Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Liga 0,4 Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Titulo:
Buscamos candidatos. LIGA 0,4

Mensaje:
En la privada 0,4 buscamos candidatos para posibles bajas.

La privada consiste en una competición de 32 equipos dividida en 3 fases. La primera fase son 4 grupos de 8 equipos y las dos ultimas fases son 8 grupos de 4 equipos. El torneo esta pensado para ser competitivo en todas las categorias.

En este momento tenemos dos POSIBLES bajas para las 2 ultimas fases. Se valorará:

- Si el candidato es participativo en el foro.
- Que no sea tramposo.
- Categoria y equipo.

Cada candidato debe responder este hilo.

Gracias y un Saludo.
offenSuse.


yo reduciria el numero de manager
05/12/2011 08:21
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
+1 05/12/2011 09:41
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
si quitamos a los 2 desaparecidos y dos mas, por ejemplo balin y mak, nos ahorramos 1 grupo 05/12/2011 09:44
  0, - Div3/Gr7
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
yo reduciria el numero de manager


Imposible reducir a estas alturas de la liga.
05/12/2011 10:36
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Si de verdad queremos reducir el numero de equipos habria que empezar a plantearlo seriamnente. Cual seria el baremo? que se miraria? cosillas asi. Yo, personalmente, no lo haria, pero somos muchos asi que lo que diga la mayoria 05/12/2011 11:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
maketxumflim dijo:
yo reduciria el numero de manager


Imposible reducir a estas alturas de la liga.


yo digo de cara a la siguiente temporada, esta se debe acabar como esta
05/12/2011 11:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Si de verdad queremos reducir el numero de equipos habria que empezar a plantearlo seriamnente. Cual seria el baremo? que se miraria? cosillas asi. Yo, personalmente, no lo haria, pero somos muchos asi que lo que diga la mayoria


yo lo tendria claro, volver al formato de la 1º temporada.

se mantendria la gente que aportqa, suma, habla, etc

los equipos a mi me la pela y lo premios igual, pero tener a gente que no aporta nada, sincramente creo que habria que mirarlo

05/12/2011 12:01
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

los equipos a mi me la pela y lo premios igual, pero tener a gente que no aporta nada, sincramente creo que habria que mirarlo



Bueno este es el problema más importante. La idea era formar un grupo "amigable" aunque no fuese competitivo. Yo no tendria problema, en mi caso tendria que hablar con orquidea para que se busque otra privada, pero los demás no se cuán complicado tendrian para hablar con confianza con sus equipos amigos.
05/12/2011 12:54
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
maketxumflim dijo:

los equipos a mi me la pela y lo premios igual, pero tener a gente que no aporta nada, sincramente creo que habria que mirarlo



Bueno este es el problema más importante. La idea era formar un grupo "amigable" aunque no fuese competitivo. Yo no tendria problema, en mi caso tendria que hablar con orquidea para que se busque otra privada, pero los demás no se cuán complicado tendrian para hablar con confianza con sus equipos amigos.

El problema a día de hoy para crear una de 14 equipos solamente es que creo que somos más activos, o es cuestión de mirarlo. También se puede hacer de 16 equipos como la primera que hicimos o ver cualquier otra manera.
05/12/2011 12:57
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Si al final se decide reducir, creo que deberiamos ir mirando quien sigue y quien no y, sobre todo, avisarles a los que no sigan para que tengan tiempo de buscarse la vida. 05/12/2011 19:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4