Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 68
  Forum » Foro Dv5/Gr148 » el foro del 148  Date
540 msgs.
MVP of the game
Espero que no te dure la suerte, al menos hasta que termines el viernes confio que mañana palmes y llegues lloriqueando como es normal en ti. Pero no dejas nada cuando ganas tambien se te ve demasiado. Aunque comienzo con desventaja por tener peor equipo espero ganar y hacer un buen partido. 29/11/2011 17:53
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
almares dijo:
cuentame un cuento y veras.. a no que esos eran los celtas cortos no los castellanos xD muy grande ahi apretando el ascenso, ahora solo falta q Jumilla pierda!!!


que ganas de que pierda tienes almares, cuando creo que te tienes que preocupar primero de que pierda otro y luego ya si eso voy pierdo yo...
29/11/2011 19:40
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
No te lo tomes como algo personal! yo solo quiero que estemos todos bien apretadicos 29/11/2011 20:56
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
almares dijo:
No te lo tomes como algo personal! yo solo quiero que estemos todos bien apretadicos


no me lo tomo a mal almares es lo más normal del mundo yo en tu situación le desearía al lider que perdiera todos los partidos para engancharlo, pero desde arriba las cosas se ven de otra manera y lo único que quiero es que perdaís vosotros, en particular al sr. legumbres ya que con vosotros ya tengo una distancia considerable
29/11/2011 21:36
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
como dice mi amigo el escoces que no digo na cuando gano, pues me dicho voy a contarlo al foro de la liga del 148, he ganado. A un grande na menos. El proximo viernes, si la diosa fortuna me sonrie, y consigo vencer a mi contrincante en buena lid, seguramente escriba bastante mas...jejje
primera victoria del balompie, y calienta otro pasito para la permanencia, algunos ya estan en cuarta y pueden reirse de los palos que por abajo empiezen a darse a partir de ahora
30/11/2011 14:51
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Bueno yo digo que hablas tanto cuando pierdes como cuando ganas, según lo que ocurra. Desde luego que ya estamos fletando unas cuantas decenas de buses para el partido. La gente está animada de conseguir algo, pero con los pies en el suelo que además de ser favorito, juegas en casa. Pero da igual, vamos a salir a morir y a derrotar en el campo al gran celtas, sobre todo por lo grande que tiene la boca. Preparate y calienta un poco buscando que personaje es el berserker en la mitologia para que sepas lo que te vas a encontrar. 30/11/2011 15:03
  - Div/Gr
327 msgs.
First-team player
Victoria 1-4 frente al Sueca. Parece que he encontrado la formación avanzada que mejor le va a mi equipo. Estoy a 8 del descenso. De todas formas, preveo ondanadas de hostias por abajo de aqui a final de temporada. 30/11/2011 15:52
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
sinceramente no me esperaba ganar hoy y mira...2 victorias seguidas con resultados muy justos, pero me dejan a un partido del termino de la primera vuelta como claro aspirante al ascenso!!!!! 30/11/2011 21:57
  - Div/Gr
Username
253 msgs.
First-team player
DECO, esto que te iba a decir, cuanto vale que no luches mas el ascenso???

Cagüendios, como se me esta ajustando la cosa!!!
30/11/2011 22:41
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
mañana a estas horas... 01/12/2011 12:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 68
39