Forum » General » 3 amistosos diarios | Date | |
---|---|---|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Pues a mi pal 20 me pone que tengo 4 amistosos aceptados. Les he mandado un correo pa que lo solucionen, no quiero que se me sancione por un problema de no poner limite. Es una locura esto de los 3 amistosos | 14/10/2011 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
@morales_mad dijo: ronaldo009 dijo: esto es un follón de narices,el simulador esta como una puta cabra.resulta q el martes solo me deja 1 amistoso,pero el jueves tengo 3 y ya no me deja pedir mas.Ahora el tema de los ingresos,ami esto no me cubre ni la cuarta parte de mis gasto,tengo casi 17.000.000 de gasto os creeis q con 3.000.000 entre los 6 partidos me llega para algo? El simulador no tiene nada que ver con que te deje pedir amistosos o no. La idea no es que los ingresos por amistosos cubran tus gastos, la idea es que simplemente se acerquen a lo que consigues con los partidos de liga. Yo también he jugado solo un partido y no me deja pedir más, seamos pacientes, algo ha debido ocurrir para que solo hayamos podido jugar uno, no desesperéis, para todo hay solución. Un saludo. buenas morales,paciencia tenemos,pero no me parece normal q digas q los amistosos no son para cubrir los gastos q tenemos.Yo en los partidos de liga me cubre los gastos,lo mínimo q tendrías q hacer en los amistosos es hacer q nos cubran los gasto o en ultimo caso hacer una media de lo q ingresamos en liga la temporada pasada y dar la misma pasta ,ya q no es mi culpa q la temporada no empiece hasta dentro de 2 semanas. |
14/10/2011 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4225 msgs.
Best scorer
|
Los amistosos son principalmente para probar el simulador, si te dejan echar 3 diarios no es para gastos, sino para probar diferentes cuestiones, y que llegues al primer partido oficial con el equipo a tope, y no podamos decir que el simulador es una mierda y tal... el que quiere, probará cosas, el que no, pues se dedicará a jugar igual, y sacar el máximo de pasta, que no está mal, pero no creo que sea su fin. Un saludo, y tengamos paciencia, a ver si hacen algo, aunque con finde de por medio, bien creo que será cosa de para el lunes... |
14/10/2011 22:02 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
Esta semana deberia ser sin gastos semanales, no estamos capacitados para cubrir los gastos con 3 amistosos en toda la semana, ingresos 960000 gastos 6100000, creo que no me cubre los gastos. | 14/10/2011 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
182 msgs.
Substitute
|
@morales_mad: Tienes la sección retos para esto. Editado por @morales_mad 14-10-2011 22:52 |
14/10/2011 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
imposible solo me deja uno hoy , otro el martes y otro el jueves. | 14/10/2011 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2362 msgs.
Best scorer
|
Despues de la esperiencia q sake al pedir amistosos creo q lo q pasa es esto; una vez q tienes un amistoso aceptado (y en el calendario x tanto), el resto de manager no te puede pedir a ti, y tu x esa misma regla solo puedes pedir a el q tenga libre el dia todavia..., en el momento q ya le salga ocupado en el calendario tampoco podras pedirle, y solo te keda la opcion de buscar manager q tenga todavia algunos de los dias libre. Eso si los q tengas pendientes de aceptar si mas adelante te aceptan los jugaras..., x tanto lo ideal es pedir los maximos posibles y esperar q luego el manager rival los acepte. |
15/10/2011 04:18 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
esto se va a arreglar o algo? | 15/10/2011 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Eso espero, pq se supone que necesitamos probar el simulador. Y a mi me salen partidos para Martes y Jueves..... | 15/10/2011 11:41 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
madre mía 3 partidos y 9 penaltis en contra y 5 a favor.No creéis q es demasiado? tengo un partido q hay 8 penaltis 4 para cada equipo en fin .... lo gracioso es q los 14 penaltis pitados(a favor/contra) los fallamos todos | 15/10/2011 17:29 |
- Div/Gr | ||