Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Liga 0,4 | Date | |
---|---|---|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Yo he creado mi grupo, pero jugamos a las 20.50 y no sé si nos compensará... :S | 26/12/2011 13:32 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: Yo he creado mi grupo, pero jugamos a las 20.50 y no sé si nos compensará... :S Lo suyo es que intentes crear el grupo otra vez hasta que te toque a una hora mas temprana. Supongo que mientras no den el aviso de que no se pueden jugar más privadas en un mismo dia, hasta los fiscales podreis hacerlo ![]() ![]() ![]() ![]() |
26/12/2011 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: Yo he creado mi grupo, pero jugamos a las 20.50 y no sé si nos compensará... :S a mi me mola por la mañana pero lo que digan los demas... anda que menudos paketes, javicm, cagontoo y alguno más de no llegar por lo menos al grupo de plata... ![]() |
26/12/2011 18:24 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: @morales_mad dijo: Yo he creado mi grupo, pero jugamos a las 20.50 y no sé si nos compensará... :S a mi me mola por la mañana pero lo que digan los demas... anda que menudos paketes, javicm, cagontoo y alguno más de no llegar por lo menos al grupo de plata... ![]() lo corroboro, somos unos paketes |
26/12/2011 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: @morales_mad dijo: Yo he creado mi grupo, pero jugamos a las 20.50 y no sé si nos compensará... :S a mi me mola por la mañana pero lo que digan los demas... anda que menudos paketes, javicm, cagontoo y alguno más de no llegar por lo menos al grupo de plata... ![]() lo corroboro, somos unos paketes eso dice mucho de tí, por lo menos lo reconoces, yo no sé como he llegado pero esperaba jugar contra tí, cagontoo y morales... |
26/12/2011 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: juako99 dijo: @morales_mad dijo: Yo he creado mi grupo, pero jugamos a las 20.50 y no sé si nos compensará... :S a mi me mola por la mañana pero lo que digan los demas... anda que menudos paketes, javicm, cagontoo y alguno más de no llegar por lo menos al grupo de plata... ![]() lo corroboro, somos unos paketes eso dice mucho de tí, por lo menos lo reconoces, yo no sé como he llegado pero esperaba jugar contra tí, cagontoo y morales... yo tambien lo reconozco ![]() |
27/12/2011 12:59 |
0, - Div4/Gr20 | ||