadores de cristal, mirar si siempre es el mismo, creo que hay un atributo oculto que marca la tendencia de lesion de cada jugador, puede que sea paranoia mia. Fijaros si siempre son los mismos
17/10/2011 12:28
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
Pues en los partidos que jugado,siempre han sido diferentes,ayer jugue otro partido,y de nuevo otra lesion.

En caso,por lo que comentas de que podemos tener jugadores de cristal (Es que ni la cenicienta vamos xD),¿Que hacemos en este caso? mandarlo de paseo y contratar otro?
17/10/2011 12:32
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo cuando empece, venia del football manager, y este juego me da la impresion que sigue algun patron similar, se que tienen atributos ocultos que les hacen de cristal, repito en el FM, asi que me imagine que aqui tambien.

Al empezar se me lesionaban siempre los mismos, mas o menos, los largue y se me acabaron los problemas de lesiones. Esta temporada pasada a penas sufri lesiones, lo normal, pero hubo 1 que se lesiono 3 veces creo, toy por apostarte lo que quieras a que es el que vuelve a caer mas veces esta temporada.
17/10/2011 12:46
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
edneud11 dijo:
Yo cuando empece, venia del football manager, y este juego me da la impresion que sigue algun patron similar, se que tienen atributos ocultos que les hacen de cristal, repito en el FM, asi que me imagine que aqui tambien.

Al empezar se me lesionaban siempre los mismos, mas o menos, los largue y se me acabaron los problemas de lesiones. Esta temporada pasada a penas sufri lesiones, lo normal, pero hubo 1 que se lesiono 3 veces creo, toy por apostarte lo que quieras a que es el que vuelve a caer mas veces esta temporada.

Pues me ire fijando mas que nunca haber quien se lesiona.Porque como sea siempre el mismo,o los mismo,los mando a tomar por cu... y lo que sigue xD

Hoy jugare partidos y luego os sigo comentando.

Gracias a todos por ir mirando esta incognita.

Editado por Teneses 17-10-2011 12:52
17/10/2011 12:51
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Miralo a ver, no siempre cae el mismo, pero suelen ser a la larga los mismos. yo tengo 1 de cristal en la plantilla ahora mismo jejeje 17/10/2011 13:09
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
A mi se me lesiono mi 2º mejor jugador en un amistoso por suerte no fue nada importante y estara listo para empezar la liga, desde ese momento todos los amistosos los jugue con suplentes xDD, me da igual que tengan 30 de energia xD. 17/10/2011 13:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2