Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Que es lo que pasa? Date
Username
72 msgs.
Rookie
Es que el que programó el simulador sale mucho de fiesta y no rinde! 21/09/2009 17:40
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Llevo tiempo observando y me he dado cuenta que los jugadores con poca experiencia sacan un rendimiento en los partidos inferior a la que sacan jugadores con lamisma media pero con mas experiencia. 21/09/2009 17:52
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
pues haz memoria angel torres porque el portero aquel no era leo franco era coupet
21/09/2009 18:35
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Si mirais mi partido de hoy, las alineaciones tengo tios de 30 y pico y con todo a tope, no se que puede estar pasando. 21/09/2009 20:28
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
nose prueba a hacer alineaciones menos anarquicas... 22/09/2009 00:35
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
otra cosa ke influye ske juegas cn dos EI, ke probablemente se estorben entre ellos, un dld y un ed ke tb se molestarn, y logo solo 2 medios ke no dan a basto y no dan balones, hay que tener alineaciones con un rigor tactico, si no pasa lo que pasa 22/09/2009 01:55
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
ABRIATORY dijo:

No entiendo, tengo jugadores con una media mucho mas alta de la que luego obtienen en los partidos, tienen la moral arriba y la ef arriba, ¿que ocurre? ya van asi muchisimas semanas, mientras ves otros jugadores de otros equipos que tienen menos media y en los partidos sacan mas puntuación, ¿alguien me lo explica?


a mi tambien me pasa tio llevo 5 partidos tengo de media 61 y me hacen 52 de media no se cuanto va a durar esto pero creo que es un bug, confio en que los adm puedan solucionarlo porque somos muchos asi ya.
22/09/2009 18:22
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Como se ha dicho mil y una veces no hay que confudir la media del equipo y de los jugadores con el rendimiento de los mismos en un partido, lo primero solo varia segun la forma el estado físico y el entrenamiento, en cambio el rendimiento varía segun la tactica la experiencia la media de los jugadores y sobre todo según el rival al que te enfrentas, por eso si juegas un partido contra un equipo de media 20 el rendimiento de tus jugadores será altisimo, mientras que si te enfrentas con un equipo con media 70... y tus jugadores ronda el 50 de media... pues su rendimiento como cabe de esperar sea pésimo.

No hay ningún bug, hay que leer más.

Editado por @ziritione 22-09-2009 18:40
22/09/2009 18:40
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
No se trata de eso, mis jugadores tienen un montón de experiencia y siempre he usado la misma táctica, no he variado nada. Pero llevo 5 partidos haciendo esas medias en los partidos da igual que me enfrente a equipos con media 30 que me he enfrentado, como a 58, da igual siempre hago lo mismo y eso antes no ocurría. 22/09/2009 22:41
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
il_nabu dijo:
No se trata de eso, mis jugadores tienen un montón de experiencia y siempre he usado la misma táctica, no he variado nada. Pero llevo 5 partidos haciendo esas medias en los partidos da igual que me enfrente a equipos con media 30 que me he enfrentado, como a 58, da igual siempre hago lo mismo y eso antes no ocurría.

mala racha no hay otro motivo
22/09/2009 23:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2