Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 68
  Forum » Foro Dv5/Gr148 » el foro del 148  Date
Username
1297 msgs.
International
Berserker_ dijo:
... gran celtas, sobre todo por lo grande que la tiene. Preparate y calienta un poco buscando que personaje es el berserker en la mitologia para que sepas lo que te vas a encontrar.


Mira carapintá, piel de oso, especie de licantropo nordico fumao, ten mañana cuidao con los hongos que te desayunes, que como se te ocurra presentarte en mi campo ciego de cerveza o puesto de otras raras cosas, te vas a encontrar que en vez de cuatro te lleves ocho.....jejjeje.....
y encima vas a tener suerte que se me ha pasado poner al psicologo pa mañana a primera hora.....aunque claro, como gane el miercoles la moral la tienen a tope....jejje....vamos, que te va hacer falta toda la furia y la rabia de un berserker en el campo de batalla para salir ileso de esta...
01/12/2011 13:37
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Bueno, ahora voy a ponerme a buscar escusas, por si mañana me ganas tenerlas preparas.....jejje, suerte y que gane el mejor... 01/12/2011 13:45
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Mira potrillo sobre valorado, reminiscencias de una época caduca que solo sabe sino tirar piedras, si algún oso cazamos en nuestras tierras, la piel tiene mas fuerza que ese equino desmejorado, pon el psicólogo para después por que lo vas a necesitar del dolor de cabeza que vas a tener, por que las patadas por aquí no se dan en la espinillas (y no me refiero a los puntos negros, jajajaja, que después sacas punta de todo), las damos en otras partes que duela mas. Ya veremos si después de la batalla queda algo de potrillo en pie, y si yo espero que gane el mejor. Yo a diferencia de ti, si gano, que lo veo complicadillo, no haré leña del potrillo caído, seré respetuoso con la inoperancia porque eso también es respetable. Ya queda menos. 01/12/2011 14:00
  - Div/Gr
327 msgs.
First-team player
Que ganas tengo de que jugueis el partido y os calleis la boca los 2. Ah, y que empateis. Jajajajaja! 01/12/2011 14:11
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Una porra, 7-1 para el celtascastellanos. 01/12/2011 14:22
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Gracias por la sinceridad cesar, esto es todo tongo, si en el fondo lo importante es que gane y yo se chape la boca ese que como dije una vez pierde fuelle constante por el mismo sitio, jejejeje. Aunque ahora que lo dices también me apetece poner a prueba esa gran mejoría del señór de los asnos a ver como está la cosa. Siempre con respeto, que nadie se caliente, ehhh. 01/12/2011 14:57
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Por cierto seguro que cuando acabe este, empezamos a calentar el de la segunda vuelta, sin ánimo de molestar. 01/12/2011 15:10
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
habeis llegado a ser cansinos por el partido este... 01/12/2011 16:07
  - Div/Gr
327 msgs.
First-team player
No te descuides escoces, que como te gane el señor Celtas, y yo le gane a Somontano, pasarás a verme la espalda, jeje. Pero dicho esto, en los visionados, mi equipo no me da ninguna seguridad. Tengo la impresion de que puedo ganarle a casi cualquiera, y que me puede ganar cualquiera a mi. 01/12/2011 16:09
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Pero porque deco? si lo importante es pasarlo bien, divertirse y bueno aunque en alguna ocasión uno hable de mas, no hacerle daño a nadie. Pero si te molesta no voy a ser yo quien siga. Desde este momento procuraré solo hablar de la actualidad de la liga. Lo siento. 01/12/2011 16:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 68
40