Forum » General » 3 amistosos diarios | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
yo tambien tengo ese problema, hoy no me deja pedir amistoso, y solo he disputado dos y las demas fechas que hay disponibilidad para solicitarlo, tampoco me dejan solicitarlo, un saludo , gracias |
14/10/2011 19:02 |
- Div/Gr | ||
55 msgs.
Rookie
|
Me ocurre lo mismo pero ademas mi proximo partido es... ayer. | 14/10/2011 19:20 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
fjavier83 dijo: yo tambien tengo ese problema, hoy no me deja pedir amistoso, y solo he disputado dos y las demas fechas que hay disponibilidad para solicitarlo, tampoco me dejan solicitarlo, un saludo , gracias prueba con el mismo que jugaste el ultimo partido.... a mi me resultó ya que intenté con otros y nada..y como por suerte le di al mismo que jugue y si me da para hoy ![]() PD. prueba mejor con los de misma division y que te lo envien ellos...no solo envies tu, al final juegas tres es un poco desesperante...pero resulta Editado por camilla 14-10-2011 19:24 |
14/10/2011 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
yo creo q a pasado algo ami me ocurre lo mismo solo e jugado 1 y ya no me deja jugar ningun otro partido ni en los proximos dias | 14/10/2011 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
me sumo a los que tienen problemas con los amistosos. Hoy he jugado uno, y a algunos managers que aun no han jugado no me deja mandarles amistosos para hoy, sin tener más peticiones enviadas | 14/10/2011 19:31 |
- Div/Gr | ||
254 msgs.
First-team player
|
Estoy en las mismas ![]() |
14/10/2011 19:34 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Espolonista dijo: Estoy en las mismas ![]() prueba con el mismo que jugaste el ultimo partido.... a mi me resultó ya que intenté con otros y nada..y como por suerte le di al mismo que jugue y si me da para hoy PD. prueba mejor con los de misma division y que te lo envien ellos...no solo envies tu, al final juegas tres es un poco desesperante...pero resulta Editado por camilla 14-10-2011 19:24 |
14/10/2011 19:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Espolonista dijo: Estoy en las mismas ![]() +1 |
14/10/2011 19:36 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
camilla dijo: Espolonista dijo: Estoy en las mismas ![]() prueba con el mismo que jugaste el ultimo partido.... a mi me resultó ya que intenté con otros y nada..y como por suerte le di al mismo que jugue y si me da para hoy PD. prueba mejor con los de misma division y que te lo envien ellos...no solo envies tu, al final juegas tres es un poco desesperante...pero resulta Editado por camilla 14-10-2011 19:24 yo jugar hoy los 3 lo ise sin problemas el tema es q no entiendo por q no puedo mandar ni para el finde de semana ni para el lunes miercoles y viernes eso no lo entinedo |
14/10/2011 19:37 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
quetros dijo: camilla dijo: Espolonista dijo: Estoy en las mismas ![]() prueba con el mismo que jugaste el ultimo partido.... a mi me resultó ya que intenté con otros y nada..y como por suerte le di al mismo que jugue y si me da para hoy PD. prueba mejor con los de misma division y que te lo envien ellos...no solo envies tu, al final juegas tres es un poco desesperante...pero resulta Editado por camilla 14-10-2011 19:24 yo jugar hoy los 3 lo ise sin problemas el tema es q no entiendo por q no puedo mandar ni para el finde de semana ni para el lunes miercoles y viernes eso no lo entinedo está claro...otro bug....se supone que lunes...miercoles...viernes y finde juegas liga ![]() |
14/10/2011 19:39 |
- Div/Gr | ||