Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Que es lo que pasa? Date
Username
6 msgs.
Cadet

No entiendo, tengo jugadores con una media mucho mas alta de la que luego obtienen en los partidos, tienen la moral arriba y la ef arriba, ¿que ocurre? ya van asi muchisimas semanas, mientras ves otros jugadores de otros equipos que tienen menos media y en los partidos sacan mas puntuación, ¿alguien me lo explica?
21/09/2009 14:07
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
tus jugadores salen mucho d fiesta y luego no rinden 21/09/2009 14:14
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
A mi me acaba de pasar algo similar. Jugue con un equipo con una diferencia de mas de 10 puntos en las medias de los equipos a mi favor y empatamos a cero, cuando mas encima le expulsaron un jugador en el primer tiempo y otro se lesiono. No tiene sentido. 21/09/2009 14:44
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
el futbol no siempre tiene sentido, mira el atleti, tene un ekipo para jugar champions, y lga kedar entre los 4 o 5 primeros, y ahi le tenes, ke le caen 6 del barsa, o empata a 0 con un equipo que ni se el nombre, o pierde con el malaga...otro caso es el villareal de este año, ekipazo para estar en uefa por lo mens, y sta al borde del descenso.... 21/09/2009 14:53
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet

Lo entenderia si fuera en algun partido, pero ya es como norma general, mas de 20 partidos con la misma tonica, tiene que haber alguna explicación.
21/09/2009 14:55
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Juash dijo:
el futbol no siempre tiene sentido, mira el atleti, tene un ekipo para jugar champions, y lga kedar entre los 4 o 5 primeros, y ahi le tenes, ke le caen 6 del barsa, o empata a 0 con un equipo que ni se el nombre, o pierde con el malaga...otro caso es el villareal de este año, ekipazo para estar en uefa por lo mens, y sta al borde del descenso....


Siempre tenemos que meter a mi atleti en to los fregaos, y fueron 5, que nuestra defensa es mala pero no pa que nos metan 6 como a otros jeje.
Un saludo.
21/09/2009 14:59
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
Esto no es una cuestion de medias si no de un conjunto de medias , tacticas etc cuida un poco tu tactica xD 21/09/2009 15:02
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Que poca memoria tiene la gente... en las ultimas 3 temporadas el atleti se a llevado 6 del barsa una en el calderon y otra en el Nou Camp y recuerdo que Leo Franco y la defensa fue el admereir de España con el gol de Messi de falta... 21/09/2009 15:08
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet

No, no tiene nada que ver la tactica, ni nada de eso, porque juego con la misma que tenia antes, y digo antes cuando mis jugadores sacaban una media mas o menos parecida a la que tienen en realidad, pero desde hace tiempo ya no pasa, siempre tienen 20 puntos menos de lo que son, si el tio tiene 70 de media me saca entorno a 50, vamos un escandalo, ¿para que quiero buenos jugadores? ¿a nadie le ocurre? no es ni la moral, ni la preparacion fisica, ni la tactica, no entiendo nada.
21/09/2009 16:44
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
Pues el simulador creo que hace lo que le da la gana, a mi hoy un equipo teoricamente un poco inferior al mio me ha metido 7 a 0.
Supongo que esto es como la vida real, que llega el Espayol al campo del Barça y le mete 3, pero vamos.... de un 2 - 3 a 0 -7???
que alguien le pague una caña al que programó el simulador!!!
21/09/2009 17:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1