Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 68
  Forum » Foro Dv5/Gr148 » el foro del 148  Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
almares, me vas a poner al MO ese que tienes en ascenso temporal?? venga y enrollate hombre 24/11/2011 19:30
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
A 15min del inicio del partido y el estadio ya esta a rebosar. Se oyen las gradas desde el tunel de vestuarios, las banderas al vuelo... un dia genial para ganar a Jumilla!! 25/11/2011 11:14
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
Acojonao he visto el final de partido. He ganado a lo justo en el minuto 88. Después de la última racha negativa me ha dado un respiro... 25/11/2011 12:01
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
Si que te hacia falta fresco! aunq esto ya tiene unos colores mas q claros xD
Mucho bla bla bla con que si la tactica cuenta mucho y todo eso pero aqui lo unico q cuenta es tener un tio como el Ei de Jumi que con su tiro81 mete todo lo q toca y desde fuera del área incluso! y mi DLC con su tiro99 o esta en fuera de juego o pone el modo escopeta de feria y a tirar al muñeco. Bueno un bonito partido digno de ver pero con el q digo bye bye querido Jumi, que disfrutes tu temporada en 4ª pero esperame q al siguiente voy pa alli!!
25/11/2011 12:13
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
seix-cero, victoria por los pelos....jejje; vamos a ver a quien le han metido ocho hoy......jejje 25/11/2011 12:25
  - Div/Gr
327 msgs.
First-team player
Victoria muy importante fuera de casa ante un rival directo. La semana que viene será dura con 3 partidos que son una autentica incognita... 25/11/2011 12:26
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Depresión, es la palabra que mejor describe mi estado. No iba a responder por que no me quedaban muchas ganas pero por alusiones diré que me diculpo por mis alusiones en mis últimos mensajes. Solo buscaba calentar el cotarro pero como no ha habido ninguna respuesta, pienso que no han llegado donde iba o que han molestado. Bueno todos menos los de celtas que tengo que soportar la mofa. Esto me pasa por hacer las cosas mal y meterme donde no debo. Enhorabuena a Huelva y nada a intentar mejorar a partir de ahora. Menos mal que tengo el finde por delante. Mal, muy mal.

Enhorabuena a jumi, por lo importante de la victoria. Y nada recomendar a Celtas que saque todos los puntos posibles ahora hasta el viernes proxímo, solo un ja.
25/11/2011 13:13
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
almares dijo:
Si que te hacia falta fresco! aunq esto ya tiene unos colores mas q claros xD
Mucho bla bla bla con que si la tactica cuenta mucho y todo eso pero aqui lo unico q cuenta es tener un tio como el Ei de Jumi que con su tiro81 mete todo lo q toca y desde fuera del área incluso! y mi DLC con su tiro99 o esta en fuera de juego o pone el modo escopeta de feria y a tirar al muñeco. Bueno un bonito partido digno de ver pero con el q digo bye bye querido Jumi, que disfrutes tu temporada en 4ª pero esperame q al siguiente voy pa alli!!


te doy la razón almares de que mi EI parte la pana que dá gusto, aunque tenga tiro 81 tiene dos balones en rompe-redes y eso tambien cuenta y creo que bastante. No he podido ver el partido y acabo practicamente de conectarme asi que no opino si he jugado bien o mal hasta que lo vea.

Lo que está claro almares es que no solo es el EI sino tambien la defensa porque fijate los pocos goles que llevo en contra y mi defensa no es la del Sr. Lentejas ni mucho menos...

Pues nada semana durisima finalizada impoluta, queda valdríz que despues del palizón al fresco no me fio ni un pelo. Aun queda mucho señores, no está todo decidido ni mucho menos, sino recordar aquella liga que el madrid remontó 18 puntos y acabó de campeon. Saludos
25/11/2011 13:15
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
bueno lo de romperedes yo creo q solo esta para hacer bonito, porq yo tamb tengo dos balones ahi y na de na, en la defensa si q te doy la razon, he vuelto a comerme un monton de fueras de juego y yo q creia q ya lo habia mejorado 25/11/2011 13:43
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
bueno lo de romperedes yo creo q solo esta para hacer bonito, porq yo tamb tengo dos balones ahi y na de na, en la defensa si q te doy la razon, he vuelto a comerme un monton de fueras de juego y yo q creia q ya lo habia mejorado. Lo de lña remontada... me llevas la misma ventaja q le llevo yo a calientaburras 25/11/2011 13:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 68
37