Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Que es lo que pasa? Date
702 msgs.
MVP of the game
Angel Torres dijo:
Que poca memoria tiene la gente... en las ultimas 3 temporadas el atleti se a llevado 6 del barsa una en el calderon y otra en el Nou Camp y recuerdo que Leo Franco y la defensa fue el admereir de España con el gol de Messi de falta...


escribes tan bien como recuerdas (tu memoria mola) : admereir / Leo Franco...
22/09/2009 23:35
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Angel Torres dijo:
Que poca memoria tiene la gente... en las ultimas 3 temporadas el atleti se a llevado 6 del barsa una en el calderon y otra en el Nou Camp y recuerdo que Leo Franco y la defensa fue el admereir de España con el gol de Messi de falta...


No es por memoria, es que él se estaba refiriendo al partido de este fin de semana y no al del año pasado. Y aplícate el cuento que como bien te han dicho el portero no era Leo Franco.
22/09/2009 23:55
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Pues yo estoy en la misma situación. Mi equipo tiene una media más alta que a los equipos que me enfrento, pero llevo toda la temporada pinchando, contra rivales directos y contra los que no lo son, soy sexto a duras penas. Ya se que la media no es todo, pero he probado ya cuatro o cinco tácticas, por no decir la variacion de jugadores... todo, lo he probado todo y no termino de coger un buen ritmo.

Ya en otro post pregunté que criterios y demás hay que seguir para crear tácticas, pero nadie sabía nada, entonces esto se hace un poco desesperante porque por un lado te hartas de currartelo para mejorar y por otro no logras nada porque no sabes bien que falla.

Tengo claro que no es fundamental la media, porque cualquiera me puede ganar como ya he visto, que la táctica es importante, pero que o se nos da más información de como mejorar o contrarrestar estos problemas o te terminas amargando.

Es una opinión y creo que como yo hay más gente. Solo pido ayuda y consejos... De momento volveré a cambiar la táctica, está claro que esta no funciona.
23/09/2009 12:32
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
s41rga dijo:
Pues yo estoy en la misma situación. Mi equipo tiene una media más alta que a los equipos que me enfrento, pero llevo toda la temporada pinchando, contra rivales directos y contra los que no lo son, soy sexto a duras penas. Ya se que la media no es todo, pero he probado ya cuatro o cinco tácticas, por no decir la variacion de jugadores... todo, lo he probado todo y no termino de coger un buen ritmo.

Ya en otro post pregunté que criterios y demás hay que seguir para crear tácticas, pero nadie sabía nada, entonces esto se hace un poco desesperante porque por un lado te hartas de currartelo para mejorar y por otro no logras nada porque no sabes bien que falla.

Tengo claro que no es fundamental la media, porque cualquiera me puede ganar como ya he visto, que la táctica es importante, pero que o se nos da más información de como mejorar o contrarrestar estos problemas o te terminas amargando.

Es una opinión y creo que como yo hay más gente. Solo pido ayuda y consejos... De momento volveré a cambiar la táctica, está claro que esta no funciona.


Por lo que veo de tu partido de hoy veo que has perdido por mala suerte. Me explico has sido claramente mejor que el contrario, más posesión, tiros a puerta etc. Lo raro es que te han pitado dos penaltis y los han marcado los dos cosa muy rara por que tu portero es muy bueno y generalmente los que tiran los penaltis es el primero que llega y se fallan un montón. Mi consejo sería que no cambiaras de táctica, a no ser que no se adapte mucho al equipo contrario, porque la veo equilibrada (lo único pon al MC más a la izquierda porque es zurdo y al MDF a la derecha).
23/09/2009 13:07
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
784 msgs.
MVP of the game
Fturrero dijo:
s41rga dijo:
Pues yo estoy en la misma situación. Mi equipo tiene una media más alta que a los equipos que me enfrento, pero llevo toda la temporada pinchando, contra rivales directos y contra los que no lo son, soy sexto a duras penas. Ya se que la media no es todo, pero he probado ya cuatro o cinco tácticas, por no decir la variacion de jugadores... todo, lo he probado todo y no termino de coger un buen ritmo.

Ya en otro post pregunté que criterios y demás hay que seguir para crear tácticas, pero nadie sabía nada, entonces esto se hace un poco desesperante porque por un lado te hartas de currartelo para mejorar y por otro no logras nada porque no sabes bien que falla.

Tengo claro que no es fundamental la media, porque cualquiera me puede ganar como ya he visto, que la táctica es importante, pero que o se nos da más información de como mejorar o contrarrestar estos problemas o te terminas amargando.

Es una opinión y creo que como yo hay más gente. Solo pido ayuda y consejos... De momento volveré a cambiar la táctica, está claro que esta no funciona.


Por lo que veo de tu partido de hoy veo que has perdido por mala suerte. Me explico has sido claramente mejor que el contrario, más posesión, tiros a puerta etc. Lo raro es que te han pitado dos penaltis y los han marcado los dos cosa muy rara por que tu portero es muy bueno y generalmente los que tiran los penaltis es el primero que llega y se fallan un montón. Mi consejo sería que no cambiaras de táctica, a no ser que no se adapte mucho al equipo contrario, porque la veo equilibrada (lo único pon al MC más a la izquierda porque es zurdo y al MDF a la derecha).


Muchas gracias por tu ayuda, es la primera vez que alguien se interesa un poco por estas dudas mías y por estos problemas. Desde luego mala suerte tengo, porque si es cierto que siempre que pierdo suele ser por penaltis, expulsiones, lesiones... en fin que soy un pupas, pero aún así, nunca termino de verlo claro porque es verdad que el año pasado arrasé en sexta, con peor equipo y una táctica para mi opinión del tebeo y este año que intento hacerlo más lógico todo no me sale nada.

Te agradezco tus comentarios y cualquier otro consejo que me puedas dar también te lo agradezco, ya habido alguien que me ha dicho que tengo la defensa muy adelantda, a ver si entre todos podemos sacar algunos criterios. Por mi aparte puedo aportar que jugar sin delantero tampoco es tan importante, siempre jugué con extremos solo y me hinché de meter goles... este año he cambido y ya me ves.

Gracias de nuevo.
23/09/2009 13:15
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
alguien sabe porque me dice el entrenador tactica incompleta si esta bien puesta? 23/09/2009 14:01
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
sinama dijo:
alguien sabe porque me dice el entrenador tactica incompleta si esta bien puesta?


Sino me equiovoco debe de ser porque no cumples cierto criterios, hay que tener al menos un delantero, creo que tres defensas mínimo y tres medios mínimo, si algo de esto no se cumple no te deja crear la táctica.
23/09/2009 14:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3