Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » 3 amistosos diarios Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
ronaldo009 dijo:
madre mía 3 partidos y 9 penaltis en contra y 5 a favor.No creéis q es demasiado? tengo un partido q hay 8 penaltis 4 para cada equipo en fin .... lo gracioso es q los 14 penaltis pitados(a favor/contra) los fallamos todos

Pues yo ni uno en 4 partidos, eso si las faltas es una plaga, y los tiros siempre a la barrera a pesar de que al menos en mi equipo las tira un 99, ahora probare que las tire un 60 a ver jajaja
15/10/2011 17:49
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
Si alguien me quiere invitar a un amisto estoy libre. Ya que tampoco he podido. He invitado a varios para martes y jueves y solo uno me ha aceptado.

HELP alguien que me invite a un amistoso.

saludos desde leon guanajuato mexico
15/10/2011 18:42
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
Chavo_del_88 dijo:
Los amistosos son principalmente para probar el simulador, si te dejan echar 3 diarios no es para gastos, sino para probar diferentes cuestiones, y que llegues al primer partido oficial con el equipo a tope, y no podamos decir que el simulador es una mierda y tal... el que quiere, probará cosas, el que no, pues se dedicará a jugar igual, y sacar el máximo de pasta, que no está mal, pero no creo que sea su fin.

Un saludo, y tengamos paciencia, a ver si hacen algo, aunque con finde de por medio, bien creo que será cosa de para el lunes...

entonces no crees que no deberian cobrar la semana? si dices que no son para cubrir gastos los amistosos..!
15/10/2011 19:01
  - Div/Gr
Username
174 msgs.
Substitute
A mi me pasa tambien que no me deja mas que jugar uno solo al dia y solo el martes y el jueves. He mirado el calendario de los que dicen que no les pasa y tampoco tienen partidos el lunes ni el domingo ni el miercoles 15/10/2011 19:40
  Real Gañan - Div4/Gr56
Username
128 msgs.
Substitute
Yo soy otro de los que solo puede jugar martes y jueves....asi es imposible cubrir gastos...

Opino que mientras no lo arreglen deberian no cobrarnos los gastos de esta semana
15/10/2011 21:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6