Forum » General » Demasiadas lesiones? | Date | |
---|---|---|
Username
390 msgs.
First-team player
|
Psikox dijo: A mi se me lesiono mi 2º mejor jugador en un amistoso por suerte no fue nada importante y estara listo para empezar la liga, desde ese momento todos los amistosos los jugue con suplentes xDD, me da igual que tengan 30 de energia xD. En la pretemporada esta el boton recuperar, con el que se vuelven a poner a 99 de todo y desaparecen las lesiones, puedes jugar con titulares tranquilamente y despues del partido darle a recuperar. |
17/10/2011 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Pues no sabia que se curaban a los lesionados pero bueno mejor asi xDD. | 17/10/2011 13:35 |
- Div/Gr | ||
51 msgs.
Rookie
|
Yo de 9 partidos una lesión algo bastante normal. En cuanto a lo de los porteros vería más normal que se lesionaran a que se cansen tanto. Creo que hay que darle más realismo |
17/10/2011 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Psikox dijo: A mi se me lesiono mi 2º mejor jugador en un amistoso por suerte no fue nada importante y estara listo para empezar la liga, desde ese momento todos los amistosos los jugue con suplentes xDD, me da igual que tengan 30 de energia xD. si le das a recuperar, las lesiones desaparecen.. ![]() |
17/10/2011 13:44 |
- Div/Gr | ||